tranquilo juanjo q en tranquilidad a mi en tranquilidad y lentitud no em gana nadie.
Es lo q tiene tener un clasico!!!
Versión para imprimir
tranquilo juanjo q en tranquilidad a mi en tranquilidad y lentitud no em gana nadie.
Es lo q tiene tener un clasico!!!
el amoo es buenooo... gollumm!!goluumm!!... mi tesoro y yo alli estaremoss... es mio solo miooo... mi tesssssoooroo.... sobre 11:30 horas.
Pues q contar de la Mini de ohy, poco a poco vamos creciendo, hoy hemso sido 14 coches y a falta de unos 14 teoricos ausentes a estado muy bien, la hemos porlongado en el "burrikin" marcandonos una ronda de mochilas todos y pasandolo en grande comiendo una simpel hamburguesa y charlando y posteriormente hemos dio a ver el rincon de los clasicos de nuestro amigo Juan. siguiendo cn la charrada y la "germanor".
Para la semana q viene tenemos pendiente comilona en Guissona q esperemso q seamos los de hoy mas lo ausentes mas aun mas.
Tmbn espero q no reine el: o bien a tope y q vayamos de tranquis como akel q dice de domingueros q es como se goza del espiritu GM.
Me a llamado victor q es el amiguete del corsa amarillo y me a dicho q le a gustado mucho la experiencia y vuestra compańia y q si el curro se lo permite tmbn lo veremos en Guissona
parece mentira verdad carlos?
damos miedo hasta sin coches, colapsamos el burguer king, el media market... todo!!
y os habeis kedao??? pa entrar al lavabo del burguer king has d marcar 1212 y luego pulsar la A!!!
jajajaj!!
por cierto, pareceque no entendeis el castellano... si pido que se vaya de tranquis es de tranquis, que si yo con mi C18XE ya iba apurando marchas, no quiero pensar Carlos que habrá hecho con su yayito!! :lol:
cada vez somos más familia, y da gusto estar ente vosotros de veras!!! me lo paso bomba y encima lo mejor es poder contar con vosotros...
saludos!
Pues de Montjuic- la makinista, ya hiba algo subio de vueltas para dar sonoridad al personal, en los tuneles y esas cosa. y de la maki- a sant cugat, pues cuando sus espcapavais tenia q forzar la makina de akello q dices: voy a 4000 reduzco 1 y me pongo a 6000 ( q son als vueltas q sube mi coche al reducir + o - ) pillo algo de impulso y asi, las marchas a 5 y 6000, q a la q empiezan a soplar los dosmiles.......... q los cabeza de carrera llevaban doble motor y doble de valvulas!! :P