juanmi los ruidos sospechos eran de un 5 contra uno......bueno ya te contare jejejeje!!!!
Versión para imprimir
juanmi los ruidos sospechos eran de un 5 contra uno......bueno ya te contare jejejeje!!!!
Bueno, menos tontunas y centrémonos.
Un saludo
pues si, eso esta mu cerca de los garitos de mi barrio asi que abra que salir...y justo enfrente ai uno..como dice uzi la ++++da pa dejar los coches xq al ser sabado y al aber garitos por ahi no ai muchos sitios..pero bueno ya se encontrara algo..un saludoo!!
mANU q casiseguro qm anime y vaya ya e ablao con la parienta xo eya tiene q currar asike...muxo mjor¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno pues oy montare los bilstein y el lunes neumaticos nuevosssssssssssssssssssss pa entrar en despeñaperros cruzao no???jijiji por cierto diegin exava de menos eso de cipollo y espartanos jajajajjajajajajajja
Si te vienes seguro Fran, apuntante en la lista y asi vamos viendola.
El albergue tiene un precio d pm.
Tengo que hablar con mis amigos a ver si alguno se viene.
Por, cierto, vamos a estar muchos, tendremos que llamar o algo al albergue para reservar plazas?
Calla Diego que eso era secreto hombre... por si acaso yo no fui, fue Fran, xDDDDD.
Anda que vaya tela como la lias.
Centremonos señores, yo propongo quedar a una hora del Sabado en un sitio centrico y de interes absoluto por todos nosotros El Museo del Prado...
Es coña hombre, tranquilos en La Torre, no??. Quedamos alli el Sabado por la mañana, comemos, y nos vamos al salon no??. No se eeh estoy dando ideas del planing.
Un saludo.
Por mi ok, pero ya la organizacion la tenia medio decidida el artifice de la idea Uzi.
Entonces como va el planing?
VAle entonces en el prado que tienen una fantastica exposicion de..... pero que habeis fundido piston o no habeis desayunao??? xDDDD
Dejar las drogas blandas y darle al gasoil!!
me he perdido vamos a centrarnos
bueno pity a que ora vamos a quedar nosotros mas o menos?? y en que punto nos encontramos con flama y fran que tiene que venir que ya esta calentito,ajja, saludetes, entonces el sabado fiestecilla no?? molaa ( que pena llevar a la parienta)xdd
Haber si coincidimos en el msn pronto, o me haces una visitilla jeje, y lo hablamos.
Flama quiere irse prontito para estar toda la mañana de desguacing en la torre, lo que implicaria que para estar alli a una hora decente, va a tocar salir de aqui mas o menos a las 6.
Aunque estoy barajando tambien la posibilidad de irme el viernes y hacer alli noche, para estar mas descansado. El albergue tiene precio de risa. Pero no se....
Tenemos que hablar tu, yo y Flama para ver como lo hacemos.
Buenas
No os preocupéis, elaboro un planing decente, incluyendo actividades culturales varias y visitas a desguace y lo coloco lo antes posible para que tengamos todo algo a lo que agarrarnos. Luego se podrá modificar claro.
Un saludo
eso eso desguaces
-Uzielgal (todo el salón, hay que repetir y a comprar de toooo)
- Qmack (todo el salon, se lo va a comprar todooooo)
- Claw (todo el salon y hasta la cocina)
- Kaminari (de toas toas).
- kadette16sv (El fin de semana, ir hay que ir... que hay que estar al día... je,je)
- Urrallegsi16 (domingo 26)
- Apocalypse (todo el salón)
- Club Opc al menos 10 personas
- Al menos 10 del Club Vectra B (increscendo)
- Flama (sábado y domingo)
- Pity y lucy(sábado y domingo)
- Warrior (por confirmar)
- Dieguin (dara una vuelta al ruedo)
- Nando33
-Xujuanmi y Parienta (sabado y domingo)
-Los de leon..Luisito y Fundealikates creo que luisito lleva copilota--(sabado y domingo)
-Pocket_GSi (al salón no pero si a veros y conocer al que no conozca aun)
jodorrrr que calentito esta el patio!!!!!
Habra que organizar pelea de gallos. xDDD
Saludos.
bueno vamos sabiendo algo mas en serio o q.....
besitos
Buenas
Yo no es por darle más vueltas, pero viendo el sitio donde está el albergue, las fechas, y los sitios donde queremos ir, abogo por reservar habitaciones en el Formule 1 de Getafe, al lado de la a-4, con habitaciones de 33 € con tres camas.
Un saludo
Bueno a mi me parece bien la verdad. Pero me imagino que habra que reservar las plazas no?
Conmigo viene un amigo mio seguro, hoy me lo ha confirmado. O sea nosotros somos tres.
