-
Re: KDD gipuzkoa (10/febrero/2008)
aki os dejo unas fotos del polígono al ke iremos una vez lleguemos todos a garbera. Siento que haya tenido que ser con tanto retraso, pero es ke para hacer las fotos tenía ke ser en fin de semana, xq entre semana hay muxa peña, y llevo unos findes ocupadísimos, pero bueno, además hoy sabado noxe todos estareis por ahi borraxos perdidos y nadie leerá el post, pero bueno, es lo ke hay, jejeje ;-)
Por cierto, en la recta que se ve, he probado saliendo en primera a ralentí y se sobrepasan los 120 con facilidad, y da tiempo de sobra a frenar, solo comento, lo dejo caer, xDDD
-
Como te lo curras apocalypse;)
-
kyo causo baja, mi abuela fallecio a las 11 de la mañana y mañana domingo tengo funeral en la rioja. lo siento otro dia sera. un saludo
-
se hace lo que se puede ;-) la cosa es que la peña se lo pase bien, no haya malos royos, y nuestras KDD's tengan buena fama y para posteriores se anime más gente, ke esa es la base de todo, conocer gente nueva, compartir experiencias y tal...;-) SALUDOS
-
joder tio lo siento mucho, ánimo!! no te preocupes por nada, la siguiente estaremos ;-) que te mejores tio
CONFIRMADOS
9083ja
ainara
aitor (kadett champion & vectra C V6)
Alex (corsa rojo)
apocalypse
b.a.d
bl2002
cristian1984
cueto
gorka_18
inigotuning
lafiera
ninja
pablogsi25
rober_opc
webon (mediodia)
x2ñ
POR CONFIRMAR
ander
laurelom
oscarserpent
randy gsi
tropic
vectrasound
-
Un respeto, no todos estaremos borrachos. Yo no bebo alcohol.
-
jejeje, lo se lo se. yo la verdad el alcohol me encanta, aunke no todo, tengo un paladar bastante especial, pero al volante, nunca! ni gota! en serio...jejeje ;-)
Ya keda menos para mañana...joder ke ganas tengo tio...:)
-
Buenos dias a todos! Queda una hora y media para la KDD. Tengo el placer de informaros de que hace un día de miedo! Buena temperatura, y un solazo muy agradable...no hay rastro de nada parecido a una nube en todo el cielo (bueno por lo menos en el que se ve desde mi ventana xDDD). Venga chavales ahora nos vemos!! SALUDOS ;-)
-
Pues yo me he quedado dormido... últimamente duermo poco y mal, era de esperar.
Nos vemos en la próxima, pasadlo bien.
-
weno parece ser k soy el primero k a llegado a casita,pues comento un poco como a ido el tema hoy.
a venido bastante jente y jente k no habia venido en otras kdd asi k mas jente nueva pal bote jeje.
el dia a salido cojonudo,sol,sin nada de frio,sin ningun precance(golpes movidas etc)
hemos estado un ratito en garbera y nos hemos movido a el poligono de rente a estar un ratito mas antes de comer,seguido nos hemos ido a irun al oki doky a comer(como en una de las ultimas kdd,s)y de alli con las tripas ya llenas nos hemos subido a jaizki a estar un ratillo mas.unos an subido de calentada,otros como yo an subido lasai ya k por tener al perro conmigo,llevar una rueda trasera con un huevo y llevar el chasis podrido me e tenido k morder los huev... y subir de lasai como los niños wenos.
fotos tenemos aunk no se a echo un repertorio de fotos como las ultimas veces,yo tengo algunas y supongo k erik y alguno mas tendra e ira subiendo poco a poco para k podais verlas.
al final aparte de os astras,corsas,vectras y demas hoy se an juntado 3 opc,un corsita y un astra de nuestro kerido club y una zafira k a aparecido en jaizki por ahi.
weno no se k mas contar ya k etsa vez no a pasado nada como la vez k encularon a erik en su astra.hoy a sido un dia perfecto en el cual nos lo hemos pasado como niños echando unas risas y pasandonoslo como deve ser.
un saludo a todos los asistentes k son todos unas personas de p.m.
haber si la siguiente la montais por la zona de bilbao para k no os kede tan lejos y esta vez somos nosotros lo k nos hacemos una rutilla hasta alli.
un saludo y encantado con todo el mundo.
por cierto el perrillo ese k a estado todo el rato con nosotros al final se a kedao alli con una cara de pena k nos dava ganas de llevarnoslo.
