Buenassss Yo no podré ir ya que tengo comida de family.
Ademas creo que va a haber bastante gente como para quedar en una curva...
1 saludo
Versión para imprimir
Buenassss Yo no podré ir ya que tengo comida de family.
Ademas creo que va a haber bastante gente como para quedar en una curva...
1 saludo
Bueno tonces va a ir alguien, lo digo solo por ver el manta el resto me la pela
Yo voy a ir y voy a estar en esa curva, vaya alguien o no. Voy a estar todo el dia, desde prontito de la mañana hasta las 20:00 de la tarde +-.
ojo con el kadett gsi turbo que va duro, tendre al manta y el kadett vijilados con mi camara :pCita:
Iniciado por K_V6
Yo voy esta noche....¿Nadie se anima?:D:D:D
He estado esta noche por alli y hay bastante gente con tiendas de campaña ya!! mucha motivacion de todo el que pasa por alli con su carro xdd.
nos vemos en la zona exterior de la ultima curva del tramo,
He estado esta noche por alli y hay bastante gente con tiendas de campaña ya!! mucha motivacion de todo el que pasa por alli con su carro xdd.
nos vemos en la zona exterior de la ultima curva del tramo, para el que quiera venir.
Yo tambien he estado. Al bajar, justo en trapaga ya, control!!!de pm. Me paran y casi me retiran el permiso de circulacion, menos mal que les he llorado un poco. ME decian que tengo que llevar el escape y el volante metido en la ITV:sMenos mal que no han visto ni los obus, ni los xenon, ni el baket:D:D:D
voy pa la curva ahora, aver si se anima alguien ! menuo solazo de la oztia
Me da que te has librado de una muy gorda.... yo iba para casa a eso de las 2 y tambien en la recta del carrefour hacia el max center ya habian parado a dos. Creo que ha sido noche de controles.Cita:
Iniciado por Txerra
bueno chavales, como era de esperar taba petadisimo y no se pudo aparcar en esa curva... en verdad estos grandes eventos no son propicios para hacer mkdd... el opel manta finalmente no salio... el kadett turbo kedo puesto 14 creo +- la verdad es que habia una lista de 50 participantes de los cuales 15 aprox eran la bomba y los demas una kakita (comparando) y creo que es muy buen puesto, aunque el año pasado kedara en el 10.
Tengo buenos videos que he de pasar al pc, cuando los tenga pondre unos links.
Hoy habra alguien??me pasare un ratejo a eso de las 4,si se apunta la gente
El manta me parece q no subio xq el tio tenia q ir a buscarl oa galicia tngo entendido, y no le dio tiempo a traer, se habia inscrito xq tenia previsto llegar con el.
Por cierto hoy he estado con un colega, Javi se llama, no me fije q estaba inscrito, y con un CArCross de esos parece q en su categoria metio los mejores tiempos en las 3 tandas.
Al final no fui, debido a diversos problemas etc pero hoy nos vemos en la zona 0
Hola.
Mañana no va a haber ni Dios, y me haréis quedarme en casa estudiando, no??
Vale vale.....
Un saludo.
P.D: tengo puja a las 7, así que poco podría estar :D.
Yo me pasaré, haber a quien me encuentro.
Un saludo
yo pongo a dios por testigo q hoy me paso....joe, eske menua temporaita q llevo q no puedo aparecer...pero eso se acabó hoy. cuando termine la carrera voy.
talego gente!!
Hola.
De Txan no se nada, de Randy tampoco, y el turbero andará toñándose por esos mundos de Dios...
Yo no voy, así que no sé si habrá alguien, aviso...
Un saludo.
al final yo y astro, sudando y pasando calor....no digo mas:D
joas a ver cuando empezais a hacer quedadas en la arboleda que alli se esta mas fresquito y se pueden hacer barbacoas :-P. yo me apuntaria a todas xdd
Yo hasta que no llueva, no salgo de casa... :D
jajaja, hasta que no llueva o hasta que acabes los examenes??
Yo creo que será mas que nada porque en epocas lluviosas los "zipis" estan menos activos, por no salir del coche...y Txan debe de tener el campo "observaciones" del papel de la ITV vacio:D:D
Un saludo
Juas, no, lo digo por el calor (el aire esta pidiendo una recarga ya!), el campo de observaciones esta tan lleno que ya me escriben por la parte trasera de la ficha juas
así es, txerra y yo mano a mano,jejeje! si eske cuánta bailarina veo por aki! q pasa, q sois como los caracoles, q hasta q no llueva un poquito no salis de la cueva, juas juas!
por lo menos espero q el 1 de julio haya màs gente en la playita,jejeje!!
Ya he vuslto, este domingo en lo q kedamos no Armada?
En k kedasteis.......
eso, en que quedamos?
Una de llantas Txan y t llevas ya las mias?????
ufffff, alex, me estas diciendo que llevarás el 16v??? eso no me lo puedo perder...:D:D:D
Pues aun no lo se seguro, haber como sale el dia xq como nadie me dijo na fijo tngo el seguro aun konjelado
Me ducho y salgo hacia ally, como no haya nadie...
RAndy, Astro, Txerra, Angel y yo. BUeno hemos estado unos cuantos pero nos falta la motivacion del tunero pa hacer cosas y movernos
ufff, yo tengo muchas cosas por hacer pero es que los domingos estoy perro total...
Como todos, nos ha jodio mayo. JAjajajajajaja
la verdad q si kv6... vendría bien algún q otro pequeño brico de vez en cuando...jejeje! aunque la verdad q con estos calores q ha hecho buff.....entra pereza, si, jejeje!
Misma hora mismo luiegar. Tngo una puja pero dejare metido algo y a la mierda. Jejejejejej
A ver si me puedo pasar aunk lo dudo.Toy liado.Esk hay k aprobechar el finde al max,i mas teniedo en cuenta k el sabado k viene lo tengo ocupado........
Hola.
Yo va a ser que agua, que el miércoles tengo cita (la última, espero) y hay que atizarle a las mates como sea.
Luego nos mensajeamos si tal.
Un saludo.
Txan, Angel y yo. Bueno hemos cmabiando unas llantas y aki os dejo un detalle.
Mi vectra con unas llantas de Kadett GSI con una 185/60-14. 4 dedos de la talonera al suelo:
:mrgreen: cómo os lo pasáis...Cita:
Iniciado por K_V6