- kadette16sv (El fin de semana, ir hay que ir... que hay que estar al día... je,je)
- Pity y lucy y un amigo (viernes, sábado y domingo)
- Nando33
-Los de leon..Luisito y Fundealikates creo que luisito lleva copilota--(sabado y domingo)
Yo voto por el formule a una mala buscamos un hotel y listo.
Yo voy con acompañante
- Pity y lucy y un amigo (viernes, sábado y domingo)
- Nando33
-Cloe (sabado y domingo)
Como ya dije en su día yo tb me apunto.
Salu2.
Buenas
Por favor, todos los que vayáis a dormir en Madrid, confirmar personas y días y mañana llamo al hotel y al albergue para preguntar disponibilidad de ambos.
Un saludo y gracias.
joderrrrrrrrrrr!!!!!!!!!he tenido 1 golpe con mi kadett y no me dara tiempo a tenerlo reparado para ese fin de semana porque me tienen que mandar el parte y me dijeron que tardarian de 10 a 15 dias mas lo que tarden en el taller,que mala leche se me pone encima de no tener yo la culpa del golpe!!!en caso de que si me de tiempo a tenerlo ire fijo pero iria el domingo entero.1 saludo!
Bueno señores pues hablando con el amigo Diego y por el tema de aparcamiento y demas, hemos llegado a la conclusion de o bien el Formule o bien Albergue en Getafe, digo albergue porque es mas informal y demas, pero bueno lo que encontremos bien estara, jiji.
Gracias de todas formas a Diego y a Jose (Uzi), por las molestias de organizacion de hospedaje.
Un saludo.
Pity: Al final que 3 venis??, viene el Negro??. Jugamos a las Damas??
Pero poner días que haríais noche en el hotel-albergue, para hacer las cuentas.
Un saludo
A ver lo siento si ha parecido un poco de informalidad, pero el tema de albergue lo he propuesto yo, pero por desconocimiento, de saber si habia o no.
Aclarado esto, la unica opcion viable es reservar en el Formule, por la parte andaluza vamos a quedarnos una sola noche (Sabado al Domingo), a no ser que en esta semana se modifique algo y nos vayamos el Viernes pero falta confirmar esta semana.
Un saludo. Gracias.
que cabrito, al final jugar a las damas me va a costar ver sufrir a mi chiquitin...
El negro no sabe aun si viene o no, dice que la semana que viene me dice algo.
Conmigo viene mi amigo pirri, el que tiene el gtc negro.
La lista que he puesto antes esta bien?¿
Jojo, a ver se supone que ibamos a qudar en que esperabamos a ver si Fran se podia vernir el Viernes y si Juanmi tambien si eso pasaba nos ibamos el Viernes si no, nos ibamos el Sabado no??.
A ver si te centras mas +++++, que al final con la cosa de las damas y lo que no son las damas no te enterabas de nada xDDD.
Un saludo.
sorry pero yo me borro de la lista ahora tengo mucho trabajo por delante por lo que me ha pasao con el culón, lo siento.
un saludo.
Te recuerdo que yo no jugaba a las damas era mi mujer jeje. Yo solo "observaba" jeje.
Quedemos en que tu y yo nos ibamos el viernes, pero bueno.. No obstante yo me voy solo el viernes si hace falta, y me voy con mi mujer a cenar y a dar una vuelta por Madrid para conocerla.
A ver si xujuanmi se pasa por el post y los demas, sino lo llamare por tlf.
Una pena la verdad, pero por lo menos podrias pasarte por el Ifema el dia que vallamos a al salon y asi nos conocemos y nos damos unas vueltas no?
haber yo ya no me voy a meter mas en el tema de albergue ni nada,lo siento pero yo quedare y me lo pasare bien y poco mas,el tema albergue y dormir que lo lleve otro.
Uzi que yo creo que lo he intentado hacer lo mejor y mas serio posible....
por cierto en lo de getafe me confundi y quise decir canping como opcion...
y por tener otro albergue teneis el de San Fermin....pero vamos ese palo yo no lo voy a tocar
www.san-fermin.org aqui teneis la dire por si a alguien le interesa llamar o algo.
el viernes yo dudo que pueda ir salgo de currar a las 9 de la noche mas o menos y luego cambiate de ropa y tira pa alla me dan las 11 para salir, y voy a ir muy cansado, prefiero el sabado tempranito.
ya subireis fotos los que vayais al salon!! ke algunos nos pilla bastante lejos jejeje!!!
Buenas
Los andaluces y los leoninos, por favor, decidme
-quienes hacéis noche del VIERNES
-quienes hacéis noches del VIERNES y SABADO
-y de ahí confirmo las reservas en el formule de Getafe directamente.
Un saludo