bueno no lo con firmo aun seguro porque somos tres pero casi qeu seguramente vayamos 3 desde vigo
urralle gsi
jakogsi16v
y un colega y aver si con suerte nos llevamos a alguine de orense para aya jajajaj
Versión para imprimir
bueno no lo con firmo aun seguro porque somos tres pero casi qeu seguramente vayamos 3 desde vigo
urralle gsi
jakogsi16v
y un colega y aver si con suerte nos llevamos a alguine de orense para aya jajajaj
Fundealikates
Luisito
Chemastra
Uzielgal
Claw
Liam86
BillyTK
Yolanda ( x confimar)
Nando33(x confirmar)
Azrael (x confirmar)
Tope_Astra
Chiniwini
Kike_gsi8v
Fuego
Smaug(x confirmar)
urrallegsi16(x confirmar)
racing_bud(x confirmar)
Green(x confirmar dias)
Jonytarres
JakoGSI16v
Donde esta miguel,cicli etc.......................!!!!
yo iré pero no se qué días podré por el curro. Si es como otras veces de un par de días uno de los dos casi fijo que podré ir
caguen la oscuridad de la noche, esto no puede ser. Ayer noche hablando con uzi me comentó la existencia de esta kdd y la respuesta fue rapida: no hay pelas.
Decidido, si hay pelas +++++++ !!!! Todo sea por una kdd y luego de seguido desde el 4 hasta el 9 de agosto fiestas en vitoria.
Fundealikates
Luisito
Chemastra
Uzielgal
Claw
Liam86
BillyTK
Yolanda ( x confimar)
Nando33(x confirmar)
Azrael (x confirmar)
Tope_Astra
Chiniwini
Kike_gsi8v
Fuego
Smaug(x confirmar)
racing_bud(x confirmar)
Green(x confirmar dias)
Jonytarres
JakoGSI16v
eusko_astra
Un saludo
Fundealikates
Luisito
Chemastra
Uzielgal
Claw
Liam86
BillyTK
Yolanda ( x confimar)
Nando33(x confirmar)
Azrael (x confirmar)
Tope_Astra
Chiniwini
Kike_gsi8v
Fuego
Smaug(x confirmar)
racing_bud(x confirmar)
Green(x confirmar dias)
Jonytarres
JakoGSI16v
eusko_astra
Flama¿? (x confirmar)
Yo es casi seguro que si, algunos ya saben porque pero el caso es que ire en petrolas, y no en el kadett, jijij .
Un saludo.
Flama me caguen en el petrolas y eso todo por ir fresquito +++++.....
Yo puede ser muy duro trabajar el viernes noche y tirar para Leon salir de juerga y el domingo de vuelta puede ser duroooo
Pero ............. Apuntame
ATENCION AL CONSUMIDOR LOS LABABOS DEL ALBERGUE SON MIXTOS....
JEJEJE mas emocion
PD: significado de +++++ = m A m O n
Fundealikates
Luisito
Chemastra
Uzielgal
Claw
Liam86
BillyTK
Yolanda ( x confimar)
Nando33(x confirmar)
Azrael (x confirmar)
Tope_Astra
Chiniwini
Kike_gsi8v
Fuego
Smaug(x confirmar)
racing_bud(x confirmar)
Green(x confirmar dias)
Jonytarres
JakoGSI16v
eusko_astra
Flama¿? (x confirmar)
Patrocius(x confirmar)
Esto va teniendo un color impresionante!!!
Fundealikates
Luisito
Chemastra
Uzielgal
Claw
Liam86
BillyTK
Yolanda ( x confimar)
Nando33(x confirmar)
Azrael (x confirmar)
Tope_Astra
Chiniwini
Kike_gsi8v
Fuego
Smaug(x confirmar)
racing_bud(x confirmar)
Green(x confirmar dias)
Jonytarres
JakoGSI16v
eusko_astra
Flama¿? (x confirmar)
Patrocius(x confirmar)
Bixo Gsi (con el astrilla 200 ts edition)
Bixo Gsi:aunque dicen las malas lenguas que su 20 ne andaba mucho xDDDD
Flama mira a ver si la la que vienes te subes al pity!,que aunque no esten todos los coches lo importante es juntarnos cuantos mas mejor!
saludos!
Jeje Pity tiene que ser que suba el en su cochecillo pero me da que por esa fecha esta en proceso de hucha para Nurburnring, jiji
Humberto, me gustaria ir, pero quiero como dice Flama, ahorrar para el viaje de Alemania, mi presupuesto es muy ajustado, y para colmo ahora mismo el convenio del metal de granada esta en huelga, osea que no cobro ni un euro vamos.
Otra vez sera, los años se pasan rapidamente!!
Fundealikates
Luisito
Chemastra
Uzielgal
Claw
Liam86
BillyTK
Yolanda ( x confimar)
Nando33(x confirmar)
Azrael (x confirmar)
Tope_Astra
Chiniwini
Kike_gsi8v
Fuego
Smaug(x confirmar)
racing_bud(x confirmar)
Green(x confirmar dias)
Jonytarres
JakoGSI16v
eusko_astra
Flama¿? (x confirmar)
Patrocius(x confirmar)
cicli
ami me gustaria ir, pero el finde del 1 marcho pa segovia de vacaciones, osea k complicao lo veo, espero muchas fotos jaja
saludos
No si aqui to dios con su coche, y los que no vienen, prefieren no venir a compartir gastos... yo flipo... pero vamos que si subo con gastos compartios que no os estrañeis que no veais el c'mon......
Saludos.
PD: Creia que el tema era vernos los gepetos.
el caso es vernos todos pasarlo bien buen royito coches!!!y sobretodo un fin de semana inolvidable!!
saludos!
es eso hay que venir y disfrutar todos lo de los coches al final quedan a un lado
Bueno:hoy he etsado hablando con el propietario del karting.
Me ha dicho que cuente con el que le avise con tiempo de las actividades a seguir,
Me ha dicho que por norma ya no dejan meter coches al circuito como yo soy muy amigo y de el y todo eso se puede hacer una excepcion a si que el que lo quiera meter igual puede pero controlando sin hacer el gambilla que le reventamos todo el cesped.
tenemos ....aunque los precios me los dara mas adelante cuando haya confirmaciones(por supuesto precio amigo).....
karting son sobre 10 min andan sobre 80/90 km/h
Paintball.
Y la posibilidad de ver calientes con supermotard karts de verdad etc...
es un ambiente muy acojedor muy buena ubicacion etc.
tenemos restaurante alli mismo o bien comprar chuminadas entre todos en carrefour o por ahi y hacernos tipo picnic en un pinar que hay con mesas y demas.
ya me direis que os parece.
A mi las actividades bien xo hace falta una fecha lo suyo seria hacer una encuestilla no humberto???
A mi me parece perfecto!!!!!
creo que son fiestas en ribadesella, bueno, mi higado me lo agradecera, eso si creo que ire solo entonces jajaja
Pues yo también me apunto, ya que no creo que haya problema.
Fundealikates
Luisito
Chemastra
Uzielgal
Claw
Liam86
BillyTK
Yolanda ( x confimar)
Nando33(x confirmar)
Azrael (x confirmar)
Tope_Astra
Chiniwini
Kike_gsi8v
Fuego
Smaug(x confirmar)
racing_bud(x confirmar)
Green(x confirmar dias)
Jonytarres
JakoGSI16v
eusko_astra
Flama¿? (x confirmar)
Patrocius(x confirmar)
cicli
Joshman_GSI
PD: la cuadrilla asturiana o de por aquí del norte también se podría hablar para bajar juntos, no??
yo soy de leon pero no me entero de la fecha si puedo voy pero vamos de cabeza.estaria muy xulo en vidanes con los cochines jiji
La fecha au nes por definir pero casi casi seguro el primer finde semana de agosto....
Pd-lo de vidanes puede ser posible(lo de meter los coches)pero con cuidado sin hacer el animal..que se meten unos curros de la osti para arreglar el cesped como para q se lo jo.damos nosotros!
de todas formas de eso ya hablaremos!
saludos
Wenas, yo dependiendo de la fecha tambien voy, si es el primer fin se semana de agosto mal asunto, pero no lo descarto.
Aki otro de leon, un saludo
c.oño, no está apuntado el del cubata con numero de serie? :?
y kien es ese? q me kedao todo loca... el del cubata con numero de serie? ojo al dato...
;)
Alex ¡¡¡¡¡¡