La opción más seNsata va a ser meter un x16xel y a correr
Pero me quedo muerto y penado por montar un 8v
Versión para imprimir
La opción más seNsata va a ser meter un x16xel y a correr
Pero me quedo muerto y penado por montar un 8v
No se cuanto sera tu cariño respecto al coche, ni el uso que le vas a dar...pero yo me buscaba un gsi 2.0 16v c20xe y me olvidaba de chanchullos
Enviado desde mi GSi16V turbo.
El cariño es porque el coche era de mi madre en paz descanse y quiero conservarlo,para tandas ya tengo el 205 Rallye y suelo usar a diario el bmw,este coche era para usarlo a diario yo y mi mujer y conservar un poco el bmw,tenemos una niña pequeña,por eso no necesito qué sea potente,simplemente fiable y económico
buaaa pero que chanchullos??
tio,si quieres conservar ese astra,quita el motor,cableado y centralita,y metes el 8v sin complicaciones.
hay muy pocos de esos en desguace,y los que hay,la mayoria pasan los 270000kms....son duros como piedras.
lo que quieres hacer de cambiar piezas de uno a otro,perdona pero lo veo una perdida de tiempo..no vas a conseguir nada mas que marearte.
despieza el motor viejo y lo vendes a trozos,y metele el 8v...
s2
Me he estado informando y si se puede poner el 8v porqué a pesar de ser de una matriculación anterior corresponde al mismo modelo y por tanto se atiene a las mismas leyes anticontaminacion.
Sin embargo me urge mucho y.no dispongo de dinero ahora para hacer toda la maniobra,necesito el coche ya.
He encontrado un motor x14xel de un corsa suena bien,lo están sacando del coche y lo recogeré a primeros de mes,por 200 euros sin accesorios para usarlo de donante,tengo entendido que las culatas son iguales,así lo reviso todo,pongo las juntas y retenes nuevos y de vuelta a la carrera,más adelante miraré de meter un 8v cuándo pase el chaparrón y así lo Miro con calma y aprovecho para meter un 1.8 o 2.0 si se Tercia....es lo más sensato no?
No encuentras ninguno igual q el tuyo? Sigo pensando q seria quitar uno y poner otro. Si es urgente sera lo mas rapido. Y si es provisional, segun esta meterlo con una correa de distri nueva y ale
vas a tener lo mismo con x14...
aqui los c de opel los venden comom mucho en 350 los c20xe,250 los 1.8,y 200 los mas bajitos.
lo gracioso es que te los llevas hasta con la cuna y las manguetas puestas..
vives muy lejos de valencia?
s2
Vivo en almeria,me podría acercar a Valencia,pero contando el gasoil ya no me sale rentable,ya que por 200 ya tengo el coche andando,si cambio a 8v seguro que me pillan en itv y si le pongo el 1.8 tengo que cambiar la instalación centralita y caja de cambios,como mínimo,aber si lo pongo en marcha y lo puedo cambiar por un kadett 8v o diésel que es el que realmente me gusta
vaya ****da...
bueno,que tengas suerte con el x14.
s2
Pero del x14 solo voy a aprobechar la culata y la bomba de aceite,segira siendo x16
De todas formas si encuentras algo suculento casi regalado avisa,aún no he cojido el x14,puedo mandar a una empresa a recoger