joooo.... no seria mejor subirlo a la web, o incluso subirlo a otra web??
Versión para imprimir
joooo.... no seria mejor subirlo a la web, o incluso subirlo a otra web??
Yo creo que si, lo mas logico mandarselo a Kilmer y que el cuando le parezca que lo cuelgue para que nosaotros lo bajemos, es que si no es pa volverse loco. Encima a mi me parece que es algo interesante para tener en la web.
Que te parece Kilmer??
La idesa de mandarselo a Kilm3r creo ke es la mejor xo tampoco taria mal ya ke lo tiene creo bastante gente ya pos compartilo x la mulacon 5-10 ke lo tengan en lanzamiento pos en 1 plis descargao
Ke decis? :wink:
si quereis de paso q se lo mandais a kilmer, mandar uno al correo privado de los moderadores, moderadores@clubgsispain.com
asi ira mas rapida la cosa, y si tengo tiempo os lo voy mandando mientras se cuelga
pero rapido q lo quiero yaaaaa
A mi tampoco aun no me ha llegado nada :-(
shadow_1@terra.es
Venga, no seais malos!! ;)
se lo he enviado a cuantos he podido
los ke no os haya llegado poned aki el email correcto o vaciar un poco la cuenta ke la teneis tan llena ke se arrama
saudos
se lo he enviado a cuantos he podido
los ke no os haya llegado poned aki el email correcto o vaciar un poco la cuenta ke la teneis tan llena ke se arrama
saudos
os ha llegado a 11
Dado el interes general suscitado entre los miembros, entre los q me incluyo pido a algun miembro capacitado para ello q suba ese manual a la web para disfrute de todos.
De antemano gracias por la aportacion seres.
Gracias almejiego y a seres.
Un Saludo a todos.
Para no liarnos, si alquien lo quiere. que me envie un correo a:
chicozambrano@hotmail.com
y se lo envio.
No me ha llegado nada, un alma caritativa por ahi... :)
jose_mfr@yahoo.es
Gracias.