El mio creo que tambien cuenta jejejeje. Astra GSI 8v 115CV, es el suave de la gama, pero lo quiero con locura y poco a poco le voy añadiendo cosas, aunque ahora esta de serie.<BR>Un saludo a todos
Versión para imprimir
El mio creo que tambien cuenta jejejeje. Astra GSI 8v 115CV, es el suave de la gama, pero lo quiero con locura y poco a poco le voy añadiendo cosas, aunque ahora esta de serie.<BR>Un saludo a todos
Astra16 del 93, con 197.000 km
Astra 1.6i gls azul, la sem ke viene defensas gsi llantas team dinamics tornado 195/45/16, doble salida don silencioso(la de bufon) supresor, apex+koni amarillos, barra torretas y pronto alguna cosa mas como lunas tintadas
Oye fastra, el tuyo es el motor c16se? x ke el mio ya lo puse bajando a casi 215 con las originales y en autopista ahora me da 190 y si lo apuro 200, ke llevo llanta 16" y tiene 135.000km (los ultimos 30.000 mil yo) miralo ke me pareze ke deveria andar mas
(el ke no se lo crea, si es asturiano y tiene valor se lo pongo a 190 en autopista, encima la "Y" ke es 1 kaka de 2 carriles mal pavimentados)
<P>Otro pal oyo. Astra GSi 16V 150CV. Full Equipe. Llantas Alesio. Blistein con Apex. Lunas tintadas. Escape Remus con supresor. Equipo Pionner de 600w. Volante y pomo.Etc. Una maravilla blanca... Bye</P>
- Yo tengo un astra Gsi 8V, 115 dromedarios, en color azul.
- Soy de Valladolid y por aquí se ven bastantes.
Podeis contar otro
Astra Gsi 16v con 150cv y 215.000 Km y los que le quedan. :D :D :D
Eyyy contad conmigo!!!<BR>ASTRA GT 1.6i 100cv<BR>Exterior del GSI jejejejejej....
OTRO AQUI CON EL 16v de 150CV ! :lol: :lol:
Y yo Y yo y yo Astra GSI 1.8 16v Ecotec 125cv Azul Metalizado Todos los extras y todo el tuning qme regalandmi curro... ARRIBA ESE NORAUTO ;)
Otro mas............
Astra F Caravan 1.7 TD Intercooler (ISUZU) (Actualmente 100CV)
Llantas OZ
Espejos M3
Suspensiones KONI
Un saludo.