Dame 20 minutos y un mechero. xD
Versión para imprimir
Dame 20 minutos y un mechero. xD
Jajajja, algún día tendremos que volver, pero la tienda de campaña que la lleve otro que ami no me entra! xD
Este finde semana le he echado un rato mas al coche, le he cambiado la base de la antena y puesto la antena del Opel Astra de Ascari, en la foto aun no la tiene.
Archivo adjunto 53473
En la zona del maletero no viene nada protegido, el interior de los pilotos viene expuesto y si metetes algo en el maletero sin sujeción, al ir de lado a lado, puedes llegar a romper algo, por lo tanto "he fabricado" dos tapas de cartón cortadas a medida para encajonarlas, no se si dejarlo tal y como veis en las fotos o bien tapar también el pase de rueda y el hueco muerto que se llega a ver, si tapo todo al ser recto cambiaría el cartón un por una lamina de DM finita, de esas que cortábamos con segueta en el colegio xD.
La verdad es que poco o nada voy a usar el maletero... El cartón esta a falta de pintar en negro.
(Esta imagen me sale del revés)
Archivo adjunto 53474
Archivo adjunto 53475
fibra de cartono
Jajaja. no me seas cutre y piensa eso algo más.con metraquilato o algo así.
Tio coge cualquier trozo de aluminio o chapa fina que puedas doblar y cortar y fórrala con moqueta.
Un saludo.
+1
Yo trabajo en un taller de aluminio y la chapa de 0,8mm la puedes cortar y moldear bien y no es cara.
Pero te recomiendo de 1mm, llevando plantilla de cartón en caso de no poder manipularla tú mismo, te la harían cortada con máquina y plegada con máquina, que queda más fino el acabado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
LOL!!! Te sale mejor hacerle una visita a Typa y te vas tomar una caña mientras te hace unas piezas y de paso te refuerza el chasis xDDD
Edito: fuera las coñas, buen detalle pensar en hacerle algo ahí. Se nota que "no escatimaron recursos".
A mi me gusta la fibra de cartono, le pondría unas pegatinas de Opel y le forraría los cantos con precinto de DHL que seguro que tienes, para evitar aristas y aquí no ha pasado nada, pasaría desapercibido, que aquí son muy finos Kami, xD
A ver si veo ese juguete pronto.
Buenas de nuevo!
Tranquilos que os haré caso con la fibra de cartono, tengo un par de planchas de metraquilato que tengo que preparar. Este fin de semana pasado le cambie la suspensión por una especifica, ya de serie lleva bilstein + eibach, ahora llevo una Nitron roscada que en resumidas cuentas, es la caña, antes iba estupendamente, pero ahora parece que vayas en un kart, no balancea absolutamente nada! También aproveche y le vacié por dentro para hacerle una pequeña limpieza, nunca se habían quitado los asientos, tenia suciedad para aburrir. También cosí un roto que tiene el asiento, en este coche se entra tan mal que si o si, rozas por todos la lados. Os dejo un par de fotos.
Saludos!!
Archivo adjunto 53599
Archivo adjunto 53600
Archivo adjunto 53591
Archivo adjunto 53592
Archivo adjunto 53593
Archivo adjunto 53594
Archivo adjunto 53595
Archivo adjunto 53596
Archivo adjunto 53597
Archivo adjunto 53598
Madre mía es más básico q el funcionamiento de un botijo. Ja ja ja ja ja ja
Tremendo. Me encanta! Uno de mis coches fetiches desde que lo pude palpar en vivo en Oschersleben 2011.