Así es jajajaja a mi no me hizo falta limar nada...
Muy bonito el capo ;)
Versión para imprimir
Así es jajajaja a mi no me hizo falta limar nada...
Muy bonito el capo ;)
Pero cogeís eltirador de plastico ese negro normal y lo agujereaís y meteís el bombin?
o como?
un saludo y muy bonito tu coche!
Gracias Pelo!
Ruby, te tienes que hacer con un tirador con llave de kadett gsi, es una pieza.
Saludos!
Ah valee!! graciasss! Pues diria que no suelen abundar jejeje.
un saludo
Raro es pillar uno en desguace, yo he visto uno en los 2 ultimos años. Y no estaba muy bien que digamos.
Por fin tengo la pegatina del capó puesta: Archivo adjunto 46539
Por suerte no me ha salido tan cara como en la opel.
Por lo demás todo sigue igual nada que deciros!
Saludos!
ya solo te falta encontrar un techo solar y nikelao ja ja ja
Nikelao es la palabra, Jorge, xDDD. Da gusto mirarlo, y la pegatina parece 100% original. Es en gris plata, no??
Jorgeeito hacía mucho tiempo que no me pasaba a ver las novedades de tu kadett, y vaya novedades que tenías y tienes. Se esta quedando muy apañado. La moqueta del maletero es un acierto si señor, yo cuando encontre uno hice lo mismo y se nota un montón. El tema de la cerradura se queda estupendo, jejeje una idea más para la saca... Y los elevalunas electricos vaya cambio, yo aquí en casa lo tengo casi todo pero no me atrevo al cambio vaya a ser que me sobren piezas después. Y el capo, qué puedo decir del capo, increible y un broche perfecto hasta el momento, sigue asi tio. Un saludo.
Muchas gracias señor plateado, con estos ánimos dan ganas de seguir enseñandos todo lo que se le va haciendo. Lo de la cerradura de la guantera ya sabes, a buscar un kadett gsi. El tema de elevalunas no es nada complicado, pero si entretenido para que nos vamos a engañar, te animo a que lo hagas. Si se te puede ayudar en algo ya sabes.
Un saludo!
O un Kadett GL, que yo cogí la cerradura esa de un 18se de los de antes de los Beauty...lo de los elevalunas debe de ser más complicado la instalación eléctrica que montar el mecanismo, no?
Jorge, ese Kadett tuyo se merece que lo mantengas impecable...está como el del anuncio aquel del GT rojo, xDDD.
jorgeeito ¿Eres de San Leonardo? Si es asi, somos vecinos!
Bueno, es que con el que andamos a diario es con el 205, el astra esta guardadito en la cochera y solo lo usamos para viajes largos. El otro dia pasamos mi padre y yo por san leo y vimos tu kadett y dijimos "mira, lo han restaurado" Lo has dejado nuevo. Pues eso, a ver si los juntamos un dia. Un saludo!
Por eso no conozco tu astra entonces! Jaja me alegra que me digas esas cosas del kadett, por lo menos veo que alguien lo aprecia cuando lo ve. Bueno restaurarlo no, esta como salió del concesionario, lo único que lleva nuevo y pintado es el capó, pero si dices eso es que todavía esta joven de aspecto.
Esta tarde justo he estado en Navaleno que mi madre es de alli.
A ver si nos vemos un día.
Saludos.
Bueno hoy mañana de desguace a ver que había, me he traído esto para casa:
Archivo adjunto 46717Archivo adjunto 46718Archivo adjunto 46719Archivo adjunto 46720
Antes de que digáis nada de las fundas negras, si, quedan mal, ya lo se pero así no coge polvo ni se mancha, solo se destapa para las quedadas jaja!
Esto va cogiendo forma!
Hola jorgeeito,lo de las fundas aunque quede feo es una manera de conservar un poco más la tapicería.He pasado unas cuantas veces por tu pueblo,muy bonito por cierto,para ir al cañon del río Lobos,un sitio espectacular de vuestras tierras sorianas que me encanta.Un saludo y conserva ese kadet como asta ahora.
No lo dudes!!!!!
He de decir que mañana va el coche al chapista, no es por nada malo, el coche se va a restaurar por completo, pintar y sanear oxidos. Ya os ire contando.
Saludos!
Bueno desde esta mañana el coche esta en el chapista, hasta finales de la semana que viene por lo menos no estara terminado.
Saludos
Pues lo vas a dejar de lujo.Yo tendría que pasar también por el chapista,que tengo las aletas podridísimas....Ya subirás unas fotillos cuando te lo dén.
La idea es que quede como recien salido de concesionario, no se ha escatimado en nada la reparación.
Los podridos son un problema pisu, mas que nada me he decidido por la montoners de ellos que había.
Saludos
Pues a mí me gustaría hacerlo algún día,porque tiene también algún abujero en el maletero.Lo que pasa es que la economía está muy jo.......
Esto va cogiendo color, el viernes lo tengo ya en casa, antes una fotito:
Archivo adjunto 47046
me referia a quitarlas para pintar. luego se las vuelves a poner. al final ningun oxido ?
yo también las quitaba para pintar,haberlas tiene que haber aunque no sea de la opel,hace tiempo las miré y habia unas exactas a las de origen que se vendian por metros,por otra parte creo que esas fundas deberías de quitarlas si tu tapiceria esta bien....solo es mantenerla limpia y asi que se vea tal y como es.
Haber si avisais para ir a ver el rally Canicosa-Navaleno y hacemos kdd,suele ir un amigo mio con el ascona turbo,es de hortiguela,luego gente de Bilbao con los e30 y algun sierra,y que sepais que suelo ir a salas de los infantes je je asi que igual algún día echamos la tarde
a la espera de ver resultado
Saludetes
Enhorabuena por el culoncete, que bonito es el paragolpes gt fase 1...
saludos
Ya sabía que diriais de las fundas jaj! Todos tranquilos! Cuando veais el culoncete no las llevará.
Estube en el último rally Navaleno-Canicosa, había un corsa gsi...y muchos bmw. Se podría hacer quedada si señor, esto de que sea por tierras sorianas me empieza a gustar mas! Madre pues Salas esta a media hora de mi pueblo a lo sumo! Esto tiene que acabar en kdd!
Saludos aitor! Ya vereis el resultado!
Archivo adjunto 47066 este es el cacharro,y va bastante bien