-
Pos weno ya paso la kdd y vuelta a currar, k puto asko xDDD weno me lo pase de p.m sobre to tocando los huebos a pablo como siempre xDDD yo solo sake fotos durante er viaje ya las pondre a la noche aver si me da tiempo y espero k los demas pondreis las vuestras pa ver, sobre to la zafira k tengo ganas de verla jajajaj pa la siguiente aver si conoco a algun opc mas y sus presento a toa la familia ;) weno la comida mu wena aunk me hubiera coido otra hamburgesa de postre :P y la subida sensacional ai subi abriendo carretera con el apocalipsis pegado a mi bonito tubo central, se lo paso el mejor k yo subiendo creo yo jejejej pero weno pa ser la 1º vez fuimos de p.m y bien rapiditos jejejejej todabia me acuerdo de la peña k habia en el mirador de la izkierda a mitad de la subida, tubieron k flipar entre yo metiendo ruido con el tubo y el apo detras to buscao jajajaja vaya caretos tenian. weno lego arriba las vistas sensacionales, y k mas decir.... soys unos tios de p.m y me lo pase k te cagas asik.... abra k repetir jejejejje weno un saludo y lego si acaso pongo alguna foto, acordaos de las matriculillass!!!
P.D: pablo tu CDTI champiosiP WRC de 6.5cv anda bastante bien por autopista xDDDD
P.D2: la morena con pelo rizado de rosa y pantalones bakeros, a esa invitarla siempre k esta de muy wen ver, y tenga el coche k tenga k venga jjajajajaja
-
bueno otra vez a la rutina
un 10 a qdada aunque m qde sin ver el senador pero bueno otra vez sera
un 10 a la gente q son la ostia
un 10 a esa pedazo de morena del niki rosa q esta lujo q pableras estaba todo el rato babeando jajajaja
un 9 al puerto pero esas vista eran la ostia aunque la proxima vez m traigo el kadett q monazo e pasado
la proxima en bilbo para q veais nuestro santuario la reineta jajaja un saludo
-
Cita:
Iniciado por
Rober_OPC
P.D: pablo tu CDTI champiosiP WRC de 6.5cv anda bastante bien por autopista xDDDD
P.D2: la morena con pelo rizado de rosa y pantalones bakeros, a esa invitarla siempre k esta de muy wen ver, y tenga el coche k tenga k venga jjajajajaja
se te a olvidado lo de spò ajaja y la morenita se llama nagore y no tiene nada con ruedas jeje pero en la siguiente kdd no dudo k se montaria contigo en el opc.
esas son las chicas de nuestra pekeña cuadrilla y la unica k tiene algo con ruedas es leire,la k iva con cueto(el saxo) y como no mi mujer ainara k ya visteis su vectra por alli.
si montais buestra kdd por buestra zona teneis k hacer algo parecido con las nenas jeje.
yo esta tarde subo fotos.
