Je je je perdón, pero si. Kike tiene razón, no había ni mirado las fotos el otro dia.
Para sacar el evaporado lo mismo hay q quitar salpicadero. No sé si sale desmontando la consola central más mas
Versión para imprimir
Je je je perdón, pero si. Kike tiene razón, no había ni mirado las fotos el otro dia.
Para sacar el evaporado lo mismo hay q quitar salpicadero. No sé si sale desmontando la consola central más mas
Pues efectivamente es el radiador de la calefacción, que casualidad el cargar el aire y empezar a tirar anticongelante.
Después de mirarlo todo más calmado he visto que también pierde por el centro del compresor, y buscando he encontrado el kit de juntas, así que probablemente lo reparare, ya que pillar uno nuevo es un dineral y de desguace una lotería....
Saludos
El "Clac" que oyes puede que sea el acople del embrague cuando pulsas el botón y el kit de juntas lo he encontrado en El trebo, una empresa de Sevilla
Saludos
Ese clac q comentas es normal, a la q lo conectas da paso a la bobina del embrague como te dicen y ese ruido es el del plato cuando pega a la polea
Para no abrir otro tema, quería que gente con aire acondicionado Diavia me diera su opinión de como funciona.
La historia es que posiblemente voy a comprar otro astra y lleva este aire, y quería saber impresiones, ya que el único que he probado yo es el original de opel.
Decir, que se que hay que hacer una conversión a R134a, nose que tal irá, por eso las dudas.
Yo no tengo de la marca diavia, pero el que llevo en el calibra tiene la conversión hecha y en principio va bien. Cuando compré el coche ya tenía hecha la conversión.
Alguien más? El qie voy a ver juraría que es Diavia.
Nadie más lo tiene en funcionamiento?
Estando al día y sin fugas supongo q como un aire convencional vaya.
Yo hice la conversión en un Omega 24V y en un vectra 16v y ambos funcionaron bien