Juan, no hace falta que te diga cual es mi opinión jajajaja.
Necesitas máquina!
Versión para imprimir
Juan, no hace falta que te diga cual es mi opinión jajajaja.
Necesitas máquina!
Tengo la cabeza como una piedra.. Por tema económico estoy buscando un 1.6.. Ademas aunque solo use el coche para un fin, me gustaría que este legal para poder moverlo hasta los circuitos por su propio pie.
Tengo un 1.6 8V que tiene rota la culata, lo que no se si el bloque es igual al 1.6 16v en principio la bomba de aceite, tensor de distribución etc son iguales, lo que no me cuadra igual es la junta de culata, no se si lleva alguna variante en alguna galería o son iguales. La idea de esto es que tengo una culata de 16v en perfecto estado con asientos retenes... y me gustaría aprovecharla en ese bloque que esta bien. Si alguien sabe algo respecto a este tema me ayudaría bastante.
En resumen ¿Se puede montar la culata de 16 valvulas en un motor 1.6 8 valvulas?
Hace unos meses tuve un intento de Swap a XE pero no salio bien la cosa... Todo iba por buen camino hasta que medí compresiones.. 3 cilindros con válvulas pisadas y uno dando 16 bares.. imagino que por fallo del reloj. No me apetecía embarcarme en rehacer un motor a este punto y aparte no me dio buena espina así que lo descambie.
Archivo adjunto 52109Archivo adjunto 52110Archivo adjunto 52111Archivo adjunto 52112Archivo adjunto 52113
Vaya faena. ¿Y era un motor que compraste usado?
Si, lo compre en un desguace y tenia garantia. El tio decia que era imposible que estubiese asi porque era de un coche accidentado.. pero fijate, 3 pistones sin compresion y cada uno de una manera.
Y tras demostrarle al tío del desguace lo contrario q dijo? Vaya faena
los del desguace siempre dicen los mismo, imposibe el motor arrancaba...
lo mejor es verlo funcionar y luego desmontalo
a cuanto andan los 1.6 16v por curiosidad?, porque por aqui hay bastante en desguace
1.6 16v he encontrado como mínimo a 350 y son de Astra.
el desguace me devolvió el dinero. Lo único que decía es que él no tener compresión no quiere decir que este mal ...
Ja ja ja ja no claro q no. Seguro q va estupendo, vamos no me jodas