Un Porsche... madre mia, como me gustaria tener o un 944 o un 928!!
Versión para imprimir
Un Porsche... madre mia, como me gustaria tener o un 944 o un 928!!
Es como meterte en una escopeta recortada y disparar.... pero sin el como. Las mayores barbaridades siempre se han hecho con gasolina...
Pedro toy contigo esq es eso el q los +++++s con FR´s A3`s etc etc se te pongan al lao y se te piken es todo un orgullo llevar un coche con 13 años (en mi caso) y q se te piken y cuando te ganen digan bua bua bua me comido un GSi ...... a mi eso solo me basta
Aveis visto a todo gas 3?? la primera el pike contra el viper??? pos eso tengo un coche de ace mil años restaurado a tope prepardito por mi y q ace frente a to los pijeras q se compran los TDis nuevos me la suda q me partan por la mitad el exoi d q se piken...... a q un porsche no se te pika??? no le ace falta y a mi tampoko :p
En cuanto al S2000 estamos ablando del coche con la mejor realcion cilindrada potencia un 2.0 de 240CV jur jur jur jur pa mi ese coche es un mitico esoso motores honda super cuadrados de distribuciuon variable madre mia eso es unico un xaval de mi tuto tenia uno y decia q a iendo nose q subia asta casi las 13000vueltas.....imaginaros el sonido de un GSi a esas vueltas XD q me corro......
yo he montado en un 928 GTS de 350cv y es acojonante
http://img366.imageshack.us/img366/8...edohc167rp.jpg
En primer lugar saludos a toda la peña d este fantatico club k hacia ams d un año k no entraba x temas personales..
En 2º lugar fui propietario d un leon FR TDi150 durante dos años y 40.000 kms,mu buen coxe pero muy poko fiable,siendo mecanico y el wen trato k le daba no evito cambiar a los 35.000 el turbo por holgura k cojio la turbina,una verdadera desilusion,un coxe muy delikado debido a ke la seat a estrujado muxo el 1900 WAG metiendo unos 170 cvs aprox y reales (medidos en banco) tirando de inyectores d alta presion y d un turbo k sopla a 2 bares,teniendo en cuenta k tube un GT turbo tokadillo y le hice k soplara a 1 bar y k un supra turbo bastante tocado sopla a 1,8 bares ..de ahi la poka fiabilidad y la posible corta vida d ese motor, cuando otras marcas en motores turbo-diesel aprovexan el meter multivalvulas o motores cn mas cilindrada pero sin tanto sufrimiento como los seat,sinceramente una sensacion muy wena pero poko fiable.
En tercer lugar,vendi hace un año y piko el FR y estube buscando durante 3 meses un Astra GSi 2.0 16v M2.8 del cual sigo siendo propietario y cn muxo orgullo,la gente m hacen muxisimas preguntas d las cuales e leido repetidas veces en este gran post.
Nunka m he sentido arrepentido d este cambio,a lo contrario,creo k el C20xe es un motor k va hacer bastante historia porke lo considero una maravilla,disfruto conduciendolo muxo mas k el TDi, porke m encanta ese cambio k da a partir d las 4000 k parece ser poseido ..si en un principio lo hubiera sabido el dinero k le perdi al leon por revenderlo m lo podria haber gastado en reconstruir el motor del mio y hacerle alguna mejora.. en fin k ya bastante grande estoy haciendo este ladrillo..
Al k verdaderamente le gusta disfrutar d un wen motor,sabe k komo la gasolina no hay nada, y si m lo pudiera permitir reconstruiria mi motor cn un LET ..aunke ya d por si.. en corta el FR no intimida a mi gsi ..jejejeje lo siento Alex pero teniaa k decirloooo
saludooss
esta claro q los leones son wenos coches y patean la verdad q muy bien.. nosotros tenemos q star mas q contentos con los rendimientos de nuestros pekeños.. cuantos años tienen? y como van? las mecanicas de los nuevos vehiculos mejoran y las prestaciones.. pero la durabilidad? eso es en lo único q le kito de protagonismo a los leoncitos! asi q un leon tiene q tener algo de ventaja sobre nosotros.. aunq tambien veamos q leon o kadett de "x" dueños rinden mejor... Es una polemica casi sin fin.. pero hay q decir q son 2 verdaderas makinas de mascar kms en carretera a velocidades altas...
Te parecerá ++++++++, pero lo único que me ha hecho ilusión de todo este post, ha sido volver a leerte....un placer volver a saber de ti, tio.
Un abrazote, que te nos habías perdido "serdo".
Alex.
