yo pintaria las agujas de rojo... las mias estan lijadas y pintadas (solo por detras) con laca de uñas roja y quedan muy bien con las esferas blancas. haciendolo asi quedan que parecen de origen pero en rojo ;)
Versión para imprimir
yo pintaria las agujas de rojo... las mias estan lijadas y pintadas (solo por detras) con laca de uñas roja y quedan muy bien con las esferas blancas. haciendolo asi quedan que parecen de origen pero en rojo ;)
bufff... pin , ahora que está todo montado , como que me da por saco volver a desmontar para que las agujas se vean rojas , se quedará así , y si algún día hay que desmontar por algo lo tendré en cuenta
Saludos!
Lo mejor para eso es laca de bombillas. creo recordar que las mías cogí un bastoncillo de los de los oidos, lo mojé en laca de bombilla y lo usé a modo de pincel... se lo haces por toda la parte visible (delantera y laterales) y conservas la parte blanca tal cual. Quedan de lujo y no se alteran con el tiempo, el sol....
Seguimos por el interior.... montaje de piezas del salpicadero , radio , reloj presión del turbo , bombillas calefacción y donde hacían falta nuevas ...bla,bla,bla.... vamos , lo que es intentar dejarlo todo bien montado.
También se empieza a enmoquetar el suelo , paneles , plásticos , techo ..poner luna delantera y laterales... y más cosas que fijo se me olvidan jejeje..
Archivo adjunto 39072
Archivo adjunto 39076
Archivo adjunto 39073
Archivo adjunto 39074
Archivo adjunto 39075
Archivo adjunto 39082
Archivo adjunto 39081
Archivo adjunto 39080
Archivo adjunto 39079
Archivo adjunto 39078
Archivo adjunto 39077
Archivo adjunto 39083
Perdón por el orden en las fotos ..pero tengo tantas que no se en que orden subirlas jajaja
Que lujazo tener tiempo y sitio (y tambien dinero xDDDD) para hacer las cosas así, al detalle. Me gusta como va cogiendo forma
Menos mal que te tiro de las orejas para que documentes este post que sino...un gran trabajo que espera un gran resultado, lastima que sea un coche de puro postureo ;)
Una foto de los plásticos en el exterior en Asturias y no llueve? Es una broma no? XD
Jajajajaj... que mal concepto de Asturias tenéis!! , aunque estás en lo cierto , ahora cuando empiece a llover no parará hasta saber cuando!!
Kike el postureo también mola!! , no todo ye morder cunetas y llenarlo de mosquitos! jijiji
Saludos!!
En hora buena, excelente proyecto.
Yo pregunto que harás con el XE que tenia el astra y con la f-28 no lo vendes?
Saludos y gracias
Gracias!
El motor del astra me lo quedaré , ya que también tengo un kadett 16v y me vale para piezas o incluso el motor entero si pasara algo.
La caja F28 se la quedó Chos usuario del foro , ya que compramos el calibra entre 3 y cada uno quería unas cosas diferentes a otros...