hola,yo me apunto a la de zaragoza,la cosa eske si sale mas gente de madrid a zaragoza lo suyo seria ir en grupo pa lucir bien nuestras makinas,si alguien de madrid va nos podiamos poner deacuerdo pa salir en grupo!!
Versión para imprimir
hola,yo me apunto a la de zaragoza,la cosa eske si sale mas gente de madrid a zaragoza lo suyo seria ir en grupo pa lucir bien nuestras makinas,si alguien de madrid va nos podiamos poner deacuerdo pa salir en grupo!!
Buenas
Diego, ya sabes lo que hemos hablado, de Madrid al menos vamos Kaminari, tu y yo, así que quedamos para ir convoy para allá.
A ver si se van a puntando más madrileños, leñe.
Un saludo
pues se puede quedar en el cps a eso de las 11 mas o menos ir en ruta hasta figueruelas, se hace la sesion de fotos y luego en ruta hasta el restaurante
esperemos q para el finde q viene haga buen tiempo, pq ya se ha estropeado el tiempo y se ha levantado el cierzo. Lo digo pq el restaurante esta en un alto, jeje
Esta si me parece una buena idea.
Alex ¿podrías poner planos de los sitios, calcular distancias y tiempos estimados para esto?
Un saludo
Buenas
Chicos, a ver si los mañicos os lo curráis un poco y perfiláis el tema que estamos a comienzos de semana y aún no hay planing para el sábado, (pero planing detallado, rutas, cálculos de tiempo, personas de contacto, puntos de encuentro, parajes para ver, sitios por donde tirar...)
Aqui hay que ponerse de acuerdo con un único menú para todos que si no luego pasa lo que pasa.
Y cuando pone agua y vino, habitualmente se presupone que se incluyen refrescos si no tomas vino.
Un saludo
Osea,que todos tenemos que tener el mismo menú?
Pues yo,la verdad,paso de pagar 15euros para comer....
Si la gente está confirmando el menú de 15 euros, pues pongámoslo fácil.
Un saludo
uzi, a ver si tengo un ratico y me pongo a ello
Gracias Alex
La cosa es tenerlo cuadrado para que la gente que vamos de fuera sepamos a que hora tenemos que estar en cada sitio, localizarlos fácilmente y así calcular las horas de salida desde cada sitio, en mi caso, Madrid.
Un saludo
Pues na,a mandar,dos de 15€
Para los q vengais con navegador GPS y/o similar la calle exacta del CPS es Maria de Luna
La distancia del CPS a la OPEL son 32 km, casi todo por autopista (17km)
De la OPEL a Leciñena, son 59 km (20 km por vias rapidas)
Total: 91 km
he adjuntado unas capturas y los desplazamientos detallados en pdf
pues entonces a eso de las 10-11 tiene que estar todos ahí, de 10 a 11 el encuentro en el CPS.
a mi me llevarán, que como no, me operaron el jueves para quitarme los 3 tornillos que me quedaban, y 10 días de reposo mínimo, aver lo que pasa, si me llevan, o como voy.
Sobre las 10 estaré con los hermanos Evo en el CPS ;)
Buenas señores, otro que se apunta pero solo por la mañana, a comer no puedo, tambien ira un amigo con un vectra gts, que creo que esta registrado pero no se conecta mucho.
Se ha hablado de ir al cps y a figueruelas antes de comer, hasta que hora se estara en figueruelas?
hasta que hora pensais estar en el cps?es que man cascao partido por la mañana a las 11, vaya jodienda. Podiamos intentar poner sitios y horas para reengancharnos los tardanos...
yo me apunto tambien ya q soy de zaragoza,siempre y cuando el curro me deje.
Por cierto a las 10:30 en cps,pero decirme donde vamos luego ok?
Solo si me dejais ir claro esta.yo tengo un astra gsi rojo.
Pues nada 15€.
