Pues es todo lo que me a dicho el dueño anterior que tenia el coche... como sabes que lleva eso? conoces al que a montado el coche o asi? todo lo que me puedas decir me ayuda. gracias!
Versión para imprimir
Pues es todo lo que me a dicho el dueño anterior que tenia el coche... como sabes que lleva eso? conoces al que a montado el coche o asi? todo lo que me puedas decir me ayuda. gracias!
Ese coche lo hizo un forero de aquí de Asturias, estaba el post aquí pero se perdió tras un problema informatico
Yo se lo coji a un chaval de Aranda de Duero, y es lo que me a dicho que lleva el coche, tambien me dice que tiene las facturas de todo y que me las manda. A ver si es verdad.
Pues ya nos dirás cuando te las envíe. A ver cuanto de todo eso ha montado el
Espero que no trates el kae como tu e30 del slalom de zamudio ja ja ja,cojo sitio para ver si realmente existen las modificaciones.
Jajajajja el Kadett lo cuido mas, aunque el e30 tambien lo cuido pero de otra manera... Ayer estube hablando con el chaval y me dijo que si que el motor no lo monto el, pero que cuando lo cojio le hizo todo, y e quedado con el para que me de las facturas. Ya os contare.
La del turbo es fácil de comprobar, está a simple vista...
No pongo la mano en el fuego, pero sí que también opino que me extraña bastante que en tan poco tiempo le haya hecho modificación alguna al motor. Aquí en el foro muchos conocemos más o menos bien cómo estaba hecho ese coche y que el material que llevaba era de serie.
Saludos.
Soy Abulimbre, el que hizo el coche. Yo si te podr'ia contar unas cuantas cosas del coche, y del que me lo compr'o. El coche ese est'a metido por el juzgao prefiero no pensar que no lo vendi'o pensando que as'i se libraba del marron. Ya he dado notificacion en la guardia civil.
Un saludo a todos