Cita:
Iniciado por BoosterMan
que cosas, iba yo esta mañana con apolo_gsi por getafe por donde la base militar en mi 405 cuando un petrolero formula racing y con un pipilla que iba dentro con la novia, lo digo porque le he visto la cara, se me ha picado a muerte y en la rotonda y frenando le he cogido mas que de sobra, cuando a el le estaba culeando el coche en la rotonda mi 405 ni se ha movido y luego en la recta se ha ido alejando lentamente tampoco ha sido para tanto con unos supuestos 60cv de diferencia, eso si, vaya cortina de humo negro que asco de gasoil.
Decir que mi 405 es un GR carburacion de 110cv y el FR iba con las ventanillas bajadas, osea sin el aire puesto.
Que lo corrobore apolo sino lo creeis pero es asi, mucho turbo y pocas nueces.
Pocket,
me aburres. Y no entiendes el castellano.
pues comprate un burro y te entretienes con el, y el castellano a lo mejor lo entiendo mejor que tu, sino te gusta no mires.
Hola Pocket,
te explico: cuando Juanjo te ha comentado lo de que no entiendes el castellano, es porque ya hemos ido diciendo y explicando que estos temas no van a ningun lado, simplemente a crear polemicas (como minimo) cosa de la que queremos estar exentos en el foro.
El "si no te gusta no mires" sobra, ya que mientras sea por este medio, no nos quedará otra opcion que, aparte de intentar ayudar en lo que podamos, fijarnos y cuidar de que el foro vaya bien... asique tenemos que mirar....
Y como comentario personal; con todos los mensajes que hay escritos se puede observar que no se llega a una conclusion clara, por lo que, por mucho unos u otros digan cosas, no creo que lleguemos a nada. A ver si podemos dejar el tema y dedicarnos a lo que verdaderamente nos concierne el foro
Un saludo
lo he entendido perfectamente y aun asi me he sentido ofendido de ahi mi respuesta, yo no a ese no le he hecho nada para que me hable asi, sea un foro o cara a cara me da igual.
lo de sino te gusta no mires yo pienso que no sobra, primero ha sobrado el comentario aqui del amigo y eso solo ha sido mi respuesta a la tonteria que me ha dicho.
El hilo sigue abierto por eso he dejado mi opinion y solo estaba comentando lo que me paso el otro dia por la mañana y encima es cierto no estoy inventandomelo para picar otra vez a los usuarios de los fr.
y eso que te digo, sino concierne al foro pues que de verdad cerradlo que no tengo ningun problema.
un saludo
bueno, no pasa nada, dejadlo correr... pero para futuras interpretaciones de expresiones, tonos y demas cosas, como apunte os dire, en general para el que lo lea, que el medio escrito es uno de los que mas malinterpretaciones puede provocar... :D para que lo tengais en cuenta.
saludos
¿No me estarás llamando cabrón, no Emilio?
Es lo que me ha parecido entenderte, jeje
Bueno, calma y relajación, que las vacaciones son para descansar, el veranito para relajarse y el foro para pasarlo bien con los amigos.
Saludos
Hola!
La verdad es que con pilotos idénticos dependerá bastante de como esté el Gsi.
Pero vamos, para disfrutar, un Gsi le pega bastantes patadas a un SuperTdi.
Un diesel es para lo que es, por lo que yo he visto un Tdi no soporta tanta guerra como un Gsi. Si los cuidas duran mucho si, pero si nos....
Me gustaría ver un Tdi con la mitad de guerra que tenía mi kadett, me da risa sólo de pensarlo, jejeje.
P.D. Cada uno tiene sus experiecias y no quiero que nadie se moleste.
Yo pienso que el Leon FR de 150 CV es una buena maquina, pero para compararlo con el disfrute que es conducir un GSI ese Leon tendria que ser a gasofa, por ejemplo el 20vt o un cupra, por lo demas pienso que el Leon hara historia igual que la hizo el GSI en su dia
Amén tio. Estoy totalmente deacuerdo.Cita:
Iniciado por SALVA ROMERO
Aya paz entre hermanos......jjejej. Q las discursiones no lleban a ningun lado....
Salu2
Cita:
Iniciado por SALVA ROMERO
entonces si comparamos los gsi con los coches que tu mencionas tampoco es tan descabellado compararlo a un fr dado que tanto el 20/vt como el cupra son turboalimentados al igual que el fr cuando los GSi evidentemente no lo son.
No lo digo por nada que conste, no haya piques por esto es un apunte mas.
Pero Salva no a echo ninguna comparacion, simplemente habla del disfrute de conducir un gasolina, no de enfrentarse a un cupra o un 20vt.
bueno el ha usado la palabra comparar y yo la he repetido, no he dicho nada malo pero si quieres digo que ha hecho un simil o no se. en serio no intento picar ni nada, en este hilo os habeis puesto algunos en contra mia y yo paso de historias, ya lo he dicho os quiero ver a todos en la proxima quedada nacional y llevarnos bien todos.
