Este es de un amigo mio, es el C20xe, la verdad es que esta sucio pero...
Perdon por la calidad que las saque con el movil.
Versión para imprimir
Este es de un amigo mio, es el C20xe, la verdad es que esta sucio pero...
Perdon por la calidad que las saque con el movil.
Ostias!!!!que muelles lleva atras???
Salu2
Eso mismo me estaba yo planteando ahora mismo viendo la foto muy guapo por cierto el coche
Los muelles no sabemos de que marca son pero bajan unos 6 cm...
Otra foto, esta con la parrilla Rieger, tiene Koni detras y delante Blistein de Vastago gordo, el coche va bastante bien y ademas las ruedas 215/45/17 le quedan muy bien.
Las proximas reformas van a ser en el motor, repro y Arbol de levas. Despues tiene pensado cambiar las llantas por otras mas ligeritas...
Y ese numero 48 pintado en el parabrisas?
Salu2
Ese nº 48 es en la concentracion Tuning de aquí que se presento, es un tunero... Jejeje
Saludos
Activando este post pues voy a poner otras fotos del coche pero ahora con la suspension, mas o menos la saque en el mismo sitio que las otras que habia puesto aqui para que se viera el cambio de todos modos ya sacare unas en la calle con la luz del sol que queda mas chulo
muy gordo tu astra si señor,lo uniko por el detalle de la defensa...que a mi los levantachicles esos no me gustan nada,pero vaya blanco mas cuidado....Cita:
Iniciado por VIRUTAS
a cuidarlo
Valla cambio tio!!Si no es malmeterme.PRECIO DEL CONJUNTO??
ami loq ue másme gustan son tus llantas por que será??????
me a legro de que te guste kike_gsi8v y lo de la defensa ya sabes cada uno jejeCita:
muy gordo tu astra si señor,lo uniko por el detalle de la defensa...que a mi los levantachicles esos no me gustan nada,pero vaya blanco mas cuidado....
a cuidarlo
tranquino no te malmetes en ningun sitio pues a mi me costo 650€ todo elos muelles apex y los bistein mas montarlosCita:
Crow Valla cambio tio!!Si no es malmeterme.PRECIO DEL CONJUNTO??
Cuales las mias??te las cambio a pelo por la tuyas........
Ya era ora de q pusieras la fotos!!!!
Salu2
juer con los coches que hay por aki me da verguenza poner mi coche Uu
Bueno e puesto las fotos en date a conocer tu makina pero weno las pongo en el apartado de astras ::D !! a Cuidar esos astras !! he estado wardando todos los astras vuestros en una carpeta xD !! :p !! tengo que ponerle los angel eyes :P !!
Vaya preciosidades teneis. rubengsi, esas pegatinas de GSi en la aletas delanteras se las pusiste tu??
Me suena q los kadett,s y corsas si las traian de serie, pero los astras, no, no??
Salu2
eso es randy,son del kadett gsi que las trae ahi.
joder tio que llantas más wapas!!! le kedan de vicio, ke marca son?Cita:
Iniciado por adry_astra
PRECIOSO coche Rubén. Es el C18XE que pusiste en otro post preguntando los caballos?
Un saludo. Por cierto, le queda de vicio el adhesivo de GSi de Kadett ahí. Creo que te copiaré, si me das tu venia... xDDD
son unas Toora T940 de 17 ' !! rubengsi tus llantas son de 17' tmb? kedan de vicio !!Cita:
Iniciado por chiko73
Juas, eso mismo iva decir yo, jajajaja, me dejais copiaros????Cita:
Iniciado por Juanjo
Salu2
Oye va completandose la colección, eh?¿ Muy chula está quedando si señor. A ver si saco un hueco y saco unas fotos mas de mi astra. Además ahora que ya ha bajado su centro de gravedad se muestra mas bonito si cabe. Pues un saludo para todos y a seguir adelante con esto que esta saliendo muy bien.
Saludos a todos
Progsi ya estas tardando en poner fotos de esa bestia negra con esa tirada al suelo porcierto que amortiguadores y muelles le pusistes alfinal. Saludos
:p hola soy nueva aqui me llamo nuria y tengo un astra gtc
Pasate por el foro de presentaciones y nos comentas un poco sobre ti y sobre tu coche.saludos
Hola gente! que chulas las fotillos!
Lo que no he visto, no sé si por que no haylos o por que mi vision ya está borrosa, ha sido ningun Gsi con las llantas OZ ultraligera gold. Me encantan esas llantas! :D
Talueeee...
cuando lo saque del taller metere las del mio,aunque este sin terminar,que despues de meses,hoy he aprendido a meter fotos.
estan guapisimos y bien conservados,molan.
au,saludos.