Si tio! Jajaja tenia cortado el numero 1
Versión para imprimir
Te ha quedado genial tio!! Cuanto más lo miro más me gusta
Un saludo Victor
Bueno pues esta tarde tenia un ratillo libre y me he puesto a adecentar la tapa de balancines q daba pena verla, ya de paso cambiea junta y limpie la zona un poco. Aqui os pongo unas fotos del proceso:
Archivo adjunto 43539 Archivo adjunto 43540 Archivo adjunto 43541 Archivo adjunto 43542 Archivo adjunto 43543
La verdad esq estoy bastante contento con el resultado, tengo pensado en no mucho pintar los colectores de escape en negro mate y limpiar bien el motor, a ver si queda lista esa zona. Un saludo!
Buena combinacion de colores para la tapa,muy bonita.Me alegro que dieras con la solución al problema del testigo,ya lo tienes perfecto.A disfrutarlo que tienes Kadett pa rato jajaja.un saludo
muy chula si señor
Pues yo antes que pintar los colectores, posiblemente apostaría por encintarlos, me gustan más así y además tiene su por qué
Un saludo
PD: Buen trabajo con la tapa de balancines, te ha quedado muy curiosa
Por lo que en su día me comento un conocido, lo de encintar los colectores sirven para aislar calor del vano motor y para mantener el calor en los colectores de escapes, facilitando así la salida de los gases hacia el escape.
Respecto a lo de rajarse los colectores, la verdad es que nunca había oido nada...
Además la pintura, quieras que no, se va a acabar levantando y quedará un aspecto bastante feo.
Un saludo
si, otros dicen que al final ese calor que no disipan en el vano se lo chupa otro componente, pudiendo ser la culata, o el tramo bajo el coche, y que viene siendo malo... No se, se escuchan tantas cosas sobre esto....
De todos modos no creo q lo haga xq no quiero gastarme dinero en el seh, el dia que meta el xe ya le hae cosillas jeje
Encintados en cinta negra quedarian mejor que pintados, a mi gusto...
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo encinté hace tiempo el tramo del escape del Vectra que circula junto al manguito del gas del AA. Por protegerlo del calor, no por otra cosa.
[IMG]http://s1.directupload.net/images/140410/gin65s6w.jpg[/IMG]
Bueno señores, seguimos poco a poco.
Aprovechando q estos dias tenia el elevador pa mi solo jeje he aprovechado y le he hecho al kadett los rodamientos, copelas, rotulas de suspension y tirantes de la estabilizadora. La verdad q se nota q el coche ahora vibra menos en los baches, no los noto como antes q parecia q los pisaba yo en vez del coche. Aqui os dejo unas fotillas:)
Archivo adjunto 44408 Archivo adjunto 44409 Archivo adjunto 44409
Archivo adjunto 44410Archivo adjunto 44411Archivo adjunto 44412
Buen curro Victor!! Por las fotos que pones, se ve que las rótulas estaban pidiendo su jubilación a gritos jaja Yo en un futuro bastante próximo supongo que también me agenciaré unos rodamientos nuevos, tanto para delante como para atrás
Un saludo
Me ha encantado ese detallazo en las marchas. Cuanto te ha costado?
Puedes pasar url? No lo he visto me haencantado quiero uno para mi kadett gsi
Cuando quieras te llebas el mio tio y le puedes hacer exactanente lo mismo que al tuyo...jajajaja. Muy wapo tio. A seguir asi de bien!!
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
jajajaja no sera xq no te he dicho veces q voy a por el y voy avanzando!!
tu dime y voy por el
lo tienes precioso compañero, lo estas dejando fetén!! saludos
No paras Victor... Lo vas a dejar en perfecto orden!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Bueno, pues seguimos puliendo detayes y reparando lass cosas q dejan de funcionar jeje.
Esta semana ha sido el alternador y los inyectores:
El alternador no habia ido muy bien desde que compre el coche, y a principios de la semana pasada murio, me descargaba la bareria. Asik compre uno de esos de intercambio por 80€ q estaba reconstruido entero y lo monte. El coche volvio a cargar, pero la tension en bornes no era la misma que a la salida del alternador, asik siguiendo el consejo de muchos aumente y mejores las masas y el positivo. De este modo ahora ya tengo entre 14 y 15v en bornes dependiendo de las condiciones etc.. Tambien he notado mejora en algunos componentes electricos tales como los elevalunas.