Yo digo el Cupra porque a mi entender lo mas comparable a lo que me compraria hoy si tuviera pasta suficiente pero evisentemente no puedes comparar motores turbo con los nuestros,
¡Ay si opel hubiera sacado los GSI con mores turbo! entonces otro gallo cantaría.
pues eso ya esta, y para mas inri veamos lo que pasa si comparamos un calibra turbo con un peso aproximado al de un leon cupra con 20cv mas que el calibra
http://www.zeperfs.com/duel634-1116.htm
Y es es motor de los GSi 16v mas turbo.
y ademas seat leon cupra 4 vs calibra turbo ambos con parecido peso y 204cv los dos tambien, aqui si hay una diferencia notable.
http://www.zeperfs.com/duel634-353.htm
arriba kadet al poder fuera fr
Creo que despues de lo visto no hay mas que decir
Pues creo q es evidente y me sigues comparando un coche de 13 años con uno de 13 meses, lo primero no sabes si durara ni 6 años, q lo dudo y ademas no me compares tecnologias
Yo tengo mi astrita un 1.8 16V con aspecto de 2.0 16V y cada vez q se me pika un FR me rio de el xq el se a dejado 19000€ y yo 2000€ y es tan +++++ q se siente orgulloso de comerse a un coche de 13 años con menos caballos q el y sin turbo??? sobran las palabras......
Y q conste q yo e tao mirando pa comprarme un leon sport FR 20VT4.....
ola todos pues yo creo q la informacion de zeperfs no se le puede hacer mucho caso pq a mi me huele mal no es del todo cierto
¿Con aspecto de 2.0 16v?, lo unico que cambia son las llantas y que el 2.0 no lleva reposacabezas traseros, el resto es igual...Cita:
Iniciado por Ruben16V
eso es son calcaos :DCita:
Iniciado por koupe
Vaya otro que pensó en pasarse de marca, yo opino ademas de lo que he dicho antes como tu no puedes comparar tecnologias de ahora con las de hace 16 años, pero es innegable que el FR 20v turbo anda mucho
Y que conste que yo estuve mirando ese modelo para comprarmelo, pero no fue posible
Ya te digo, el Calibra Turbo de 204cv, hacía el 0-100 en menos de 6,9.Cita:
Iniciado por kike
Jejejejejeje no me lo puedo creer q cambia entre un 1.8 16
V y un2.0 16V ???? EL TUBOOOOOO juas XD las llantas llevo las del calibra 2.0 16V xo el tubo es el de los dos cuadraitos q solo trae de serie el C20XE mira q pasaros ese detalle..... yo cnd veo un GSi16V en lo primero q me fijo es en el tubo y luego si puedo en el marcador XD
Amos a ver...Depende de ke coches hablemos...Aunke en general andan mas los GSI.
Cuando digo FR hablo del TDI de 150 cv ke es el ke mas conozco y he probado (el 20vt de 180 cv no lo he probado, pero si he probado un TT de 180, ke lleva el mismo motor)
-El Kadett GSI16v anda mas ke el FR.
-El Astra gsi16v de 150 cv anda mas ke el FR
-El astra gsi16v de 125 cv andara aproximadamente como el FR. Estoy esperando a ver si me pico con alguno, pero me pike un dia con un colega ke tiene un TDI de 130 cv y me lo fundo, y el se pico con un FR de 150 y ganaba el FR pero no por mucho, asi ke supongo ke el gsi16v de 125 contra el FR puede ke gane el gsi por poco, aunke estaria bastante igualado (ya os contare cuando me pike con alguno)
En cuanto a velocidad punta pues tal vez si ke ganen los FR casi seguro, pero la verdad ke me la suda bastante ke coja a lo mejor 10 km/h mas ke el mio pues me la pela. Lo ke me importa es el tiempo ke tarda en cojerlos...:D:D
mmmmm...el astra 1,8 16v no anda aproximadamente como un FR calamar...despues de probar los 2...el FR le quita bastante ventaja,y eso q el astra lo probe descatalizado.por empuje y par puede el seat.pero es lo q se dijo ya,no se pueden comparar tecnologías y los planteamientos de los motores...
Un Astra 1.8 16v de serie no puede con el FR ni de coña, y lo se porque yo tengo mi 1.8 16v tocado hasta los dientes y me las veo negras con el FR del exdueño de mi coche...
y si no les sigues hasta su casa y les metes azucar jajaja
lo siento por el que tenga un fr pero que me hablen de piques los leones 204,210,225o los ibiza 180.En cualquier recta de la se-30 me he comido un puñao de veces leones de 150cv dejandolos muy lejos en el retrovisor.De todas formas mi coche tiene ya 15 años y tan solo por eso merece respeto.
Creo que este post a sido el mas comentado de la historia del club gsi spain...
Da que pensar :rolleyes:
Saludos