-
Ok perfecf, aun asi al desmontar mirare como va la de serie que llevo y a ponerla igual
-
No encuentro ni una foto de la dichosa chapita...como no sea que baje al coche y te saque la foto de como van montadas.
Las del Vectra, al no abarcar todo el diámetro de disco, y por su forma, se pueden sacar tranquilamente para pintarlas o lo que sea, y para que no se doblen mientras trasteas la pata telescópica. Pero las que lleva el Kadett, como no saques el rodamiento o las cortes...ahí las he tenido dando el coñazo mientras cambiaba copelas.
He encontrado una foto de la del Kadett...
https://cdn.autoteilexxl.de/thumb?m=1&id=1792626&lng=es
...se le podrá poner al Vectra??? mola más, xDDDD.
Y esta es la que llevan nuestros Vectras, por lo menos el mío:
http://www.autorecambiosstore.es/sch...-freno-1792672
-
Exacto esa llevo yo, pero vaya edtube con un colega y no conseguiamos que quedase bien bien, aun asi no la voy a montar porque se acabarian doblando y fastidiando, y tenerlo pintadito y bien y que se doblen no mola jajajja
-
2 Archivos adjunto(s)
-
Y ayer me harté del pu...to ralentí inestable y le cambié el relé de la inyección. Hace tiempo que llevo 2 de repuesto en cada coche, xDDD. Resultado: ralentí redondo y por encima de las 1000rpm, tuve que bajarlo un poco.
Eso que son relés del desguace, y precisamente el que le coloqué al Kadett se me ocurrió ponérselo una vez al Vectra y el rateo era impresionante. Ni un segundo en marcha antes de quitárselo. El efecto era como si estuviera en 2 cilindros. Al fijarme en las referencias veo que de todos los que tengo, hay 2 distintas, luego las pongo. Yo creí que eran todos la misma.
-
no manolo, el 1.8 y el 2.0 no comparten relé. (jetronic y motronic)
-
Es verdad. Estoy mirando el EPC y me salen
1238566 |
90124673 |
1238539 |
90240698 |
1238549 |
90225811 |
..para el Kadett, pero no dice motorizaciones.
Y....
1238540 |
90230894 |
1238966 |
90378651 |
..para el Vectra A 20NE, C20NE, 20SEH, 20XE, C20XE
-
llevo de astra 8v en el kadett 1.8 y sin problema alguno
-
Es que según el EPC, el relé del Kadett es para casi todas las motorizaciones 1.8 y 2.0, incluídas 18se, 20seh, c20ne, 20xe, etc...tengo que mirar referencias en webs de recambios.
-
Para kadett es normal que haya dos referencias, los reles que venian con una chapita-soporte para colgarlo y los que venian sin ella (los tipicos de astra, vectra,etc.)
Un saludo