bueno lo prometido es deuda ahi van un par de videos y a ver si en breve puedo subir el de la vuelta de prueba
https://www.youtube.com/watch?v=wvF9b6nhA3o
https://www.youtube.com/watch?v=WTYpUMzNJgY
Versión para imprimir
bueno lo prometido es deuda ahi van un par de videos y a ver si en breve puedo subir el de la vuelta de prueba
https://www.youtube.com/watch?v=wvF9b6nhA3o
https://www.youtube.com/watch?v=WTYpUMzNJgY
Lo que no se es ni como arranca si lo tienes seco de sopa ¡¡. Por cierto el alternador por que te carga tanto? Eso tampoco es bueno
ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016
Go go go!! En nada lo tienes rodando. Por cierto ese kadett blanco que se ve en el vídeo, es tuyo también??
Un saludo
el alternador el el del calibra pasado a correa estrecha y llevaba el aforador desconectado.
Cresko el ordenador es entretenido hay que empalmar varios cables y despues encajarlo en el salpicadero , tengo por ahi los esquemas por si te animas.
Enhorabuena!! ya tienes la máquina funcionando! Solo falta que nos hables de las sensaciones cuando lo ruedes! jeje
Quedamos a la espera de video en marcha ;)
bueno, si tu lo dices.....
Ahí te marca 15 voltios, y so pena que te baje rapidísimo, no es lo suyo. Como ves hay una línea anterior que serían los 14-14,2 que si que es lo normal pero la otra línea es casi el tope a la cual lo suyo seria que no subiese. Te lo digo con conocimiento de causa, en mi kadett se me estropeó el regulador del alternador y subía hasta el tope y tenia que poner la luneta, luces y calefacción para que cargase menos mientras lo llevé a reparar.
pues si que me voy a animar ya que mi hermano tiene varios ordenadores por casa, asi que si haces el favor de enviarmelo te lo agradeceria
yo tambien hablo con conocimiento de causa, mi padre compro su Gsi nuevo en junio del 90 y yo llevo 11 años con el mio.... que marque a tope es momentaneo y solo despues de arrancar
Pues eso es lo primero que te he puesto que si son pocos segundos no está mal, lo malo seria que fuese de continuo
Ok, pues siendo así, no hay de que preocuparse. Además cuando sube de los 15 es decir del último tramo, se enciende la luz roja de avería de la izquierda avisando de la sobrecarga.
ya le he sacado a la calle y las sensaciones aunque pocas son buenas ,aun no le he pasado de 2000 rev , lo que mas me ha sorprendido son las vibraciones que hay con los tacos rellenos de poliuretano y el tacto que tenia la palanca con el quickshift.
Truly lo del alternador es normal , antes en el 8v llevaba un alternador de 45 A y cambie a uno de 75 A y ya subio el voltimetro, ahora con el de 100 A imaginate.
Cresko dame tu email y te paso lo que tengo
Me alegro muchisimo de que este coche haya vuelto a la luz.... a ver si le haces una sesion de fotos buena, y vas arreglando los tipicos rabos que siempre salen tras mover tantas cosas.
Lo de los tacos rellenos ya se habia comentado, no recuerdo quien pero en algun post se comentaba que mas que una mejora era un "atraso".
Hay tienes mi email
cresko_gsi@hotmail.com
Mil gracias!!!!!!!!!!
eso de un atraso sera segun se mire y srgun para lo que uses el coche porque ahora que iba sin capo se veia perfectamente que al soltar el embrague el motor ni se inmutaba cero cabeceos , no como antes que parecia que iba a echar andar el solo, ademas sere rarito pero me gustan la vibraciones y la sensacion que da nada mas arrancarlo, lo que no se es como le sentaran al chasis.
En cuanto pueda te paso los esquemas
Estoy con tigo, para lo que yo quiero el coche prefiero que el motor no cabecee, no me importa que transmita algo de vibraciones al habitáculo, también opino que aguantarán más algunas piezas como manguitos de refrigeración, tuberías de admisión o escape a estar menos expuestas a movimientos, por contrapartida sufrirá más el chasis, veremos hasta donde aguanta.
Saludos!
Astra GSi16V turbo 1997
No os preocupeis, que los tacos rellenos tambien se rompen y escupe el relleno, tiempo al tiempo, jejejeje. pero si, transmite mas las vibraciones, aunque sigue siendo elastico, por lo que no creo que el chasis se vea afectado.
Yo los rellené por que se me llegaban a aflojar los tornillos. Se lo comente a Luisito y el me digo que ese problema lo tenía el y así lo quito.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
perdona por tardar, muchas gracias por el email
por fin uno de los primeros estrujones, funciona todo pero lo unico que mas me ha chocado es el silbido del turbo , cuando lo probe en el calibra no sonaba igual , puede que los tres esparrragos que le faltaban al colector de escape tuviesen algo que ver.
https://www.youtube.com/watch?v=DrZzYzbj7qM
jujuju.... pinta bien
Tiene muy buena pinta.El silbido tienes razon en que son los colectores al no tener todos los esparragos puestos. Un saludo y buen video.
Buffff! Miedito va a dar esa máquina!
Suena de pm,como me gusta ese silvidito.Que poco te van a durar las ruedas cuando le achuches de verdad jajajajTiene que ser adictivo.Un maquinón te has preparao!!Me encantan esos kadett con turbo!ojito al tío que se cruzaba andando jajajaja
que decir del artefacto y su soplido...enorabuena x hechar a rodar ese turbo.llevas f28 con quick?
saludos¡¡¡
Suena muy bien, pobre del hombre que pasaba por allí, se había quedado un poco asustado, jejeje
Saludos.
Ha tardado en llegar, pero merece la pena, ¿verdad? Parece que suena bien...
si,si que se ha echo esperar pero es el problema de tener muchos frentes abiertos pero de momento parece que ha merecido la pena , lo unico que queda es terminar el rodaje y poder apretarle al 100x100
si llevo la f28 y el quickshift y va perfecto, espero que no le pase factura a la caja
A raiz de un par de actualizaciones de temas kadett que he visto en el foro me he animado a poner al dia el mio para que no penseis que esta abandonado.El coche anda bien ya le habre echo unos 500km, creo que tengo algun problema con el servofreno o la valvula antirretorno del turbo de vacio que ya lo solucionare, de momento estoy con la carroceria .
He tenido que reparar vaios oxidos en los pasos de rueda traseros, recortar y soldar el paragolpes para encajar el intercooler, abrir aletas y alguna cosa mas . Ya estoy con la pintura que esta siendo entretenida , como el proyecto lleva un ritmo frenetico ya no fabrican la pintura con la que pinte el interior y he tenido que buscar otro color al agua igual al que tenia .Las motas de polvo me estan jodiendo la faena , incluso con la cabina de pintura artesanal, pero bueno es lo que tiene hacerlo en casa, espero que puliendolo quede mejore algo sino habra que pensar en buscar una cabina de pintura de verdad.
Perdon por la clidad de las fotos, se rompio el ordenador y es lo que pude recuperar, espero que las proximas sean ya pintadito.
Me encanta ver que las viejas glorias siguen por ahí con los mismos coches. 500 km desde el 2014! Menuda anchada le has metido delante. Ahora no te queda más remedio que seguir para alimentar el post. Ánimo.
Joer, qué alegría leer de este coche. Mucho aún no has podido disfrutarlo, pero tiempo al tiempo!
Bien, buen trabajo. Sobre el polvo después de bien bien seco quizá lija muy fina y pulir
Vaya! Me alegra leer que todo esto sigue adelante! Esperemos que pronto esté operativo al 100% para poder hacer eso que olvidamos a menudo... disfrutarlos!
Animo con ese Kadett,me mola la cabina artesanal, si le pudieras adaptar unos extractores puede que el polvo no te de mas guerra, un saludo.
Voy a hacer la actualizacion anual aprovechando las vacaciones. Ya esta pintando a falta de unos detalles, la verdad es que a quedado bastante bien , eso si muchas horas de pulido veremos como envejece , es lo que tiene no saber pintar.
Como no encontre ningun paragolpes decente me hice uno, ahora a ver si aguanta la batalla sin rajarse.
Ahora tengo unos cuantos gremlins, el ventilador como temia se a quedado pequeño a relentin se calienta a ver si puedo meter algo mas grande.
Cuando piso el freno muchas veces estando a relentin se me acelera un poco, es normal? nunca me habia fijado pero creo que tengo alguna fuga por ahi o la valvula antirretorno del servo no esta bien.Llevo la del 20seh , voy a probar la del let pero tiene un manguito pequeño que no se donde iba , supongo que habra que cegarlo.
Tengo un cable en la zona de la luz de cortesia que no recuerdo donde iba , tiene que ver con el zumbador de las luces a ver si le saco una foto y me dice alguien donde va.
Con el filtro del aire he desistido, he intentado hacer un hibrido entre la caja del kadett y la del calibra pero no he podido, al final una caja artesanal y un filtro de espuma ramair, los habeis probado?
PD que bien acompañado esta el opel , se pelean los dos por mi tiempo y mi cariño :o
Muy chulo, ya solo tienes rematillos por ahí.
Un saludo.
Me alegra ver avances aqui, venga que los acabamos a la vez ;)
Buenos avances si.
En La Luz de cortesía q yo recuerde solo van 4 cables q son: 30, 31, 15 y otro de interruptor de puerta
Qué alegria ver avances por aquí. Ya se ve luz al final del tunel.