-
Las fotos que me paso ximo son las del numero de motor y la de la culata que te iba a pasar por privado.
No me ha contestado al mail,no creo que se haya mosqueado,ayer tenían mucho curro y hoy lloviendo a mares.. Me acercare el lunes si sale bueno,así d paso le dejo mi currículum,jejeje.
Tranquilo que ya ves que hago lo que puedo.
S2
Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk
-
-
Cita:
Iniciado por
K_V6
Buena Info soCIO
y no cualquier socio... Mí soCIO
ó seré yo de él??
-
jajja.
yo,mientras este en mi mano echar un cable y pueda desplazarme,no me sabe mal,al reves,asi paso el rato.
los viejos se vana da de comer a los patos,yo me voy al desguace jajajajaja.
s2
-
Cio no me acuerdo como subir fotossss, mandame tu correo por mp para enviarte las fotos de las piezas (por si acaso te sirven para algo)
Que alegriaaaaaa!!!!!!
-
3 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 39816
En ésta F-18 ves la base donde se apoya el varillaje (el cangrejo), que esta en la caja y no en el soporte trasero.
Archivo adjunto 39818
Aqui se ve el cangrejo instalado y la tuberia del embrague hidráulico
-
3 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 39819
Aquí esta el soporte trasero que es de aluminio y la punta de la varilla de la palanca de cambios. Un dato este soporte al parecer es de un Diesel porque tiene el cangrejo que agarra encima del soporte y en la F-18 no es así.
Archivo adjunto 39820
Aquí está el soporte del motor que es en tres partes (la interna de metal es la que más me interesa y otra placa que va en medio también) y el taco de goma que va por fuera el cual es universal en todos los astras.
Un Saludos
MIL GRACIAS!!!
-
Ahh y en la última foto el manguito de admisión de XEV, el cuál tu también llevas en tu XE si no me equivoco.
Saludos
-
Buenas Cio
Las piezas de Astra G que te pedí olvídate de eso, por favor solamente completame el motor XE con las piezas que te he mandado por MP.
Quiero concentrarme solamente en el XE y traérmelo para acá lo antes posible, por favor me avisas cuando vallas a volver.
Un Saludo y mil gracias
-
Hoy vuelvo..
Anochee quede sopa tío. Acabo de ver tus llamadas..
Entonces el de con accesorios y ya . oído cocina.
Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk