Esos videossssssssssss!!!!!!!!!!!!! jajaja pike pike ueeeueee
Versión para imprimir
Esos videossssssssssss!!!!!!!!!!!!! jajaja pike pike ueeeueee
jaajaj, ya ves, si yo no digo que no ,xdd, el spolier lo llevavas descolgado antes de que lo cogiera pity??xddd, yo la verda albondi que lo levantaria un poco de alante,parece un nissan vanet, las furgonestas estas que iban levantadas de atras, jeje, lo veo muy bajo de alante lo subes un poco y queda recto,xdd
esa fotito del calibra 16v, el polo gti y mi astra primero jajaja que buenas rectas nos echamos xdddd estoi como loko por ver los videos, sobre todo el de la recta de la se-30 sevilla - carmona xddd
Muy wapas esas fotos. Yo porqeu fui a jerez sino me hubiera alargado que soy de ahi al lado.
Buenas!!, lo primero perdon por el retraso, pero en fin lo prometido es deuda:
Toma Negro! www.youtube.com/watch?v=CHeJGnNvdvw
Un Saludo, sois Los Mejores!, gracias por haberme hecho pasar un buen rato rodeado de los mejores maquinorros de andalucía.
No veas como trompea el gachon.
madreeeee no me canso de verlo estuvo tela de guapeton, luque subete algunos massssssssss
aki va otro video de la kedada, la famosa recta sevilla-carmona, la que le gusta a los granainos jajaja http://www.youtube.com/watch?v=UUsGaJHa5X8
mas wapas!!! XDD. y vaya trompo!
Bueno señores mis fotos:
muy guapos, como los guardo los videos???jejej, tiene huevos la cosa yo me quito la vida tapando matriculas y llega este manu y ale!!,avisa y no las tapo,jaja
weno aki va otro de ls pikes....jeje.xd http://www.youtube.com/watch?v=0M-z8F78Xjo
aki teneis fotillos wapas k hecho el hombre del foro de www.clubopel.org .. estan curradas XD... un saludo a exposevilla y gracias!
albondi no esta ? albondi.. te hizo la foto el hombre este?
joder como se lo ha currado este hombre, la verdad que esta bastante bien, jojo. Lo siento juanmi nunca caigo en quitar las matriculas en las fotos. jajajaj
Un saludo.
Mira que sois feos ¡¡¡¡
Bromas aparte, me alegro mucho de ver tanta gente y tanto coche en el sur que siempre ha sido una zona a la que se le ha resistido el club.
A ver si cuando ande por allí de vacaciones puedo conoceros a alguno en persona, aunque si la cosa va bien, será en agosto cuando haga el cambio de motor.
Un saludo
joder tio ami no me izo la foto, ni al calibra de mi colega tampoco, uzi me muero por ver ese transformer del bricokadett xdddddd
por cierto uzi ese cartel del 5 aniversario en diciembre de 2007?? adonde sera???????????
Otro video Albondi un saludo
www.youtube.com/watch?v=dfhjOHIGZ-Q
Valla y para todos
jajaja mas que feos poco visibles!!!
muy chulas las fotos,si teneis mas pues ponerlas!!!
un saludo a todos los foreros andaluces!!
por cierto,de quienes son los 2 astras rojos uno matricula de granada y oyto de sevilla,esque estan precioso.....
cuidado que el calibra rojo tambien tiene una pinta..... en general todos los coches,pero es que el gsi en rojo me tira mucho por el color....
el astra gsi rojo con la pegatina de gsi en la luna trasera es el mio, el otro rojo con llantas es el de pity que es un tiro xddd y el calibra rojo es de mi colega, que no esta en el club, que no veas como alarga ese cali 16v
pues los 3 son preciosos... pues yo ando detras de un cali 16v
que envidiosillo eres dieguin,jeje, averte venido y ubieras cogido alguno,jejej, saludos!
pues si habia ambiente si, encima os hizo un tiempo de perlas...que pena no tener el carnet y no poder bajar,,,pero amos a la siguiente si lo tengo voy de cabeza, que tengo ganas de conocer el sur...por cierto mu xulos los videos, sobre to el trompo del astra blanco...y los coches los teneis impecables, albondi el tuyo brilla mazo eh!Se nota que lo cuidas encima cn la pegatina atras en el cristal...jaja
un saludo!
si si a ti lo que te ha gustao es la pegatina, jajaja
Ahi van mas fotos xDDDDD
hostia aora q veo el kadett gsi rojo (cm el mio) cn ls lexus no m gusta cm qdan!!! menos mal q al final no m los compre!! jajaja
aora toy mirando uns............... xDDDDDD
bueno pues la proxima kedada dijimos de acerla en granada, aver esos granainos que la vallan organizando jajaja, que flama tiene ganas de ir al hotel ese......... que pesaoooooooooo:XD:
La de Granada haber si la haceis a finales de julio o agosto xDDD que estare por ahi
Saludos!!
yo a la proxima me apunto!!!!eso si,espero ir con mi futuro calibra!!! o las malas con el vectra.
xujuanmi en serio no fui por que estube de despedida de soltero de uno de mis mejores amigos,y como es logico no podia faltar a la despedida,pero kdd,s se organizaran mas,y yo soy de los que se apunta a todo,con lo cual para la proxima digo yo que estare por esos barrios andaluces.
oye chicos a ver si me poneis los enlances de los videos pa que los veamos por aki.
Luke, mi amigo esta flipando con el video que le hiciste del trompo, gracias!!!
Que bien nos lo pasemos coño.
Tambien tengo que agradecer a los que dijeron de ir a comer a ese sitio tan estupendo. gracias a todos!!!!
pity los enlaces de los videos estan en las paginas anteriores al post dale un pokito a paginas anteriores y los ves, lo de la comida es verdad gracias dani fue un puntaso
ya te digo vaya churrasquito que me meti entre pecho y espalda,jajja estaba de lujo, ai que repetir!!
Cuando vayamos a granada nos llevais de tapeito,jejeje que albondi y esta gente conozcan lo que es tapear, jajaja caña y tapa gratis, caña y tapa gratis, caña y tapa gratis, jojojo todavia me acuerdo de unos huevos de codorniz que probe en granada hace ya algunos años, xDDDDDDDD
Un saludo.
la verda ke er churraskito taba d arte , mojao en ese estupendo pan de pueblo!... jujuju... weno haber si es verda y nos llevan de tapeo x....x... granada .. ejem ejem... moverse +++++es!!!! jajajaja oye haber si pa esta hacemos esas pegatinitas no flama? saludos!
PDTA: ((( la ensala tambien taba wenisima ehh XDDD )))
y yo haber si paso ya las fotos al PC porque no tengo tiempo para nada xDDDDD
ya me vale
Anda que no dais calooooo, con las pegatinitas a ver se intentara pero es que hay dias que ni cago, del tiempo que no tengo, jajajaj.
Tranquilidad que se intentara, ahora cuando vaya a sacar las de mi coche le pregunto precios y demas, ok????.
Ya le quedara poco no ?
Si San viernes me lo dan, por fin ayer lo vi y ese color es muuuuuucha tela, jojo, no es que sea mi coche, es que es, la poya, vamos si fuese de otra persona lo diria igual. ya lo vereis