-
compresiones entre 12 y 13 en los 4..
cambio de aceite y han salido cerca de 4 litros y solo aceite..y de color normal.
esto no lo he hecho yo,lo han hecho en taller conmigo delante comentando lo que habia pasado.
resumiendo,o alguien me roba el refrigerante,(es coña),o de verdad que hay un gremlin ahi..:confused:
esto ya me supera,no voy para nada tranquilo con el coche.. en el maletero llevo 7 litros de agua..y 2 de aceite..ya no me fio..
se puede cerrar esto,a no ser que haya un cazafantasmas titulado en el foro,jajajaja;).
s2
-
Esas cosas se suelen comprobar metiendo.presión al circuito por el tapón y observando fuga o bajada de esa presión en tal caso
-
Si te refieres a meterle presion por el bote de expansion,tambien se hizo.
Despues de las pruebas,me lo lleve y le hice los cambios de aceite y refrigerante yo mismo.
Tengo que hacer algo mas?
Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk
-
Y q resultado dio dicha prueba. El circuito estaba estanco, no perdía la presión?
-
La prueba la.hicieron como.pruebo yo la estanqueidad en.las casas,lo que no se si le metieron los kilos correctos,pero no bufaba nada por ningun sitio,y la aguja clavada en 3kilos si no recuerdo mal. Tambien m fije que vaciaron el termostato,dejaron solo la carcasa para que corriera todo,y aun sigue habiendo algo de oxido de cuando estuve llevaba agua.
-
Si metes 3Kg de presion en el vaso de expansión y no tienes cambios, entonces está estanco y no tienes fuga...y si no tienes síntoma ninguno...
Puede que te roben el anticongelante.... :rolleyes:
Lo que no entiendo es como tenías el nivel de aceite tan alto si solo han salido 4 litros. Seguro que miraste bien el nivel??? A mi me parece todo normal.
-
La varilla de aceite es la correspondiente?
-
Esa varilla lleva ahi al menos los casi 10 años que lo tengo.
Que haya caido tannto aceite es normal,lo uso muy muy poco asi que gasta menos que ninguno seguro.
-
2 Archivos adjunto(s)
joer..
con tantas sd del movil ya no sabia donde estaban..
aqui esta la foto que le hice a la varilla del aceite sin haberlo tocado en varios dias,y a la numeracion extraña que llevo en la culata debajo del tapon de la galeria de aceite.
como veis el nivel y el color eran normales,al fondo se ve el bote de expansion con nivel normal.
numeracion : 22933R
Alguien sabe esa numeracion de que es?
-
Pues el nivel del aceite esta correcto ahí....