Una risa si se le hace ir bien, pero un quebradero de cabeza más q rudas tambien te lo aseguro. Porque para armarse eso con una ecu programable hay q tener más q tiempo y saber muy bien lo q se toca.
Versión para imprimir
Una risa si se le hace ir bien, pero un quebradero de cabeza más q rudas tambien te lo aseguro. Porque para armarse eso con una ecu programable hay q tener más q tiempo y saber muy bien lo q se toca.
Lo que haré si lo hago es un soporte que ya he hecho funcionar asi motores con la botella de expansión y caja de cambios y experimentar ahí, lo bueno es que tengo 2 amigos ingenieros de automoción con los que consultar y echarme una mano.
Mañana ITV, y ya estaria circulando el astra si todo va bien, ya tengo pedido la linea recta.
ITV pasada, lo que se la hecho:
-Cambio de motor.
-Aceite, filtros.
-Distribución.
-Manguito de llenado del deposito.
-Rotulas de suspensión.
-Rotulas de dirección.
Lo que se le va hacer ahora:
-Linea de escape recta grupo N (ya encargada)
-Paragolpes GSI.
-Rejilla GSI.
-Frenos ventilados, pastillas y liquido.
-Suspensión un poco más rigida.
-Alineación.
no te interesan unos paneles de puerta de gsi ?? :p
por cierto, este post sin fotos..
Ya tengo los frenos Archivo adjunto 58033
Aqui dejo el video de cuando la cambie discos y pastillas https://www.youtube.com/watch?v=C-V3F33s1_w
Unos cuantos cambios después,Archivo adjunto 58791Archivo adjunto 58792Archivo adjunto 58793
Hola, menudo curro te has pegado!!!!!, ahora a disfrutarlo...., aunque me da a mí que el 1.4 se te va a quedar corto muuuuuuuy rápido.... Te ha salido muy barata la compra, pero yo hubiera intentado buscar algo "más gordo" para que te durara más...., pero para gustos colores, que conste....
Saludos y a disfrutarlo!!!!!