-
pues no queda mal el resultado !!!! a mi no me disgusta !!! pero le meteria un poco de curvita a las rayas... que suban de abajo arriba y despues que giren .. no se si me entiendes... que suban en vertical y despues en horizontal... te lo has currado el trabajo de chapa y eso, y otambien voy a tener que hacer algo asi porque tengo un poquito de oxido justo encima del paso de rueda trasero... un saludo compi
-
Pues no me motiva en exceso. Pero siempre digo lo mismo, al q le tiene q gustar es al propietario. Si a ti te gusta me alegro
-
No me gusta como queda. Lo veo excesivo. Pero bueno si te gusta a ti adelante como no! Un saludo
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
-
A lo de hacerle luego en horizontal lo descarto ya que con lo que he pedido no me llega
Respecto a las opiniones las respeto ya que como lo denomine es una "macarrada" (esperaba cosas como vaya mierda....) pero como no dio resultado lo de la fibra (seguro que en un capot si pero ahi no) pues no se puede pintar ya que gastar 300€ en pintar las dos y que se agriete a los dos dias te da mal asi no queda otra que tirar asi un tiempo hasta encontrar curro ahorrar un poquito, encontrar un taller que te lo quiera hacer y bien, asi que nada haber si llega los buenos tiempos y se le puede meter mano
-
-
La parte gris y la amarilla igual un poquitito mas anchas habrían quedado mejor, pero bueno oye no es mala.
-
Buenasss, el otro dia mirando para hacerle un cambio de refrigerante me encontre con esto
http://i845.photobucket.com/albums/a...pswowvcpsz.jpg
El anterior dueño del coche habia colocado una brida para sujetar el sensor ya que boya no quedaba nada, asi que nada hoy ya a llegao el tapon que pedi en la opel y ya marca correctamente, otro capitulo mas con esta vieja joya y las "ñapas" de la gente, un saludo
-
Joder menuda sorpresita!!!!! ajajaja
-
sorpresita y bien cara.........
-
Bueno aún así ojala todas las sorpresitas sean así y no de cosas serias!!!