Lo de elegir la hora, en eso tienen prioridad los que curran y/o son de fuera. Por mí estaría bien a las 11:00. Entre que vienen todos y tal, y así estamos por allí hasta las 12:15- 12:30 más o menos.
hola a tod@s!!bueno despues de a ver sufrido este sabado un pekeño susto con el coche espero estar recuperado para el sabado ir a zaragaza (ire este recuperado o no) espero ke nos juntemos unos cuantos de madrid pa ir todos juntos a zaragoza y lucir nuestras makinas x carretera!!!mañicos ayi nos veremos!!
Dieguin te apunto a la lista
1: VILLACAMPETA ->1 persona
2: Slaker ->
3: cz_gsi -> 2 o 3 personas, por confirmar, 2 seguro
4: Faulk & Srita. Faulk -> 2 personas
5: Alex_zgz ->
6: deividelingles ->
7: kadett gsi ->
8: Evo´s -> 2 personas
9: Uzielgal ->
10: oscarserpent ->
11: Kaminari ->
12: Dieguin ->
Por la tarde alomejor se pasa un colega con un Vectra B azul oscuro ;) pero a comer no vendrá. Me llamará el sabado tarde
Y alomejor se viene conmigo un amigo,pero aun no se sabe seguro,en caso de venirse ya diré algo
Venga va que se apunte mas gente!
Llevareis a alguna parienta? lo digo porque si solo va la mia se va a aburrir como una ostra.
No correreis mucho, no? Lo digo porque yo no pienso meter zapata, que la economia esta mal, y encima la semana que viene toca cambio de aceite.
Un saludo
-Si,mi parienta tambien viene,podran hablar de ropa juntas xDDDD es coña
-yo no quiero correr tampoco
jajaja bueno yo no eske me llebe a la parienta.....eske me llebo a la parienta y a la cria!! con eso os digo todo!!!!cagoen to con 26 añitos ke tengo y mirar tengo ke ir cargao, EVO asias x apuntarme,no nos conocemos personalmente verdad,eske conozco a unos cuantos foreros de kedar en la torre,de donde eres tu?x eso lo digo x si te conozco o no
EVO ya e visto ke eres d aragon,eske como conozco a unos cuantos foreros de madrid.....
gracias alex, e quedado con un amigo, que me llevará él, y así vamos con el calibra suyo jejejje a comer no se si iré, porque ando jodido de economía, y como la parienta no quiere ir de paquete......pues me quedaré a comer con ella, conque supongo que iré solo al CPS.....ya me jode ya.....
bueno lo demas y averé fotos y tal
diosssssss!!!!!!! kenervios x la KDD de zaragoza,y tambien ke corte jejeje,espero ke mi vectra gt tenga buena aceptacion ,diosss ke nervios x conoceros!!!!!!!!!!
A comer no creo q pueda,pero igual si convenzo a la parienta si,ya os lo digo mañana seguro.Nos vemos.
Alguien tiene para comprobar compresion? podriamos hacer una prueba al mio el sabado, que os parece?
Gracias, un saludo
En un principio, no cabría preocuparse por la lluvia, Zaragoza no es una ciudad donde llueva mucho, y como ya llevamos unos días con lloviznas déviles, pues supongo que para el sábado estará el tiempo bien.
Haber como queda el asunto de momento:
1: VILLACAMPETA ->1 persona (CPS y comida)
2: Slaker -> 2 personas (sólo CPS)
3: cz_gsi -> 2 o 3 personas, por confirmar, 2 seguro
4: Faulk & Srita. Faulk -> 2 personas (CPS y comida)
5: Alex_zgz ->
6: deividelingles ->
7: kadett gsi ->
8: Evo´s -> 2 personas (CPS y comida)
9: Uzielgal ->
10: oscarserpent ->
11: Kaminari ->
12: Dieguin -> 3 personas (CPS y comida)
13: Angulo -> 2 personas (sólo CPS, de momeno)
ke es eso de PCS??????
la escuela superior de ingenieros.