Me alegro que lo hayas podido arreglar. Te intenté contestar por privado pero me salía una exclamación roja y ahí quedaba el mensaje.
Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Gracias jero te lo agradezco[emoji122].
Solo que hoy me a pasado algo singular que ya me a roto todos los esquemas...al entrar al garaje me sé a calentado pero en vez de saltar el electro me a saltado el que está delante, el que antaño me saltaba cuando daba al aacc, y para probar ya di al aacc y para sorpresa se puso el electro..... este coche está mal de cabeza. Que leches será si están nuevo y son iguales...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Revisa el conector del electro. No es el primero q me falla a mi
Puede ser, pero normalmente el rele o va o no va. No suele ser intermitente, digo suele.
Puentea termocontacto y ve revisando la instalación a ver donde puede estar el fallo
Una pregunta rápida, que ventilador salta cuando el coche se calienta el que está en la parte de alante o el que está pegado al radiador??
Resulta que antes de cambiar los termocontactos cuando se calentaba saltaba el que estaba pegado al radiador y cuando daba al aacc saltaba el de la parte de afuera, pero ahora es alreves entonces como no doy con el problema, no se si estaba mal antes o mal ahora??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El del aire acondicionado es el que lleva encastrado en la vigueta delantera. Si ahora funcionan al revés es que habrás intercambiado los conectores, ¿no?
Cuando a mí me fallo la conexión del electro saltaba el del aire supongo q a método de avería o algo similar. Cierto es q era un V6 y lleva algo diferente el sistema.
Pero si arrancan al contrario de cómo deben... ahora sí q estoy perdido