-
bueno, viendo que se acerca la fecha clave, vamos a ver si organizamos esto un poco :D
en principio vamos a confirmar los que vienen y los que no. echando un ojo al post seríamos los siguientes:
exodia
metroplex
novato
moxy
yo mismo 8)
spunik
magoz
crockett
alexgsi
nandy
bufon
nazham
topkadett
luisito
nova_gte
estaría bien que confirmaseis, y si vais a llevar a algún amigo decidlo más que nada para el tema de encargar la pista de karts :twisted: . si eso yo hasta que empiecen las clases estoy libre (yuhu!), asi que si alguien se anima podemos ir un dia hasta la pista de karts y comentarlo.
-
A mí me gustaría ir pero no sé si voy a poder, lo veo un bastante difícil. En el caso de ir sí q llevaría a alguien.
-
yo paso de los kart a mi no me apuntes.si fuera un circuitin pal coche seria otro cantar jajejijoju.......haber si se concreta alguna hora y sitio.saludos.
-
Es posible que vengan un par de amigos mios, como ya dije en un post , pero ya lo confirmare en cuanto lo sepa.
-
a mi me encantaria ir pero me falta que concretar unas cosas que si salen bien voy, esperanzas no me faltan, venga chicos a ver si nos vamos conociendo todos.
Saludos
Diego
-
yo si puedo me dejare kaer,aunke rekomiendo el circuito de karts de noreña,el de alonso,mola ma ske el de arriondas i debe ser mas barato.si puedo ir me acerkare por ai
-
A ver q voi cabreame, como el paisano mio se olvida de mi sabeis q no os vais a librar de mi, yo con mi pekeño 1.4 asi q lo vuelvo a repetir VOOOOYYYY que ya tengo el despertador preparao
En cuanto lo de acercarse hasta la pista de karts avisa y me acerco yo y nos vemos alli.
Soi demasiao bueno jejeje, lo dixo q nos vemos, a ver si se anima mas gente. :wink: :D
-
pos sí davectra cuenta conmigo (si no pasa na). colegas no llevo ninguno pero vendra la parienta que no me deja salir solo de casa, dice que lo de los karts es una tapadera y que en realidad vamos ir a un top-less.... en fin. ¿como vamos papear, cada uno lo suyo o de chigre?
por cierto vecino he visto tu buga la semana pasada po l'entregu, di un par de vueltas a la manzana pero no te vi a ti. ¿ande paras por aqui?
moxy
-
bueno entonces de momento quito a nova_gte hasta que confirme, más paisanos añadidos, selu y nando. no sus mosqueeis jejeje :D más dos amigos de novato por confirmar. quizás venga otro amigo mio pero de momento no lo añado porque no es seguro...
exodia
metroplex
novato
moxy
davectra_gt
spunik
magoz
crockett
nandy
bufon
nazham
topkadett
luisito
nando
selu
de momento somos 15 y posiblemente 4 más. menuda tropa jejeje. vamos a ver en principio la idea si os gusta es ir de picnic o como lo querais llamar. podemos quedar en el parque principado a las 11 o así como había dicho nazham y ya que estamos allí pillar la comida si es que no la llevamos de casa.
selu si te parece bien quedamos un dia y vamos hasta el de noreña que yo no tengo ni idea de donde queda. si pudiera venir también exodia y asi vamos también al de arriondas pues de coña 8)
moxy si viste mi vectra en el entrego seguramente lo verías en frente de la estación de tren que es donde vive la moza, así que seguramente estaba en su casa jeje. tu vectra es el de la foto? es que vectras como el tuyo hay muchos... anda uno muy cuidado con llantucas de la opel y escape, creo que es de ciaño. es el tuyo?
-
Yo voy seguro, lo que no se todavia es si al final vendra un amigo conmigo, lo confirmare cuando lo sepa.