Re: En breve poseedora...
Si si, por mi lo podemos dar por cerrado, no creo q se haya quedado nadie rezagado en darme la bienvenida!!! jajajaja
Muchas gracias por la info. De todas formas prepararé un post con los problemas que me surjan por separado para q luego sea fácil localizarlos, si hay algún brico y demás
A mi lo que más me gusta es el color, Azul espectral.
Alex.
Para los reposacabezas:
Sólo has de destapizar el respaldo, y mirar si llevas los asientos para las guías dentro, son unas pletinas metálicas remachadas al respaldo. Si no las llevas, las venden de despiece creo. Luego ya es curro de "tapizado". Parece chungo pero es fácil, eso sí, te estarás un ratillo.
Cita:
Iniciado por
KiLm3R
A mi lo que más me gusta es el color, Azul espectral.
Alex.
Tengo todavía un botecito de cuando pinté el Astra que te para pintarte las uñas, si quieres xD
Bueno, hoy me voy a disponer a cambiar la radio y a poner el parrot del manos libres... Haré fotos del proceso a ver si soy capaz... espero no liar ninguna...
kaxis me kedo sin ver las fotos.......
Ya he conseguido cambiar la radio y poner el bluetooth (Q odisea para ubicar la cantidad de cables, trastos y demás...). También he conseguido en un desgüace el armatoste del techo eléctrico de un Calibra y el regulador de los faros de otro astra.
Ahora tengo q encontrar el brico de lo del techo e instalarlo!!!
Que maja sales en la foto! Haciendo amigos eh jeje
X cierto bonito astra, si al final no montas el armatoste ese del techo electrico te lo compro je je que llevo tiempo buscando uno.
No se suelen ver muchas tias x aki que le metan mano a su coche...
Saludotes
Pues acabo d terminar de limpiarlo por dentro... aunq no he conseguido quitarle todos los pelos de perro q tiene en los asientos...
El armatoste del techo espero poder montarlo, aunq he encontrado un brico en el clubgsimadrid, y creo q me falta una pieza, asiq hasta el sábado q pueda ir al desgüace y buscar esa pieza no podré hacer nada.
has pillado unos faros electricos,solo el motor o solo el mando?
saludos
Me han pillado solo el mando... asiq me toca ir otra vez al desgüace a por eso y a por lo de "armatoste del techo"...
Aparte he notado q la aguja de la velocidad va a trompicones... yo acelero y el sigue igual y de pronto pega un salto y aumenta...
Y otra cosa!!! No sé q habré hecho al instalar la radio, pero el bluetooth me da erros de conexion (aunq luego funciona perfectamente) y la radio se reinicia cada vez que apago el coche, ni me guarda las emisoras, ni comienza el cd dnd lo dejé... En fin, q pava soy!!!
El cable del cuadro al cambio lo tienes roto seguro
hay dos cables de la radio que son conectores. Si los inviertes te dejará de pasar (en los manuales viene como posibilidad en algunos modelos)
Saludos
Cita:
Iniciado por
burbujilla
Ya te digo q hasta Enero no lo voy a tener entre manos, asiq en cuanto lo tenga aquí estarán
Hola Burbujilla, supongo que ya tendrás ese pedazo de 16V, no? si es así enhorabuena, y también por la foto de tu avatar, jeje
Cita:
Iniciado por
burbujilla
Y otra cosa!!! No sé q habré hecho al instalar la radio, pero el bluetooth me da erros de conexion (aunq luego funciona perfectamente) y la radio se reinicia cada vez que apago el coche, ni me guarda las emisoras, ni comienza el cd dnd lo dejé... En fin, q pava soy!!!
No eres pava, es que tu radio tiene muy mala memoria! :D
Te has dejado sin conectar el cable que da la alimentacion a la radio cuando quitas el contacto, uno que normalmente es naranja. Mira a ver no se haya fundido un fusible chiquitito que lleva
Buah, ayer intenté arreglarlo... pero no hay un dios q saque la radio!!! Tuve q meterla casi a presión porq entraba muy justa, encima con los armatostes del parrot q no cabían por ningún sitio peor... y ahora no soy quien a sacarla!!! A ver si lo consigo y lo arreglo. Ayer miré todos los fusibles y están todos bien. También comprobé que estuviera la preinstalación del regulador de faros y está, les puse la ruedecita... pero me falta saber como va la regulación dnd el faro, porq debe ser lo q falle...
vivan lso kadets vaciados listos para competirrrrrrrrrrrrrrr
bienvenida,nos veremos en las kdds
3 meses despues me seguís dando la bienvenida!!??? jejejeje... gracias, gracias!!