Lo del vinilo es un detalle chulo y muy original. Como dice kike buena elección.
Pero yo las hubiera dejado sin el vinilo
Versión para imprimir
Lo del vinilo es un detalle chulo y muy original. Como dice kike buena elección.
Pero yo las hubiera dejado sin el vinilo
En teoria venía con las llantas, pero veo que simplemente la tienda NS Motorsport las mandó hacer para venderlas mejor :)
Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk
a mi lo que me llama la atencion son realmente gtz ?? creia que ese modelo solo lo hacia ronal actualmente
Ronald, Gtz y Speedline son del mismo grupo, supongo que por ahi va la cosa, aunque sería mejor que no pusiera Gtz en mi opinión.
Vaya pedazo de llantas, le has calzado al kadett, me gustan mucho, con vinilo incluido, le quedan cojonudas... (se puede decir cojonudas?) y el coche esta precioso con esos zapatos, lo has bordado compañero.
A lo mejor te cansas del vinilo, pero de momento le dan un toque muy chulo. Eso sí, con vinilo o sín él, las llantas son un acierto.
Gracias chicos, el tema vinilo lo tenía algo confuso, pero me gusta la llanta en sí, vinilo incluido de momento, toque clasico pero rally. Y bajado y con arcos antivuelco mejor quedará... 😈
Vaya, pues ya me anticipas cómo quedarán en el mío también, que también tengo las mismas xD
Buena elección, qué te voy a decir, aunque yo sea más de no-vinilo.
A mi no me disgustan los vinilos pero creo que tarde o temprano te acabarás cansando de ellos, pero bueno, tiene fácil solución
Las llantas le quedan perfect
Un saludo