Buenas
Mañana lunes será el último día que queden abiertas las listas de inscripciones. Si no se cierran las actividades con un plazo suficiente no se puede garantizar que nada salga bien.
Un saludo.
Versión para imprimir
Buenas
Mañana lunes será el último día que queden abiertas las listas de inscripciones. Si no se cierran las actividades con un plazo suficiente no se puede garantizar que nada salga bien.
Un saludo.
Buenas
Hoy lunes será el último día que queden abiertas las listas de inscripciones.
Si no se cierran las actividades con un plazo suficiente no se puede garantizar que nada salga bien y ya nos estamos pillando los dedos con algunas cosas.
Un saludo.
Queda cerrada la inscripción a la actividad del karting, hoy se llama y se reserva para las personas que se han apuntado, lo sentimos pero no habrá mas plazas a no ser que haya alguna baja.
Un saludo!
Kartin Carlos Sainz en Las Rozas, el precio es de 16 euros mas 1 euros por la licencia de piloto.
La hora será a las 19:12, hay que estar 40 minutos antes, o sea a las 18:30 todos los que participen en esta actividad, si no, no respetarán nuestra reserva y no podremos correr nosotros solos.
Hay reservadas dos tandas, el circuito es para 15 karts, así que nos dividiremos en dos grupos, hay una posibilidad de una tercera tanda, dejando una tanda de descanso para organizarnos quien quiera entrar.
Buenos días
Os dejo por aquí el planing del 11º Aniversario del club.
Creo que hemos metido toda la información relevante, pero si se nos ha pasado algo o surgen dudas, decídnoslo.
La idea es que cada uno llevéis una copia de esto para que nadie se pierda y para que los espontáneos sepan donde está el grupo en cada momento.
Un saludo.
Archivo adjunto 40108
Ahi ahi llevar una gopro, yo fui hace 2 meses con mis colegas y ver adelantamientos y cruzadas desde ahi mola un huevo =D
PD: no vale hacer trampas, nada de añadirle nada a la sulfa xD
Pongo aquí los tiempos de mi grupo, si alguien tiene los de los otros que los suba y ponemos la general!
Archivo adjunto 40328Archivo adjunto 40329
Siempre igual, año tras año, no hago carrera con vosotros! Oscar - Flama - Yo...
Jajajaja el año que viene me cepillo a oscar , este año casi...
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk