Buenas! Aki os dejo una tanda de fotos, para ir abriendo boca, os explico:
FOTO 1 : Vista general del polígono donde iremos despues de que todos estemos en garbera
FOTO 2 : Aki estuvimos en la última KDD, muy bien y muy trankilos, el único fallo que no estaban seguidos los parkines y no pudimos exar fotos guapas
FOTO 3 : Justo al lado de donde estuvimos en la última, hay toda una hilera de mas de 35 aparcamientos, todos seguidos
FOTO 4 : El punto verde, por donde se entra, el punto rojo, por donde se sale, lo azul, la carretera general del polígono, y lo rosa, donde estaremos (Vamos, imposible que se nos vea desde ninguna parte a no ser que se entre al polígono, y es un polígono que no tiene ninguna actividad un domingo, asi no hay empresas, es bastante nuevo)
FOTO 5 : Pues nada, a ver si el senator y el omega se lucen, o sino, eskufreno y listo! jeje, yo creo que la foto habla por si sola...
FOTO 6 : Subida a jaizkibel, lo mismo, nada que decir, cada uno a su ritmo ;-)
Las siguientes fotos son de la subida a peñas de aya, bastante larga y divertida, pero mas peligrosa que jaizkibel, mas estrecha, mas curvas ++++++as, árboles fuera...vamos, del tipo "la reineta)
FOTO 7 : Lintzirin - Gurutze
FOTO 8 : Gurutze - Pikoketa
FOTO 9 : Pikoketa - Peñas de Aya
Y todavía queda medio puerto, jeje, pero ya es la bajada hacia hondarribia, y es que ya me había aburrido del google earth y el paint, jeje, pero está muy bien el tema...
Pues sin nada mas que comentar, me despido! a ver si las fotillos os van abriendo el apetito de KDD!!! jejeje...SALUDOS ;-)