Pues no se, aun quedaría repasar toda la mecánica y electricidad, asi que a lo mejor debería dejar el proceso de pintado para más adelante.
Versión para imprimir
Yo en el mio estoy pensando arreglar algunos óxidos para que no avancen pero si lo hago, el tema de pintar lo dejaria para mas adelante también, por eso te lo pregunté jejeje
Un saludo!
Bien, pues tengo un primer presupuesto, el cual está entre 1.300€-1.500€. Sin pasar de esta última cantidad, asegura el chapista. Me pasaré lunes o martes a concretar los detalles de la operación.
Y esa presupuesto que incluye? Arreglo de los óxidos y golpes o algo más?
Un saludo Marcos
Se me ha olvidado comentar que ya está todo arreglado para que en las próximas semanas el Kadett pase a chapa y pintura, por un período indefinido. Y aquí, uno de los cambios que le haré y que he podido adquirir recientemente:
Ronal 6x15
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08...d60aaa2b46.jpg
Un saludo!
Me alegro de que la cosa vaya adelante Marcos!
Un saludo
Si si, claro que va adelante, desde hoy mismo reposa en el taller de chapa y pintura.
Antes de su marcha en grúa:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08...a88547f64d.jpg
esta en algùn taller de la zona???ya tendras ganas de verlo pintado.
Está donde pintaches ti o Astra negro hai algún tempo xa (creo) ;)
correcto!hoy deje el astra alli para hace un par de pijadas y ya vi el kadett jaj.tiene para largo no??
nooo,digo porque el dueño del taller es de llevarlo con mucha calma.mi astra se tiro 3 meses en el taller para pintarlo aja
por cierto!!mirate el apartado e aniversarios y kedadas tenemos en breves una en lalin,no faltes;)
correcto estaba en la parte trasera del taller jaj por lo que vi estaba sin tocar.
Ya queda menos. Ánimo
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
joe buen curro de chapa que te has pegado , como jode levantar cada plastico con miedo a que aparezca un oxido ... lo has saneado muy bien ahora que ya el chapista te lo deje como recien comprado jeje auqnue creo que debe de quedarle aun mucho en el taller si va con calma jeje .