Archivo adjunto 44787 Archivo adjunto 44788
En cuanto a los inyectores, los desmonte, los limpie con ultrasonidos y una maquina de esas que los limpia por dentro, comprobe el caudal, el pulverizado, cambie todas las toricas, los filtros, aproveche para pintarlos y los volvi a montar, la verdad esq no he notado grandes cambios, quizas algo de mejora de respuesta en bajos, y algo mas fino en funcionamiento, pero bueno, tampoco creo que le viniese mal.
Archivo adjunto 44789 Archivo adjunto 44790 Archivo adjunto 44791
Mañana toca aceite, filtro y junta del carter ;)
bah joder tienen buena pinta esos inyectores Victor
Esa tapa de balancines está tremenda. A seguir cuidándolo.
enorabuena por el magnifico y gran trabajo que estas llevando acabo.
lo estas dejando irreconocible
saludos.
Muchas gracias por los comentarios!
Ayer como ya dije cambie el aceite, filtro, junta del carter y ya de paso les pegue una pintadilla de negro mate a los colectores que estaban muy feos.
Archivo adjunto 44814 Archivo adjunto 44815 Archivo adjunto 44816
Archivo adjunto 44817 Archivo adjunto 44818Archivo adjunto 44818
Y una de regalo ;)
Archivo adjunto 44819
como tenias la junta de la placa sándwich?
no se si la cambiaste pero puesto con ese tema seria aconsejable,suelen perder x hay.
te salieron bien las tuercas de los espárragos de colecctores?
saludos?
La junta de la placa del sandwich estaba bien, ahora ya no pierde nada por el carter, ahora solo pierde un pelin por el reten del cigueñal, pero eso ya para cuando haga la distribucion.
Los esparragos... Bueeno, ya sabes como van estas cosas.. Unos salen mejor q otros
Lo tienes mimado Victor! Me gusta mucho. A ver si aguanta esa pintura
yo los tenia como tu y uno de ellos se me partio,asi ke se los cambie,no los encontraba y los cogi de la admisión de uno del desgua ,junto con las tuercas,suelen estar muy bien.
saludos.
Bueno pues despues de un tiempo sin escribir en este post, vuelvo con algo de lo poco que le he podido hacer al coche ultimamente. Esta vez le ha tocado a los altavoces, que ya era hora... Los delanteros eran los originales, y como de costumbre tenian las membranas rotas, y los traseros estaban puestos en la bandeja, pero eran redondos y muy grandes y no asentaban en el hueco donde estaba el agujero asik compre unos ovalados que si entraban. De paso aproveche y pinte la bandeja trasera con spray, y la verdad que el resultado me gusta, da el pego de muy cerca incluso, y eso que aun esta un poco tiesa por la pintura. Aqui unas fotos:
Archivo adjunto 47628 Archivo adjunto 47629 Archivo adjunto 47630
Un saludo!!
Si que da el pego si.... de textura al tocar supongo que se notará, pero queda muy bien.
Los altavoces ya tenían falta de cambiarlos EH!!! Jajaajajja.
Un saludo loco!!!
yo mañana mismo mirare los altavoces delanteros de mi kadett ni se me a ocurrido mirar jaja a saber como están jejeje . salu2
Bueno, el fin de semana pasado le hice una visita al forero "Peralta" y me regalo un tapizado de techo negro que el no queria. Hoy lo he estado montando, y este es el resultado:
Archivo adjunto 50650 Archivo adjunto 50651 Archivo adjunto 50652
Aproveche y limpe parasoles, plafon, bombillas nuevas... En general me gusta mucho el resultado final, me esperaba peor el contraste de negro y crema de los accesorios.
Aprovechando la visita a Pablo, no nos pudimos resistir a sacar unas fotos de las dos maquinas, 8v y 16v uno junto al otro. En general el nivel de acabado y el color de la pintura son muy parecidos, por no decir practicamente iguales. A ver si para el año que viene Pablo ya lo tiene rodando y podemos probarlos como dios manda jeje
Archivo adjunto 50653 Archivo adjunto 50654 Archivo adjunto 50655