Muy chulo! que tal va en carretera?? Tengo yo un 2.8TD y es horrible, aparte de lo inestable, pasarlo de 100 es como ir en un camión jaja.
Versión para imprimir
Muy chulo! que tal va en carretera?? Tengo yo un 2.8TD y es horrible, aparte de lo inestable, pasarlo de 100 es como ir en un camión jaja.
Mola eso de los coche ahí tirados.hay una web de hallazgos de esos.además el chico es de esa zona,y va con el 4X4 a fotografiarlos.
Jajajaja,.. ni que decir la holgura que tiene mi direccion, que tienes que estar corrigiendo continuamente... vamos a mi me da la sensación de ir en un camión de los 70, pero funciona perfecto.
tiene wassaaa que aun teniendo semejante hierro sucio y guarro en la calle, paracas de metal.. etc...
aun haya algun gilip.... que se arrime al coche....Archivo adjunto 50425Archivo adjunto 50426
PD: el vecino de 3 casas más arriba lleva la marca de nuestro parachoques en el lateral de su Renault Express XD
a la gente que le gusta el roce ya sabes, y luego encima no dejan una notita
últimamente tengo bastante claro que es bueno poner cámaras en los coches, aparcar en la calle supone terminar jodiendo el coche si o si ..... hay cada un@ aparcad@r que mete miedo ..... menos mal que es un coche para lo que es, espero que el calibra lo tengas bien guardadito después del todo curro de chapa.
Saludos.
Yo lo hubiese llevado al chapista,previo parte al seguro y visita al vecino. De hecho,acabo de sacar el corsa del chapista, parachoques pintado,aleta pintada gracias a un parte de una furgoneta que se daba a la fuga tras darle golpe al corsa.mi hermano es como un sabueso para eso, si se llega a parar y le deja teléfono,fijo que ni le llama,pero si se da a la fuga, le busca por el barrio hasta encontrar y denunciar
De regalo he mandado pulir el capó.
Buenas a todos,
este sábado pasado le dimos leña de la buena, 200 kilometros de ruta por camino !! (180camino + 20 asfalto aprox)
caminos muy rotos, piedras a mas no poder, caminos estrechos en los cuales la única forma de salir del coche era por la ventana... en fin... una ruta muy completa
ya de noche (a las 7 de la tarde ya es de noche XDD) se nos fundió el fusible de las largas, y con la mala suerte de que una de las cortas también se fundió la bombilla.
en fin, que de noche, caminos que no conociamos (preparamos las rutas el dia antes con tablet y el copi se encarga de aplicarlo el dia siguiente en el terreno XDD), sin largas, solo una de las cortas y la gasolina en reserva !!!!!
los últimos kilometros a medio gas por si acaso XDD
fue muy divertido la verdad !!
lo malo !! el fusible se funde continuamente, con lo que toca averiguar por donde hay un supuesto cruze y por si no fuera poco, la famosa chapa que soldamos meses atrás no ha aguantado y vuelve a estar abierta....
habrá que pensar en algún tipo de refuerzo para esa zona..
Reconozco que le damos muuuucha leña XDD pero saldremos de esta otra vez