-
Re: Confirmaciones KDD LEON dia 1,2 y 3 de agosto
Se me han torcido un pokillo los planes, ha muerto mi elevalunas, y tengo la puerta despanelada y la ventana sujeta con un madero, a la espera de que la PELO tenga pieza y pueda montarlo todo mañana, y sino panelaré e iré sin poder subir/bajar mi ventana, pero haga lo que haga (montar mecanismo nuevo o panelar y listo) tengo que hacerlo a las 7 cuando salga de currar, asike igual me pongo en carretera mas tarde de lo que pensaba...ke planes hay para el viernes noche?? no kiero llegar a las tantas y molestar a nadie si estais ya dormidos...yo calculo 4 horas de viaje, y con muxa suerte si no hay tráfico y consigo salir pa las 8, antes de las 12 no llego...no os ireis pronto pa la cama no?????bueno si llego y no veo movimiento por alli ya dormiré en el coche, jejeje ;-) SALUDOS
-
estes a las 11:30, mear y pa cama
xDDDDD
-
Estando Kami de por medio eso de acostarse tranquilito y pronto me da a mi que no, jaja.
Un saludo
-
5 Archivos adjunto(s)
Buenooooo, señores a las 14.30 aprox salimos de camino Pity y yo, jiji aqui el estado en el que va mi coche, xDDDD. No se donde leches voy a meter la maleta de Pity y la mia. jajajaja, paramos en Salamanca para descargar todo el interior del kadett y seguimos para Leon, Haceros una idea de que dentro de este coche va todo, salpicadero, paneles asientos plasticos...TODO. Y todo en perfecto estado eeeh. Esta noche nos vemoooooooooooos.
Un saludo.
Archivo adjunto 31110
Archivo adjunto 31111
Archivo adjunto 31112
Archivo adjunto 31113
Archivo adjunto 31114
-
Cita:
Iniciado por
Flama
Buenooooo, señores a las 14.30 aprox salimos de camino Pity y yo, jiji aqui el estado en el que va mi coche, xDDDD. No se donde leches voy a meter la maleta de Pity y la mia. jajajaja, paramos en Salamanca para descargar todo el interior del kadett y seguimos para Leon, Haceros una idea de que dentro de este coche va todo, salpicadero, paneles asientos plasticos...TODO. Y todo en perfecto estado eeeh. Esta noche nos vemoooooooooooos.
Un saludo.
Archivo adjunto 31110
Archivo adjunto 31111
Archivo adjunto 31112
Archivo adjunto 31113
Archivo adjunto 31114
Eres un crack del Tetris!!!!
tener cuidado os esperamos!!
-
Cita:
Iniciado por
Apocalypse_888
Se me han torcido un pokillo los planes, ha muerto mi elevalunas, y tengo la puerta despanelada y la ventana sujeta con un madero, a la espera de que la PELO tenga pieza y pueda montarlo todo mañana, y sino panelaré e iré sin poder subir/bajar mi ventana, pero haga lo que haga (montar mecanismo nuevo o panelar y listo) tengo que hacerlo a las 7 cuando salga de currar, asike igual me pongo en carretera mas tarde de lo que pensaba...ke planes hay para el viernes noche?? no kiero llegar a las tantas y molestar a nadie si estais ya dormidos...yo calculo 4 horas de viaje, y con muxa suerte si no hay tráfico y consigo salir pa las 8, antes de las 12 no llego...no os ireis pronto pa la cama no?????bueno si llego y no veo movimiento por alli ya dormiré en el coche, jejeje ;-) SALUDOS
Tu tranquilo que la gente se acostara tarde o no se acostara!!si prefieres montarlo aqui hay herramienta y sitio eh!!
saludos
-
Manu tio podrías haber retractilado un poquillo los asientos con plástico que te lo vas a cargar ¡¡¡
Eso si, cuidado con los cristales y las puertas del coche, no sea que tengas un susto.
Un saludo
-
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Manu tio podrías haber retractilado un poquillo los asientos con plástico que te lo vas a cargar ¡¡¡
Eso si, cuidado con los cristales y las puertas del coche, no sea que tengas un susto.
Un saludo
Flama a pesar de no ser un Opel tampoco es mal coche ese Mercedes, jejeje.
Pasaroslo bien, un milagro tendría que ocurrir para que pudiera acercarme mañana:-(.
-
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Un saludo
Jajaja, tranquilo que le he gastado a mi madre casi todas las bolsas de basura, cada capa de asientos lleva una bolsa de basura en los bordes para que los roces no jodan nada, jiji. Por el tema cristales espero que no pase nada, el salpicadero entra sobrado en el coche, te cagas lo espacioso que es xDDDD.
Un saludo.
-
Bueno muchachos ya queda poquito!!!
