YA ESTA AQUI EL """"CHUKY""""
JEJEJE Y SU PAGINA WEB:
www.chukyonline.com/tuning.htm
Versión para imprimir
YA ESTA AQUI EL """"CHUKY""""
JEJEJE Y SU PAGINA WEB:
www.chukyonline.com/tuning.htm
Gracias Kilm3R, ya les mandé las fotos, espero que puedan estar luego en circulación.
Pero, la muestra de orina va por barco asi que se va a demorar su tiempo.
Bueno chao a los opeleros de España.
Desde Chile, Mardukkurios :P
LLevo unos dias con este nuevo formato y me parece cojonudo, muy buen trabajo el que habeis echo. Muy bien tambien el recuperar el antiguo foro que para consultas esta genial.
Haber si entre todos animamos un poco esto otra vez, que se nota que la peña esta de vacaciones :D , SALUDOOOS!!
Bueno, después de un tiempo sin pasarme por aquí dado entre otras causas a las vicisitudes del verano... menudo cambio! a mejor claro ;)
Además me alegro que se haya dado una oportunidad al software libre al implementarse la página usando PostNuke, porque antes era con PHP-Nuke ¿no?
A seguir así opeleros! :P
hola wap@s cuanto tiempo......me alegro de volver je je aunq supo a poco la ultima visita...en fin......un saludo a los nuevos q ,joé, cuantos!!!!!! lo dixo...encantada de volver :lol:
Felicitaros a todos por el trabajo que habeis realizado, por el tiempo y dedicacion empleado en hacer todo lo que hay que es una verdadera pasada, creo que gente como vosotros no se encuentra todos los dias
lo dicho seguir asi
una saludo para tod@s
Alexdcompact
hola a todos, el foro esta cojonudo :P
tengo un 'problemilla' ke no se si es pasa a todos, y es que como el fondo de la pagina es negro, no veo bien lo de "Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4 Página 4 de 4", y tengo ke seleccionarlo con el raton para verlo... pero vamos... que se hace y ya ta :D
<P>Hola Opeleros q tal, hacia tiempo que no podia entrar y me a sorprendido la web ta mu bien.<BR>Haber si ahora puedo entrar + q antes.<BR>Salu2 a tos</P>
Pues nada, aunque sea repetir lo mismo... Felicidades por esta nueva página y a seguir tan bien como siempre y con más ilusión que nunca.
Pues, me parece que es pk tienes muy oscuro el monitor, yo no me encuentro con este problema, y mi monitor va con velas, jejejeje.Cita:
Iniciado por J-O-H-N-N-Y
No obstante, puede que no sea definitivo, y cambiemos alguna cosita, verdad RACHI!!!
Alex.