-
ossssssssssssssstia me perdi lo mejor
esta ha sido mi primera kdd y me lo pase de pm kon la peña y con todo
la pena q me tube q ir en la mitad
bueno gente un saludo ha todos
y haber esas fotillos
pd: bad haver q te dice el dueño del vectra y q lo solucioneis
pd2: el astrilla opc creo q por el escape central salia muxo humo negro parecido a
los q hechan los qb tienen la insignia D jajajajjajajajaja
un saludo sois DE PM
-
ke pasa txavales!! Nada ke decir tio, todo perfecto, ha salido a pedir de boca! La gente nueva todos DPM, los parroquianos bad, cueto y yo tenemos por ahora el 100% de asistencia, webon se cayo a última hora, y gorka e iñigo no aparecieron, pero bueno esperemos verles en la siguiente. A ver esa peña de bilbo, ke sois todos de P madre, a ver si cara a abril organizais algo wapo por la zona, con fotillos, comida guay, y unas curvas detrás de ese OPC para volver a abrir apetito ;-) Ke subida tio, nunca me lo habia pasao tan bien. Subí a todo lo que daba el coche, mu wapo, pegadito a ese OPC (aunke el iria de paseo xDDDD). Y nada, estoy organizando el tema fotos, en media horita teneis todas subidas...ke entre ke kito matrículas, se suben y tal, lleva rato. Apuntamos datos de asistentes y tal, los que querais (para dudas, estar en contacto, o lo ke sea) mandarme vuestro email por privi y os lo mando. SALUDOS y hasta la próxima. AGUR ;-)
-
Aki subo fotos de los foreros y tal...
-
Aki os subo fotos de los OPC's ke hubo (weno la zafira no era nuestra pero cómo si lo fuese xDDD) ke pena ke estaba tan sucia sino...
-
Joe bad como ha crecido ese perro!!!
-
Y aki están las de los coches "normalitos" jejeje...aunke tambien tenemos un Astra F azul OPC, pero con barniz mate...
Muy bonito por cierto, a mi personalmente en tuning no me atrae nada, pero este astra estaba muy elegante. Kizás la parte trasera estaba demasiado cambiada, no se ve ni ke es un astra, y para mi creo ke ahi está el límite del tuning, modificar, pero ke se sepa en ke vas xDDD ;-) pero muy bonito el coche de lafiera :)
-
Cita:
Iniciado por
Apocalypse_888
Y aki están las de los coches "normalitos" jejeje...aunke tambien tenemos un Astra F azul OPC, pero con barniz mate...
Muy bonito por cierto, a mi personalmente en tuning no me atrae nada, pero este astra estaba muy elegante. Kizás la parte trasera estaba demasiado cambiada, no se ve ni ke es un astra, y para mi creo ke ahi está el límite del tuning, modificar, pero ke se sepa en ke vas xDDD ;-) pero muy bonito el coche de lafiera :)
Otros dicen que esa es la finalidad del tuning, precisamente.
Visto sólo desde atrás, pensaba que era un Ibiza que se os había colado.
-
Cita:
Iniciado por
b.a.d
se te a olvidado lo de spò ajaja y la morenita se llama nagore y no tiene nada con ruedas jeje pero en la siguiente kdd no dudo k se montaria contigo en el opc.
esas son las chicas de nuestra pekeña cuadrilla y la unica k tiene algo con ruedas es leire,la k iva con cueto(el saxo) y como no mi mujer ainara k ya visteis su vectra por alli.
si montais buestra kdd por buestra zona teneis k hacer algo parecido con las nenas jeje.
yo esta tarde subo fotos.
k monte k monte, pero cuidao k muerdo jejejejej
-
Bueno veo que todo salio bien. Yo como avise ace tiempo ya aun a dia de hoy sigo sin mi kadett esperoa que mañana a los mas tardar el miercoles salga del tayer ya arreglado. Por eso no pude asistir... Pero para la proxima ay estaremos. Saludos!
-
es verdad tio...cómo va lo de tu Kadett? si ke está yendo lento no? hace facil un mes o mas desde el golpe...al final cómo ha acabado el asunto? SALUDOS
-
Mañana ace un mes si. Pero asta el lunes pasado no entro al taller y ese mismo dia paso el perito hizo el informe y tal y el martes se pidio el parachoques e intermitentes y se pusieron con el. El jueves me pase a mirar y habian arreglado un bollo del capo y estaban esxrando al parachoques y estoy a las espera de que me avisen para ir a buscarlo. Saludos!