-
joder tio la susodicha pieza no me la traen hasta el martes, y jodidos 70€ me clavan (+16% de IVA y -20% dto, en total, 70€) casi nada...
asike montaré el altavoz, panelaré la puerta (para ke por lo menos tenga retrovis electricos y calefactados, y pueda subir/bajar la ventana del copi) a parte de ke es imposible conducir así, sin apoyo para el brazo izq...pero bueno sigo keriendo salir para las 8 lo mas tardar, yo le mando un SMS a humberto cuando salga, y echarle 4 horitas facil...venga, nos vemos, SALUDOS
P.D: Cómo, que ni voy a ver el LET de pity, ni el azulón de flama?? no puede ser...:(:(
-
confirmo mi asistencia! Oye flama,entonces no voy a ver el astra turbo y el kadett tuneta?xD no en serio,ke me he perdido algo?
-
Hasta mañana tios!!!!!!!!!!
-
viendo la hora a la que va a llegar la gente saldré de vitoria a las 16.00, mas o menos 3h de viaje. Asi que sobre las 19.30 andaré por el feuvert, segun llege te llamo fundealikates.
Por lo demas, saco de dormir necesitamos?? Que tiempo está haciendo por allí?? para saber que ropa llevar(si meter mas corto que largo, o viceversa)
Dentro de un rato nos vemos, todos precaucion a la carretera que la operacion salida nos joderá vivos con radares y mas radares (aparte de colas y mas colas de coches).
Hasta mas luego, un saludo
-
Cita:
Iniciado por
eusko_astra
viendo la hora a la que va a llegar la gente saldré de vitoria a las 16.00, mas o menos 3h de viaje. Asi que sobre las 19.30 andaré por el feuvert, segun llege te llamo fundealikates.
Por lo demas, saco de dormir necesitamos?? Que tiempo está haciendo por allí?? para saber que ropa llevar(si meter mas corto que largo, o viceversa)
Dentro de un rato nos vemos, todos precaucion a la carretera que la operacion salida nos joderá vivos con radares y mas radares (aparte de colas y mas colas de coches).
Hasta mas luego, un saludo
a lo del saco de dormir no se que decirte, porque nosotros a dormir no vamos, nos acercaremos el sábado para cononcer un poco el ambientillo que teneis y poder ver que tal teneis cuidados vuestros gsi's jejejej. Pero a lo del tiempo, hoy hace un dia de ++++ madre, no hace un calorazo de la virgen pero se está muy bien en pantalones cortos. Pero no te fies, que dijo el del tiempo que este finde iba a hacer malo e??? pero de momento nubes ninguna!
nos vemos mañanaaaaa por la mañanaaaa
-
Pues a mi me falló el alojamiento de la familia al final; así que iré el sábado de mañana y luego decidiré si me quedo a dormir el sábado o no. Si eso cuando esté en león capital o por ahí te llamo Humberto para ver por donde andáis y quedar si eso.
Un saludo y buen viaje a los que vais hoy!!
-
Cita:
Iniciado por
Joshman_GSI
Pues a mi me falló el alojamiento de la familia al final; así que iré el sábado de mañana y luego decidiré si me quedo a dormir el sábado o no. Si eso cuando esté en león capital o por ahí te llamo Humberto para ver por donde andáis y quedar si eso.
Un saludo y buen viaje a los que vais hoy!!
no puede ser, si la familia somos nosotros xDDDD
-
Bueno Umberto ya k hoy no habia sitio me acercare mañana hasta ahi sino surge ningun improvisto tengo pensado madrugar e ir ha leon x la mañana pasame la direccion del carrefour poniendola aki o sino ya mañana te llamo para ver donde andais un saludo y hasta mañana buen viaje a todos nos vemos
-
ivan,cuando estes llegando mejor me llamas por que no se donde estaremos ,si en el albergue o iremos pal carrefour,asiq eso un toke y si hace falta salgo a buscarte!!
saludos
-
pity t flama estan ya de camino... que se acaban de ir de mi casa que se han pasado por aqui...
que visita mas grata joer xDDDDDD
No os pongais morados con el embutido jajajajaja
-
Una noche normalilla como de costumbre algun expontaneo haciendo carreras ilegales,otros de fiesta algunos viendo "TRANSFERS".En fin todo normalillo...
-
Buenas Señores, estamos aqui delante del ordenador del albergue Pity, Kikegsi y yo, jiji, pequeño conflicto del albergue nos han robado las toallas xDDDDD.
Nos vamos a tener que secar esta noche, como los gatos con la lengua, jajaja.
Por cierto por aqui todo lo normal eeeeh, Uzi soplando a 2 bares de ronquido, pedos de Kami, etc. Todo bien como siempre, jijij.
Un saludo.
