yo tengo un balon en el maletero ke me encontre el otro dia,asi k eno te preokupes nandy,tambien tengo un caldero y una espatula para ayudar a luisito kon la fibra,ke se ke le gusta mucho jejejjee,nos vemos el domingo
Versión para imprimir
yo tengo un balon en el maletero ke me encontre el otro dia,asi k eno te preokupes nandy,tambien tengo un caldero y una espatula para ayudar a luisito kon la fibra,ke se ke le gusta mucho jejejjee,nos vemos el domingo
Otro ke se apunta, como no pase algun imprevisto me vereis alli pa conoceros
Algun 100cv o similar xa 1 aceleracion?
Alli estaré a las 11:30 deseoso de cortar al tu fas tu furius ;) y partir al racinguero esde del SELU para que vea que los tuneros partimos alos llantitas peuqeñas y volantes desplazados :P
Hasta el domingo al final creo que voy solo :(
se me olvidaba LLEVAR VIDEO CÄMARAS QUE TACHEN SOLAS LAS MATRICULAS por que en esta si que se va a ver de TODO.
Astra-llao alguno se buscará para que te piques sino con Selu que para lo que le anda el coche....
SELU si quieres te ayudo con la espatula y el caldero :D
Me caguen la ppppppppppp
Me piro de casita rural a Lugo, hasta el lunes no vengo 8) 8) 8) , Exodia lo dejamos para otro día, ademas verás una sorpresa q no todo es acelerar :D:D tb hay q frenar :p.
Lo del otro post para juntarnos los fines yo ya lo hgo con mis amigos los tuners :wink: así q por mi perfecto.
<P>Hola,soy nuevo en esto de las KDD y si puedo me acercaré este domingo por norauto.
Solo conozco a Nandy, davectra y crocket espero conocer a más gente y pasarlo.
Mi asistencia depende de la subida a pravia del domingo, pero si no hay ningún cambio de última hora creo que voy a poder asistir.
</P>
ese es mi toretooooooo, oye, que ya sabes, que si te retrasas me llamas al movil y nos localizamos .....haz lo que puedas por venir, no te arrepentiras .....
Nos vemos
toreto capullo a mi tambien m conoces q pa eso m vendiste el escape XD
espero verte por alli q siempre sy el unico corsa y m tienen algo marginado los *****es estos XDDD
os veo en norauto a todas
exodia, a ti no te marginamos por que tengas un corsa, te marginamos por que nunca nos enseñas el tanga
Me alegro que te acerques toreto, así les enseñas esa joyita de Corsa GSi a todos :o
Luis que pasa, que le vas a enfibrar el Astra a Selu???? :XD: jajajaja