Una imagen vale mas que mil palabras:
http://www.clubgsispain.com/attachme...9&d=1378219304
Un saludo
Versión para imprimir
Una imagen vale mas que mil palabras:
http://www.clubgsispain.com/attachme...9&d=1378219304
Un saludo
Eso es... Ahi tienes la arandelilla que comentaba, la sacas hacia un lado y tiras hacia afuera ;)
Es complejo de explicar, pero con la foto de Eusko ira perfecto
VALE...pues si...esa imagen me lo ha dicho todo,!!!jajaja mañana mirare de quitarlas...y así si lo consigo me despreocupo,las quito,las guardo,y así cuando tenga un hueco me pongo a ello,que de esta semana no pasa...que unas cosas por otras...aun ni he puesto el mechero al maletero!
muchiiiiisimas gracias por las foto y los comentarios,jejeje me viene "ni al pelo"jejeje
Buenos avances, he estado bastantes dias alejado del foro pero me alegro volver a leerte, espero te hayas recuperado bien, buenos avances :)
Un saludo
gracias,si me he recuperado bastante bien...aun tengo alguna molestia en el talón....osea que deporte no puedo hacer,pero vida normal aparte,si ejeje
pd:no es tan facil lo de las manecillas...los antiguos ingenieros d eopel eran unos cabritos...la madre del topo!pa quitar las manecillas de la ventanilla!jodo!ya podian haber pensado otro sistema mas facil -.-!
bueno!ayer conseguí quitar las manecillas,rollo maquiver!!!jajajaja!lo consegui con una orquilla del pelo un destornillador plano y un cuchillo!xD!!!!y sin hacer ninguna marca o desperfecto en nada,jejejeje!!!!eso sí...hoy me he levantado con la motivación pa desmontar las 4puertas...y ......sorpresa...esta lloviendo -.-!!!!haber si mejora algo el tiempo para la tarde...jejeje
AGUA!!!!tengo problemas en las 4puertas....en als delanteras el agujero del bombin esta algo mas hacia afuera,asique la cerradura se queda algo hacia adentro...(nose si se podra ajustar de alguna manera)y en las de atras tengo lo que intuyo como la guía de la ventanilla en todo el medio de una de las dos tuercas,y por lo tanto no puedo quitarla :(!!!!!mi gozo en un pozo...uffff
Para soltar las manetas traseras o mucha maña o bien sueltas como dices la guia de las ventanillas. Asi va el juego amigo. Jejejejejejeje
Lo de la cerradura es normal puesto q la maneta moderna es mas gruesa. Siempre t queda poner un mando a distancia y colocar en las 4 puertas manetas traseras y asi no usar cerraduras
no me rendiré tan facilmente...en cuanto pueda voy al desguace....y mirare de desmontar la parte interior de la manecilla de un vectra b y otra de un a,y mirare haber si de alguna manera puedo encajar el bombin de uno al otro,y si lo logro...(espero que si)...me pondre manos a ello,ya que las tengo pintadas...