Guapo,guapo y con fundamento.Ahora mismo me agenciaba esas llantas que lleva.Un saludo DmasiO
Versión para imprimir
Guapo,guapo y con fundamento.Ahora mismo me agenciaba esas llantas que lleva.Un saludo DmasiO
ya...excepto las llantas...poco mas ha invertido en el exterior...ya ves...con unos angel eyes,y calandra...(porque yo los espejos no los cambio...)queda muy wapete....yo creo que con los faros originales oscurecidos...tambien hubiera quedado de lujo...asique si te gusta...ya sabes que hacer...y llantas de esas,son caras nuevas...pero de segundamano...con paciencia...igual pillas algunas no excesivamente caras
jajajaj yo hace tiempo que no meto un euro en el coche,excepto mantenimiento.Hipoteca,una hija,poco curro(menos mal que mi mujer tiene trabajo)...esperaré al calvo de la lotería.Lo de los faros oscurecidos quedan muy guapos como los de manf2000,pero me falta tiempo y seguro que me la contarían los picoletos.Un saludo
que te van a decir?yo me refiero a los faros delanteros...oscurecer la parte de dentro que es cromada que no le afecta la luz...
mas concretamente a estos:
http://i62.tinypic.com/2ch0036.jpg
Entre tú y manf2000 me vaís a hacer oscurecerlos!!!!!a mí me la cuentan por todo cuando me paran,peró quizás lo apunte como próxima modificación jajaj
Yo los llevó oscurecido así,le da un toque diferente
No,los intermitentes no los pinte.
yo toy pensandomelo...porque mi morro,tal cual esta me gusta...pero si pillo unos del desguace...lo pruebo...y haber como quedan...si no quieres pintarlos...he oido,que con vinilo se puede hacer...y asi,si te cansas lo quitas...o se lo pones para probar...y si no te termina lo quitas...o lo pintas definitivamente...jejeje
yo te doy consejillos porque si vas justillo como yo...pos te entiendo...jejeje...que porcierto....otra mod barata...es la 3ª luz d efreno...yo me la pille de un vectra B del desguace...y queda como de casa...luego si puedo,le hago la foto,pa que lo veas,y la subo