me robaron el tubo don silencioso y ahora llevo un remus.Archivo adjunto 43112
Archivo adjunto 43113
le he puesto las llantas de serie con tapas gracias a un amigo:) y ahora tengo pendiente de ponerle unos eibach-3,5
espero que os guste un saludo
Versión para imprimir
me robaron el tubo don silencioso y ahora llevo un remus.Archivo adjunto 43112
Archivo adjunto 43113
le he puesto las llantas de serie con tapas gracias a un amigo:) y ahora tengo pendiente de ponerle unos eibach-3,5
espero que os guste un saludo
Se ve muy bien ese kadett tio!!
Un saludo
gracias peralta!!!
tiene una pinta estupenda esa unidad!y con la bajada de suspension quedara perfecto un saludo
Tienes un kadett muy guapo y esta bien cuidado, espero verlo con todo listo y que dure mucho tiempo. Suerte y un saludo.
muchas gracias,ahora por delante le quedarían bien unos antinieblas..haber que se puede hacer!!un saludo
Precioso ese Kadett, yo lo dejaría tal cual, ni los antiniebla le pondría.
gracias,me alegro que os guste !!! :)
Archivo adjunto 44580Archivo adjunto 44579
asi esta actualmente!!!va mejorando por momentos jajajaj
lleva eibach-3,5 ya jejeje
que pasa Mario bonito Kadett hoy te e visto a ti y a tu kadett en la quedada del alcampo,un saludo!
hola!!!que coche llevabas??perdona que tardase en contestar pero esque me lo han intentado robar ,menos mal que no han podido llevárselo..ahora ya esta en un parking y arreglando poco a poco el destrozo que me han hecho en el interior..aprovecho para decir que no encuentro las cerraduras de seguridad aga..están extinguidas..y de los antinieblas delanteros ya ni hablamos..un saludo!!