OK alexgsi!!
uuuuuuu...ya no falta nada... :lol:
Versión para imprimir
OK alexgsi!!
uuuuuuu...ya no falta nada... :lol:
solo kedan 4 dias!!!!
como va el tema del corsita,nova???vuelve a latir su motor???
saludos.
Alguno de la zona me puede decir si hay algun sitio majo y barato para pasar la noche en bilbao o al rededores, esque aparte de la miniKKD el mismo sabado y domingo igual tambien tengo que estar en bilbao y pa no hacer dos viajes.
A ver si alguin me puede ayudar!!
Tenía q haber estado ayer. Le falta como hora y pico de trabajo, pero mi viejo anda liado. Tenía intención de haberlo metido hoy a la carrocería pero a ver si mañana ya lo meto (tiene q andar primero). Me dijeron q en dos días está. Luego si me da tiempo le pongo neumáticos nuevos en llantas de kadett gsi y equipo de frenos delantero del mismo coche y le paso la itv. Vamos q, salvo algún imprevisto, me da tiempo.
Eneko, delante del max tienes un Formule. Si quieres hacer reserva su tlfno es 944.180.136
<P><FONT style="BACKGROUND-COLOR: #000000">eneko no te preocupes ke seguramente nos kedemos mas de uno,y el formule
esta de pm,ademas es barato y lo tenemos a lado de la kdd.menos mal nova ke tengo ganas de ver al corsita a punto jejejejejejejej.......
solo kedan 3 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
</FONT></P>
Esta tarde ya ha entrado en la carrocería y como estaba en clase no he podido probarlo, pero tendré coche. Lo de las ruedas y demás para el sábado no creo q esté
<P>Pos eso otro k se apunta pero voy por la tarde asik necesito k m digais el planing o un tel. de contacto o algo.<BR>Siiiiiiiiiiiiiiiiiii esto es lo k keriaaaaaaaaaaaaa.<BR>A ver esas makinasssssssssssss<BR></P>
como te he puesto en el otro lado en la primera página tienes el de Alex y el mío
Ya queda menos, al final lo del otro club no se puede hacer ya que an cambiando la fecha de su kdd. El sabado nos vemos :lol:
La gente que les e avisado son unos webones espero que venga alguno.
En unas horas nos vemos, jejeje