-
Yo te cuento mi situacion y experiencia. Tenia el mismo problema que tu y eso que yo tengo 23 años, ninguna compañia me queria asegurar. El coche esta a nombre de mi madre y yo le decia que lo pusieran a su nombre y punto (unas 85.000 pesetas). Mi tio es corredor de seguros y por tanto nos lleva todos los seguros de vehiculos y hogar. Despues de un tiempo convencio a mis padres para incluirme en la poliza con lo que ahora pago por el Calibra 16v 150cv unas 200.000 pesetas.
Por lo tanto: La compañia es Allianz, mi madre esta de titular y yo de conductor ocasional.
Yo les dije a mis padres que era una tonteria, que era tirar el dinero, pero despues de lo que me paso el viernes (el accidente que detallo en otro post) veo las cosas de diferente manera, la tranquilidad que tengo ahora se que antes no la podria tener. Nunca sabes lo que te puede ocurrir y mas vale tener las espaldas bien cubiertas...
En lo que si estoy de acuerdo es que las compañias son unas ladronas y deberia haber una ley que regulase esto.
Un saludo!