Muy facil, de la tienda! xDDD que yo estube en Leon y estaban a estrenar, parecian los discos de las pesas de 20kg.
Eso son discos como Dios Adam manda.
Saludos.
Versión para imprimir
http://es.youtube.com/watch?v=L33FO1GcDnM
para que veais que tambien sabe andar jajajaja, pos si no os lo creiais que todavia anda
parece un r5 turbo no? xDDD
es un renault super5 sinmas preparado para ir apra el desguace jejejeje no tiene mas misterio
oye has apretado las ruedas?¿? parecen que se van a escapar jijiji
Jejeje, si te dijera que tengo a huevo quedarme un GTT gr. N...
Lo que pasa es que me tira mucho la caja de zapatos alias "carro fulminante" que si no...
Un saludo.
PD: Ese astra, va fresquito no???? No veas como se da prisa la gente XD. PSss PSSss
Vaya tela como esta el patio neng!!!
Llueven let's del cielo, xDDD.
Saludos.
Bueno pues estamos ya en los ultimos detalles esta tarde le hemos dado una vueltita sin defensa faros ni na jajajaja la sensacion es rara necesito rodarle mas por que empuja la hotia poer no da sensacion...
Esta son las fotos de lo que hemos podido hacer esta tarde:
Luisito Rules! Un trabajo fino y bien hecho. Mejor tatrdar y hacerlo bien, pero tu bien y rapido, osea mejor:p
Eso es que estas acostumbrado al empuje de 4 ruedas y ahora se te hace poco xDDDD.
Pero vamos que tiene que ser la reostia, jiji, estoy viendo que esta todo muy fino si señor, filtro de serie y todo.
Un saludo.
Wowo!!! parece que entra justito justito, me alegro mucho luisito, ahora solo te falta apuntarte a todas las concetraciones tunetas de tu zona.
Increible luisito me encantan las llantas y el oche entero.. todavia no le has dado una pisadilla.. ?? te pega atras ?? jias jias que sensacion tiene que dar..
Demasiado tuning para mi gusto XDXD
Oye el detalle de "dejarle caer" la chapita de turbo para la foto no me ha gustao, ¡ponle los tornillos hombre! XDXD
Ya en serio. Dice que no da sensacion vaya tela...
Se ha quedado de muerte. Haber si lo puedo ver prontito!!
Ha quedao muy bien y dices que no da sensación?? jeje , seguro es que ya te has acostumbrado...
Yo tampoco digo nada, pero de momento te cedo el relevo de Tuneta xDDDD
como que no da sensacion?????
sera +++++!!! jajaja
Eres mi idolo Luisito, cada paso que das es para mejor, y eso que tu coche parecia muy dificil mejorarlo, eres un artista.
Ya os pondre fotos y videos el fin de semana mientras solo deciros que
FINITUM EST
Jodo macho parece que al final el sueño se hace realidad
Ya saves habra que mojarlo pa celebrarlo
Un Saludo
Ueeeee Felicidades Luis, ya somos dos estrenando motor como quien dice xDDDD.
Un saludo.
Esto tengo yo que verlo aún en persona que no me creo na de lo que dices, ijijiji.
Un saludo
Yo hasta que no me monte no sabre nada, jiji.
Un saludo.
Ahora tendrás que pasar por aquí, digo yo no??
Avisa que eso hay que verlo en directo.
Salu2
Bueno ese bicho debe de andar como una fiera; menudo curro le has metido, enhorabuena por terminarlo tan bien. Un saludo
Solo te dire dos cosas:
- Con lo bien que estaba de serie...
- Bájalo ¡¡¡¡¡
Muchas gracias hay que rematar detalles pero es un sueño que ha costado muchos años y dinero
Es cierto le voy aq uitar todo y dejarlod e serie y lo de bajarlo tienes toda la razon haber si hacemos una compra conjunta y compramos muelles para bajar tu vectra y mi astra jajajajaja