-
uy que madrugadooooreeeeesssssssssssssssss
me da a mi que habeis dormido y todo.... jajaja
-
Hola chicos, os comento que mi presencia hoy corre pligro, y mañana pues tmpoco lo tengo claro... Ya sabeis, soy de pueblo y ahora tengo tarea de +++++++:-(
-
bueno, anoche conoci a muchos gsieros, hoy me acercare al karting con el manta, a ver si llego, muy buena gente. saludos
-
Espero que la gente que se ha ido ayer,Green,Tope astra,cicli,joshman hayais tenido un buen viaje y espero q os haya gustado.
ahora me ire al albergue con pena de que la gente empiece a marchar!
saludos
-
Buah al final se me jodieron los planes y no pudo ser nos veremos en la siguiente un saludo a todos
-
Cita:
Iniciado por
FuNdEaLiKaTeS
Espero que la gente que se ha ido ayer,Green,Tope astra,cicli,joshman hayais tenido un buen viaje y espero q os haya gustado.
ahora me ire al albergue con pena de que la gente empiece a marchar!
saludos
si tío! nos lo pasamos DPM!!
me alegro un monton de conocer en persona a nueva gente! que ya llevavamos mucho tiempo viendonos por el foro, pero dadas las distancias nunca habíamos coincidido como manu, pity,apocalipse y eusko!
y me alegro tambien de volver a ver que los demás seguis igual de feos, eso sí, todos evolucinados... jejeje
pregunta para Claw....¿tan mal va el corsa con la repro que no pasa de 60-70??
xDDDDDDDDD menudo caminito hacia León....
un saludo fieras!
-
Buenas! Yo ya estoy en casita, ya he comido, una duchita, y a dar un voltio con los colegas para aprovechar el solecillo...
El fin de semana, perfecto en todos los sentidos. La gente cojonuda, sois todos unos cracks, encantado de haberos conocido a todos! Que no os conocía a ninguno de vosotros...El albergue, para costar 7€ la noche ha estado muy bien, y el karting una gozada tambien. Las aceleraciones una pasada, es la primera vez que hacía y la verdad es que me he quedado satisfecho ;-) Pues nada compañeros, ya esperando a la nacional en diciembre...muy buen viaje y precaución, para los que salgais despues de comer...SALUDOS
-
Bueno ya se han ido ahora mismo los Ultimos!!ha sido sin duda un Gran encuentro donde las Risas pa variar han dominado el ambiente !de veras os agradezco un monton vuestro esfuerzo que no es poco.y que estos momentos que hemos pasado se queden grabadados de por vida y podamos seguir haciendolos siempre,,
sois unos tios acojonantes!
en breve empezaremos a subir fotos etc..
-
hola gente, espero q hayais llegado todos a casa sin contratiempos, un abrazo a todos y a ver esas fotossssss!!!
-
2 Archivos adjunto(s)
Yo solo digo una cosa percance con el astra turbo de Txema el mas grande con mi astra turbo pero con esta foto se diluye la leyenda de que solo los turbos rompen por cierto tipica tecnica española de trabajo 4 miran uno trabaja y otro saca la foto XD
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1217799493
-
yo llegué hace un ratin... voy a ir al agua y ahora comentamos las jugadas jajajaja
-
1 Archivos adjunto(s)
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1217793888
fijaros en el señor de la gorra, que intenta dar una coz al de atrás...
xDDDDDDDDDD
-
me habeis tapao la cara en esa foto tio...kawen...aki dejo yo otra de grupo, con menos gente pero bueno...;-)
-
Jojoj, que ++++++es Kike currando y los demas de chachara xDDDD, bueno yo que voy a decir que la verdad que esto no es normal, te lo pasas de p.m y nada que cuando nos juntamos, nos juntamos xDDDDD. Nosotros llegamos aqui sobre las 7 a un buen ritmo, jijijij, el coche se presta vas a 200 y ni te coscas.
Yo de verdad lo de los kart, un poco mas y todavia me estoy montando, que me ha gustado vamos, y tio encantado de conocer a los que no conocia que de verdad que esta famiia cada dia es mas grande.
Un abrazo a todos !!!! iremos subiendo las fotos a Picasa xDDDDD.
-
Cuanto mariquita suelto por la kdd, teneis menos fuelle.......... jajajjaaja
Otro que ha llegado hace un rato (leon-vitoria del tirón en 2h45min sin repostar y a velocidades legales). Cansado pero muy contento, una pasada de kdd, que habia ganas de hacer una de estas.
Un placer haber coincidido de nuevo con los viejos amigos, y encantado de haber conocido a la gente nueva que sin duda sois todos cojonudos.
Un saludo y un abrazo a todos ++++++es
PD: a las 19.00 hemos dado por finalizada la kdd, nos ha costado marchar con lo agusto que se estaba.
-
que ++++++es, yo currando y todos mirando xDDDD, asi es spain xDDD
bueno que decir, vaya risas todo el fin de semana, a los de siempre un placer repetir y a los nuevos encantao de seguir asociando a los nicks caras......y culos :D
gracias a humberto por organizarlo todo, y a toda la gente que se metrio una kilometrada de infarto, vease luisito xDDD. vaya huevazos sobre todo flama y el pobre pity que encima se tuvo que comer mas horas de bus para volver a casa y 2000km del tiron
a ver todas las fotos y videos o bien se suben aqui o se hacen galerias, pero id poniendo enlaces que hay ganas de ver los caretos!!
-
9 Archivos adjunto(s)
algunas fotos peculiares......
-
Iepas!! Otro recien llegado por aqui!!! Fantastico finde, gracias a todos por el buen ambiente que hemos tenido (excepto en las habitaciones que ambiente ambiente no habia mucho xDDD) y nada encantado de conocer a la gente que no conocia, el año que viene volvemos a Leon, con dos cochinillos!