ok ya me direis pues dia y hora cambio jejeje!!!
Versión para imprimir
ok ya me direis pues dia y hora cambio jejeje!!!
Y porque no os venis para Barcelona??????????????:D por que mi padre eso de ir para madrid solo dice que nanay del paraguay....
Pos no se va a barcelona porque para los q viven en andalucia o extremadura por ejemplo seria una ++++dita no cres?? se trata de q todo el mundo aga mas o menos los mismos kilometrso acerlo centrado, q a mi si ay q ir a barcelona pos a barcelona sin problema mientras em enseñeis aqello jajaja xo creo q lo mas justo a nivel nacional es acerlo en un punto medio....
Ademas no vas a venirte solo de barcelona baja un buen comando liderado por el webmaster...... y te aseguroq el vieja ese me molaria mazo acerlo jajajaja es casi mejor los viajes q la estancia :p
Cita:
Iniciado por SEMPERFI_OPEL
Eso, eso, veniros a Barcelona ke ir a Madrid y encima en pleno invierno da palo...:D:D Yo en principio no creo ke vaya....aunke tiene ke molar y me gustaria conoceros, ke pareceis mu buena gente.
Yo soy de BCN y voto que se haga en madrid mas q nada porque el viaje es una parte muy importante de la quedada y cada km q haces lo vives
nooooooooooo, barcelona no que son 1000 kilometros, joeee, en madrid ta mu bien, hombre, yo prefiero madrid ademas se trata de que hagamos mas o menos todos el mismo kilometraje. Por favor madrid eh?
A ver, no os montéis películas, que el aniversario es en MADRID.
Y está feo ser tan egoísta, que queremos el aniversario en la puerta de casa, y luego seguro que no vamos...
No os hagais pajotes peloteros, se hace en un punto equidistante para muchos, no para todos, pero no se hará siempre en Madrid, tampoco tiene porqué hacerse en Barcelona.
Existe el mismo nivel de diversión en que la gente vaya a Madrid, que si vostoros vais a otro sitio.
Y esto con el tiempo (a ver si va a ser este el primer año), cambiará.
Así TODOS, nos iremos acostumbrando a hacer algunos kilometrillos, que a mi también me haría ilusión, en lugar de hacer 1300 (ir y volver), hacer 900.
Alex.
Aunque sean 1500km ida y otros 1500km vuelta, creerme cuando digo q merecerian la pena.
Salu2
Buenas
A ver, que cuando he insistido en que el aniversario es en Madrid, creo que se entendia que es el de este año en Madrid, en el futuro no se donde será, lo que si es seguro es que allí estaré.
Jo, que ganas
PD: Tengo el coche desmontado en el garaje, todo el día dale que te pego, no paro, jaja.
A ver, he dicho en Barcelona a titulo de cachondeo unicamente, no pretendo ser el centro de atencion pues claro que comprendo que madrid es la capital y queda a la misma distancia mas o menos de todos, ya se que llevo muy poco tiempo y tal vez mi frase haya podido sonar a egocentrico, no era mi intencion, por eso puse el smily al lado.
P.D. Y el que venga para Barcelona algun dia que avise, que me encargare de todo
Este año podian volver los Kart`s,k este año es mas largo.a parte de una visita turistica a la torre.Son solo ideas,si no se acen no pasa nada.
Semper...pues a ver si enseñas la cabeza hombre! xDDDDCita:
Iniciado por SEMPERFI_OPEL
Que aquí hay mucho catalán! jejejeje, osea..que te dejes caer por alguna kdd <-- traducción simultanea.
;)
Alex.
A ver,
Que no os comais la olla, que no es cosa de Barcelona, Madrid, Zaragoza, Soria, etc...es cosa de que Madrid está comunicado, y a muchos nos queda a 600km´s o menos. xDDD
Uzi, que no hay que disculparse, y además, ya hemos hablado de "ese" tema varias veces...será lo que sea.
Semper, tio, que aquí hay mucha gente de Barcelona, que quizás no te hayas dado cuenta y te creas estar solo, que no hombre, además, si cada Viernes noche se queda para subir a la gasolinera de la "Raba", o bien al Mirador o al descampado pasado el cruce Tibidavo / Sant Cugat.
Y como dice Marc, Randy, y otros muchos pensamos...no importa donde se haga y los km´s que haya que recorrer...cuanod has venido a una, es cuando comprendes este mensaje, no puedes faltar al resto.
:D
Alex.
Buenas
Esto me recuerda (como si se me hubiera olvidado...) que los madrileños podemos ir activándonos para hacer las gestiones pertinentes para este año.
Aquí estoy yo el primero firme.
Un saludo
y q tal de tiempo suele hacer por esas fechas?? mucha nieve??? me imagino q abrá q hacerse con unas cadenas y abrá q adelantar el cambio de ruedas, ya que si ai nieve, no kiero kedarme tirao,aki la verdad, es raro que nieve(a la parte de vigo me refiero!!).
En cuanto a la excursion a la Torre, no seria mala idea :p q hasta se me hace la boca agua, jejejejejej. Pero vamos nose si estará abierto en esas fechas.