-
OK. a ver ke tal te lo dejan. Las piezas todas originales de la OPEL? kiero decir, ke si siguen haciendo piezas de carrocería (en plan parachokes y asi) de coches tan "antiguos" ??
-
Cita:
Iniciado por
Webon
Joe bad como ha crecido ese perro!!!
un pokito si jeje,eso si ahora solo tengo uno ya k con los dos en casa mas los dos gatos com,o k no entrabamos ademas la perra era mala de +++++++ y me estaba malcriando al perro k es un buenazo.
weno estoy descargando mis fotos asi k en breve las subire,kito las matriculas y arriba k van.
por cierto rober hoy no e visto a nagore pero ya le dira si la veo mañana k se apunte a la kdd k hareis en bilbo jeje.
-
joder, ke pasa ke ahora os la vais a rifar?? yo xq tngo novia ke sino tb me apunto eh!! menuda xabala!! sieske no tenía ni una pega...wapisima, un cuerpazo, voz bonita, ojazos...jejeje...ala...+++++ el último!! Ke yo me kedo con la mia, y más agusto ke nise...jejeje...TKM! xDDDD
-
fotos fotos de la chavala:D
-
Cita:
Iniciado por
deividelingles
fotos fotos de la chavala:D
Eso, eso!! xDDD
-
ok pues subire alguna fotillo de ella tambien,ademas como no hay k kitar matriculas las subire antes jeje
-
jajajajajajajajajaaj, esto es como la carniceria, hay k cojer el tiket eeeeh xDDDD
-
1 Archivos adjunto(s)
hay van las fotos de la nena en cuestion...
por cierto este hilo es de la kdd pero ya veo k os estais kedando mas con nagore k con la propia kdd:XD::XD:
por cierto la chica no se deja echar muchas fotos lo cual es dificil tener mas de ella en el movil,haber si la pillo desprevenida y le echo alguna mas pa vosotros.
igual si le digo k es pa k la veais se deja hacer mas jeje.
-
Habíais puesto el listón demasiado alto y algunos nos estábamos esperando más, me parece a mí xDDDD
-
10 Archivos adjunto(s)
la verdad es k en la foto no sale muy agraciada ya k era en un bar y la foto tiene algo de tiempo.la verdad es k en la kdd estaba mucho mejor k en la foto.por eso ellos la ponen en un pedestal.
hay van mis fotos,siemto k la mayoria sean de mi coche pero esk no le habia echo casi ninguna y como no se cual sera su futuro no deje pasar la ocasion.
http://www.clubgsispain.com/attachme...4&d=1202765088
-
1 Archivos adjunto(s)
solo me kedava esta por subir,tenia k subirla ya k me encanta la foto con el perro,es la unica k le pude sacar mirandoa la camara ya k es un culo-inkieto jeje
-
Cita:
Iniciado por
b.a.d
hay van las fotos de la nena en cuestion...
por cierto este hilo es de la kdd pero ya veo k os estais kedando mas con nagore k con la propia kdd:XD::XD:
por cierto la chica no se deja echar muchas fotos lo cual es dificil tener mas de ella en el movil,haber si la pillo desprevenida y le echo alguna mas pa vosotros.
igual si le digo k es pa k la veais se deja hacer mas jeje.
joe, menuda belleza..... que pena no haber podido pasarme.....
otra vez será..........
salu2
-
los +++++++ xabal...tu ves la pava de la foto esta y no parece ni la misma...enserio...con el sol de cara, esa sonrisita, y esas curvillas tan majas...joder está ke se te va la oya...la foto no la enseña como es debido...pero bueno, mejor asi, dejemosla en ke es del monton, xDDDD asi Rober no tiene muchos contrincantes xDDD ;)
-
habia otro de la kdd k tambien le molaba asi k sois dos los k teneis posibilidades jeje.
-
el otro fijo que era el pablete.
-
yo no se cual es pero me dijo ainara k segun estabamos sentados en las mesas del oki,ya estaba sentado al lado de cueto y despues de cueto estaba este k digo.creo k iva de copi en alguno de los astras.