Yo el regulador de cadencia de los limpias no puedo montarlo porque tengo limpia trasero....pues así se va a quedar que tampoco va tan mal xD
Versión para imprimir
Ya algo me sonaba que había pero pocos he visto yo la verdad.
Y seguimos con cosillas,,,,,
Tengo un silencioso intermedio y un final aparte de la linea que llevo montada,el final esta echo mierda,el intermedio decente.
Voy a tomar las medidas oportunas y encargare en ingarsa sport un silenciador a medida para el intermedio y otro para el final.
ingarsa hace las lineas con acero normal,como las lineas de origen,encargare los silenciosos en si y luego les soldare yo el resto y aparte de ser mas economico,conservo la doble salida que tanto me gusta y este hombre no tiene en su catalogo.
Tambien ando liado con un kachotanke y una toma ram decente
La toma ram si la haces sube alguna fotillo que igual te piyo la idea jaajajaja
dale duro a ese Vec
Esta mañana dando un paseo por la campa del desguace ,calentada,ahora tengo manguetas completas de saab 9-3 de los primeros,bujes traseros completos de v6 y bomba de 23mm.
Ahora con calma a buscar unas brock B1
Jajajajajaja no te has calentado tu ni nada
Las manguetas del 900 eran mas largas no??? las del 9-3 valen?? que son mas ligeras??
Las de 9-3 de los primeros son validas tambien,lo que era mas largo era el brazo de suspension,el el hilo de albert-corsa tienes toda la info.
Tu pregunta por aqui lo que significa "dejarlo de serie" cuando lo digo yo,,,XDDD
Aiba no se porqué había entendido los brazos, ahora me arrepiento de no haber montado frenos gordos antes de haber cogido llantas =( jajaja