Saludos!!!
vamos a ver yo voy, seguro, una cosa quien mas va de andalucia, para que podamos quedar e irnos todos juntos, de aki vamos dos del club, albondi, y yo, pero alguien mas?
hombre,bien es cierto,ke llevan haciendose en madrid bastante tiempo,tb bien es cierot ke aki esta mucho mas centralizado todo,y todos mas o menos hacen los mismos kms,y si hay ke viajar este año,pues se viaja,ke tengo mono de viajar,jejejeje,ah yo tb me apunto voluntario para organizar algo en la kedada si es en madrid,kereis ke inicie conversacoones ke cierto banco d epotencia ke conozco?miden tb para 4x4...................habia pensado hablar con algun kartin,para divertirnos todos,tb podriamos hablar con alguian para alñkilar una pista de SLOT,jejeeje
Pues el tiempo frio, q le vamos a hacer es diciembre y tal. Pero nieve yo creo q no hemos pisado nunca. Asi q llevaros ropa de invierno y no os preocupeis por mas cosas
Cita:
Iniciado por RandyGsi
Claro como nos gastamso diesellll que sean los KM´s quehagan falta no? jijijiji
holas a todos / as quiero q sepais queridos hermanos q vais a contar conmigo
un GALEGUIÑO mais jejeejjeje bueno para tos los apas q sean de galicia podemos ir organizando un punto de encuentro de salida pa ir tos juntos yquedar con los de asturias y leon. ahiii q me emociono juas jaus jua yo soy de ourense y mi e.mail es klkl210@hotmail.com asi que chicos vamos a montarla jajajaja. venga vamosss vamossss saludetes y gracias a tdos por organizar esto q es lo mas grande coñooooo
Hola ha todos,ha mi m encataria ir pero hace poco q m e comprado un piso y para colmo mi siyuacion laboral no es muy estable.Tampoco fui a la kdd de barcelona xque meti el coche en la maxi tuning y me deje el dinero en la entrada.Supongo q cuando hagais otra kdd en barna ja m enterare por aqui.bueno desde badalona os saludo.;)
Yo voy 100 %, espero tener terminado el restyling de mi GSI para esas fechas pero aun asi contar con mi GSI y el de otro amigo dandolo todo.
Un Saludo
Eh Leido Q Se Va Andar Con Walki Talki Entonces Eso Va Aserio O No ?????
Digo Pa Llevar Tmb
Oyes, pasate por el post de bienvenidas y presentaciones para presentarte en sociedad, por aqui somos unos cuantos de la zona sur, y más de 3 tenemos el fabrik cerca cerca xDDD.Cita:
Iniciado por GSI IS DIFERENT
Alex.
Si,Cita:
Iniciado por kike
Será uno de esos detalles, de que quien tenga, pues os pondremos en un post que frecuencia hay que traer puesta. :D
Alex.
Yo me apunto fijo y seguro que me llevo a algun amiguete para alli, este club es el puto amo.
La pena que me pilla muy lejos para ir con mi Astra Turbo.
No me lo pierdo por nada.
Ke lástima que yo no puedo ir.... tengo que trabajar en esas fechas..... (Y yo que pensaba ir con mi frontera y un remolquillo pa traer las cosas pa mi peke....)
P.D. Si encontrais algún vectra en la torre con un 20xe k este enterillo a ver cuanto os piden x el. kiero ese motor (y medio coche más jejejejeje)
El motor 20xe, esta costando en la torre 600 €, sin centralita y sin cableado
Yo veo cada día que pasa, más complicado el poder ir. Pero bueno, si se organiza alguna otra como la de Leciñena, más cercana, es más que probable que me acerque, y al aniversario...otro año que me venga mejor si que quiero ir.
Ya me estás jodiendo Arrass, vente para acá, que en el foro hay alguno que ya ha pedido los días "para un entierro" y lo ha conseguido, así que no hay excusas que valgan.
Saludos
No me jodas q andamos trapicheando con dias y todo. Jejejejejeje
Ahí ahí, poniendo los dientes largos a la peña, xDDDDDCita:
Iniciado por Kaminari
Salu2
juas, que pasa que por esas fechas ya has previsto que cae alguien cercano y se lo dices a los jefes oq??? jaja
Si fui yo quien lo dijo. Le dije a mi jefe q si no me daba fiesta habria un entierro, que seria el de su madre si no me daba fiesta para ese dia.
Ya queda menos perras.
Yo ire y volvere en el mismo dia, pero por lo menos veo caras, que ya es hora coño!!
Cuanta violencia.
Joder Raul, como mínimo quédate a dormir una noche perra, que a tu mujer no le pasa nada porque no le calientes la cama una noche macho.
Alex.
bueno yo ya tengo el twintop arreglado se ha estado 1 mes en el taller,asi k vendre con el.ya k el kadett y el vectra estan desmontados 1 saludo!!
En todo caso vendria ella conmigo, jiji, pero vale, si, nos quedariamos una noche. Tu ganas perra xDCita:
Iniciado por KiLm3R
Joder, ¿que le pasaba?Cita:
Iniciado por kadetter