Unas fotos del swap para adornar el foro no vendría mal.por eso del tu me das y yo te doy y esas cosas básicas
Versión para imprimir
Unas fotos del swap para adornar el foro no vendría mal.por eso del tu me das y yo te doy y esas cosas básicas
+1 al comentario de Txema, no hay ni una fotito del swap.
Aún así, si buscas en google te puedes encontrar varias empresas que lo hacen, ten la uce a mano por que te pedirán el código, determinadas uce de Opel no se dejan quitar el inmo o es muy complicado quitárselo.
Saludos.
Hola, está muy bien que preguntes, pero también está mejor el comentar cómo se va saliendo de los problemas. Éste es un foro de intercambio de información, y en este post no hay ninguna.
Precisamente ese es un swap poco común y del que se agradecen detalles. La gente no se involucra si no hay un toma y dame de información.
Saludos.
Esperaba ver un xinoxano 2... pero no :-(
He intentado subir fotos pero no lo consigo me pone que son demasiado grandes y no se como hacerlo para poder subirlas. lo siento.
el único problema que tengo ahora mismo es el de anular el inmo porque lo de los cables lo tengo todo bastante bien gracias adiós. Y sobre todo lo demás no he empezado a colocar nada en el coche, tengo intercooler... pero sin montar todavía.
Siempre puedes:
1: Subirlas a un servidor externo, estilo imageshack, subefotos, etc.
2: Redimensionarlas a un tamaño "sano" antes, por ejemplo, 800x600 o 1024x768. Hay inifinidad de formas para hacerlo.
Fotooos fotoos xddd
hola , alguiensabe como acabo esto? tengo que desmontar el finde q viene uno y m gustaria saber todo lo q necesito . por lo visto hay mas gente q lo a hecho
No sé cómo acabaría pero siempre q puedas desmonta todo lo posible. Para tirar tiempo habra
Que
arrancó y no le hacíamos más falta xd.