Día agotador de cables...
Pasar instalación de bomba de gasolina, testigo fallo motor etc...
Caja de fusibles de corsa anclada.
Archivo adjunto 42269
Archivo adjunto 42270
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
Versión para imprimir
Día agotador de cables...
Pasar instalación de bomba de gasolina, testigo fallo motor etc...
Caja de fusibles de corsa anclada.
Archivo adjunto 42269
Archivo adjunto 42270
Otro proyecto burgués, ya le estás metiendo peso!!!
Venga hamijo confiamos en ti en que vas a hacer otro caballo ganador!!!
Vaya caña que le estas metiendo!! no corras tanto que luego cuando lo acabes a ver que haces, vas a tener que gastarte los duros otra vez con otro hierro nuevo...jajajaja. Don croketo va a alucinar cuando lo vea
Soportes de motor originales de manta recibidos y montados.
Servir sirven y el motor lo dejan muy retrasado que para el reparto de pesos es lo que buscaba... Ahora faltará estudiar la viabilidad de esta posición: que cierre capó, entre escape, hacer cárter cardan...
Todos los manta con 3000 24v que hay por la red están puesto todo lo hacia delante posible, con lo que deduzco que debe ser lo mas fácil ya que para empezar no hay que cortar ni túnel...
Archivo adjunto 42309Archivo adjunto 42310Archivo adjunto 42311
Soportes de motor originales de manta recibidos y montados.
Servir sirven y el motor lo dejan muy retrasado que para el reparto de pesos es lo que buscaba... Ahora faltará estudiar la viabilidad de esta posición: que cierre capó, entre escape, hacer cárter cardan...
Todos los manta con 3000 24v que hay por la red están puesto todo lo hacia delante posible, con lo que deduzco que debe ser lo mas fácil ya que para empezar no hay que cortar ni túnel...
Archivo adjunto 42309Archivo adjunto 42310Archivo adjunto 42311
Que envidia me das Carletes
¿Te sirvió alguno de los links de trastornados que te mandé?.
Un saludo y enhorabuena.
Pues sí que te ha quedado atrás... En conversiones de este tipo tengo visto modificar los apoyos en el subchasis para que el motor vaya algo hacia delante. Tiene que ser por temas de espacio, pero si has librado cortando el túnel ya valdrá.
Ahora algunos de los problemas es definir la inclinación del motor (el picado) mediante el soporte de caja y para que alinee con la cardán. Esto seguramente acabe por interferir en la admisión, que es otro punto a mirar.
La selectora del cambio ya vimos que tiene una solución bastante viable.
Gracias dani por bajar ayer y ayudarme a mirar como proceder...
Aproveho la ocasion para agradecer la ayuda que de mayor o menor manera muchos me ofreceis ya sea con links como uzi y otros o kike jaime tipe Cicli urko... con su sabiduria, maxpaco luke alen manolillo con piezas... y sobretodo especial agradecimiento a mi amigo Juan que sé que aunque no postea me lee y después de su jornada laboral agotadora se pasa cada tarde para hecharme una mano. Hacer esto solo es duro, no sabeis cuanto.
Quiero decir que para mi este foro no ha perdido la solidaridad y el apoyo que siempre nos hemos tenido. Soys grandes.
Gracias todos los citados y los que me dejé que tambien son muchos.
Un abrazo
Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
Con el coche horizontal el motor tiene que picar - 7°, es el standard de los Opel trasera de la época.
Gracias por el dato Dani...
La ****da es que aun con el motor puesto con sus soportes el coche queda levantadisimo de delante...
Lo que he pensado hacer es basarme en la altura de caja original del manta viendo el coche de max
Lo que comentamos ayer, calcar la altura de soportes de caja con respecto al centro de cardan, y ya quedará definido! :D
Increíble el proyecto que estás haciendo, he visto algo en foros alemanes es una obra de quitarse completamente el sombrero. Viendo las fotos de los soportes del manta, en los seis cilindros suelen llevar unos amortiguadores que relajan los esfuerzos de los tacos motor, que por lo que veo esos no llevan los amarres. Aparte, los soportes del manta se ven que son bastantes más pequeños que los de los seis cilindros de origen.
