joder q envidiaaaaa!!!
Disfrutalo Dani
Versión para imprimir
joder q envidiaaaaa!!!
Disfrutalo Dani
Como ya me tocó verlo en persona ..nada más que añadir de lo que te dije cipri jijjijji...
Muy guapo , a disfrutarlo con salud!!
Saludos Dani!
vaya preciosidad! se ve mucho mas elaborado que el anterior, que el mio era muy simplon por dentro... y ya va camino de viejo con sus casi 8 años. No me cabe la menor duda que va estar cuidadismo. disfrutalo!
Muy Guapo no, lo siguientee!! Como ira ese astra , yo probé algún corsa opc cuando hice las practicas en la opel y parecía un cohete jeje xD Además el interior está muy bien y los botones es acostumbrarse con el tiempo. Cuidalo y disfrútalo mucho.
Saludos!!
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Has mirado bien si no esta mi polo en algún hueco del viniculo???
Se ve que van evolucionando para bien estos de Opel. Yo la verdad que no he montado nunca en un J así que no puedo opinar, pero el del H no me disgusta, en mi opinión está bastante mas logrado que el de un G, así que vamos progresando, jeje. Cierto es que tiene plásticos duros, pero, habéis montado en un león o 307 contemporáneos? Eso si que son plásticos duros...Un saludo!
Pues yo tengo un 307 e interiormente le da tres vueltas al g y al h, plásticos duros.. El salpicadero mismo no es duro, y el interior del coche tiene muy buena calidad, en 2005 para mi el que mejor vestía, ni renault, ni opel, ni seat, ahora si nos vamos a uno premium como un a3 ya es otra cosa, y con 8 años que tiene el mío 0 ruidos.
Dani, mi enhorabuena, que sepas que vas a ser la envidia del club jiji a disfrutarlo mucho el regalazo de Navidades que te has echao.
Dinámicamente irá sobre un rail..
Pues no nos habremos montado en el mismo 307 xDDD pero vamos, yo de verdad que de la competencia en cuanto a marcas generalistas el H lo veo logradisimo, y no es porque sea mi coche que conste (seré el primero en criticar todo lo que no tiene bueno) pero la verdad es que tambien hace mucho el ojo y si algo no te gusta por bueno que sea tienes prejuicios sobre ello y lo juzgas mal...pero vamos, que no quiero ensuciar el post del OPC ni muchísimo menos!
Dani, alguna fotillo mas le habrás hecho ya, no? Que veo pocos archivos gráficos en este post! Un saludo