Cambiamos la bomba de gasolina , junta y los tubos de goma de gasolina. Con el aforador, tuvimos algún percance al sacarlo y se rompió, y compramos uno de desguace.
Archivo adjunto 62747
Archivo adjunto 62748
Versión para imprimir
Cambiamos la bomba de gasolina , junta y los tubos de goma de gasolina. Con el aforador, tuvimos algún percance al sacarlo y se rompió, y compramos uno de desguace.
Archivo adjunto 62747
Archivo adjunto 62748
El depósito listo para montar, con sus gomas de protección y filtro de gasolina nuevo.
Archivo adjunto 62749
Y montado en el coche, con las protecciones de escape limpias.
La tubería de gasolina, también es nueva. No es la original, ya que no la encontraba, y buscando, encontré de que material está echo los tubos, y me puse a buscar esos tubos y encontré un sitio por internet, que salía bien de precio, un rollo de 25 metros, 25 euros. Es lo más económico que encontré. Tiene que ser tubo de poliamida PA12. Dejo el enlace.
https://www.corefluid.es/product/tub...6x8-25-metros/
Archivo adjunto 62766
Archivo adjunto 62768
Archivo adjunto 62750
Archivo adjunto 62751
Archivo adjunto 62752
también pusimos los tubos metálicos de frenos bien limpitos y con grapas nuevas, ya que al desmontarlo,hubo bajas. El enlace correspondiente del aliexpress
https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp
Es hora del eje trasero.
Lo mismo, limpiar, desmontar conjunto frenos,pintar y cambiar silentblocks. Pusimos unos powerflex, pero no son escéntricos como los originales, nosé como me afectará a la conducción, pero vamos, no voy a ir de rallys con el coche. Algún calentón ***** y poco más,ja,ja,ja,ja..
Archivo adjunto 62753
Archivo adjunto 62754
Archivo adjunto 62754
Archivo adjunto 62755
Archivo adjunto 62756
Archivo adjunto 62757
Cambiando el silentblocks trasero del eje.
Archivo adjunto 62758
El conjunto trasero de frenos, fue reacondicionado, dándole una mano de pintura y cambiando pastillas de freno mano , bujes, discos y latiguillos traseros de freno . Opté por algo calidad/precio. Bujes, de la marca ridex . Discos y pastillas de la marca Ate en 256 mm. Y latiguillos de la marca TRW
Archivo adjunto 62759
Archivo adjunto 62760
Archivo adjunto 62761
Y el conjunto zapatas de freno mano
Archivo adjunto 62774
Archivo adjunto 62775
el eje trasero montado. También cambiamos los tacos de la barra estabilizadora trasera recta.
Archivo adjunto 62765
Archivo adjunto 62762
Archivo adjunto 62767
una foto con los discos montados
Archivo adjunto 62763
Archivo adjunto 62764
Del eje trasero, me faltan de montar las pinzas de freno, la sierga de freno mano y los amortiguadores,
El cableado de los sensores traseros del abs estaban muy mal, e iba a hacer la manguera nueva, y buscando los conectores y demás, encontré en ebay, el mazo de cables trasero original entero nuevo a estrenar por un módico precio de 45e, y no me lo pensé.
Archivo adjunto 62771
Archivo adjunto 62769
Archivo adjunto 62770