Qué caja de cambios vas a ponerle? La R25 lleva modificaciones adicionales, como el bombín del embrague hidráulico y el amarre trasero, la placa no quedan en los agujeros de origen. Una getrag de senator/monza quizás te salvaría de algunos problemas de adaptación de soportes o el propio túnel, es más estrecha y estilizada, pero tendrías que cambiar volante motor, embrague, etc ...
Qué frenos traseros le vas a poner? mantendrás el puente rígido o te vas a calentar a una suspensión independiente?
Saludos y suerte con el proyecto, me encantan ver estos proyectos en los que se necesita aplicar la técnica de verdad.
Puente rígido original
Frenos de disco traseros
Caja r25 a no ser que encuentre una de Monza/senator como bien dices...
Foto curiosa del día
http://img.tapatalk.com/d/14/02/11/2umutymy.jpg
La murticueva. Q bueno xd
Ahora te faltan 3 proyectos mas jajajajajaa
Que fuerteeee!!!!!
Cuatro nada menos!!! No te faltarán recambios.
Babeo cada dia a mas caudal con este hilo!
Le faltan los intermitentes delanteros no? Había leído que los de fiesta mk1 encajaban bastante bien respecto a la forma.
Los motores son todos C30SE? No tienes algún SEJ o algo por el estilo?
Saludos.
Sí me faltan los intermitentes...
Los motores son todos c30se
que nadie se proponga buscar un c30se.... estan todos en la cueva... XDDDD
12 litros y 800 CV... XDDDD
pa qué quieres tanto motor macho?
Joer pensaba que ya no veía bien a estas horas, madre mía buena foto mostrando el poderío de la cueva jajajaja
Un saludo!
Es algo que llevo rondando muuuuchas veces por mi cabeza, meter uno de esos y ponerle lachapa identificativa del que tengo, jajajajaja.... eso si, el dual ram igual es demasiado cantoso, pero molaria un huevo.... con uno me vale.
Mira unos vídeos, calculo que ya los habrás visto, en este se ve poco, pero la posición parece ser como la que tienes tu ahora:
http://www.youtube.com/watch?v=bnjkvTN5U0E
Este le mete un 3.0 12v, pero las dimensiones del bloque son iguales, son 4 partes:
http://www.youtube.com/watch?v=rP3NK...05kcDdZfzeGh1s
http://www.youtube.com/watch?v=QLJJx...05kcDdZfzeGh1s
http://www.youtube.com/watch?v=qgmmN...05kcDdZfzeGh1s
http://www.youtube.com/watch?v=IOvCV...05kcDdZfzeGh1s
Saludos.
La cueva esta onfire últimamente xd
http://img.tapatalk.com/d/14/02/12/yjejyve4.jpg
Sí los tengo vistos... Y no le mete un 3000... Juraría k es un 2.8 de Comodore b
Gracias por el aporte
Ese omega es de k_v6???
Si, tienes razón debe der un 2.8 o 2.5 de los antiguos, no me había fijado en el carburata que te mete.
Por cierto, ese LCD te ha quedado muy bien posicionado, me encanta. Qué llantas tienes pensado?
Saludos.
Me empieza a poner bastante el Omega 3000viviendas.. Es el típico coche gitanil pero a la vez Premium, para ir a bodas, funerales o lo que haga falta..
La verdad que de llantas estoy muy indeciso...
Hoy probé las de omega de kv6.
Archivo adjunto 42444
Esta tarde con kv6 hemos substituido el reloj analógico por el digital xd ya funciona al completo xd
Archivo adjunto 42446
Archivo adjunto 42447
Y por supuesto había q probar una de llantas.
Ha q estábamos de visita había q hacer la murtifoto de rigor
Guau! Las traseras llevaran garganta no?
Separadores de 4 a 5 tornillos? O directamente cambio de bujes....???
Opel Astra GSi16V turbo 1997
Bua, estoy burro entero, esas llantas le quedan de escandalo !!! Yo creo que tiene que ser algo de 5 brazos y con algo de garganta o con poco ET para que ocupe el hueco de las aletas, las llantas de serie son insultantemente caras ....
Saludos.
Carlos, actualiza el post con avances de hoy !! hace mucho que no hay novedades XD
Instalación de corsa adaptada a los pilotos de manta traseros.
Falta que lleguen los faros delanteros y adaptar instalación delantera.
Archivo adjunto 42459