-
Vale, si no cambias los amortiguadores xq son nuevos lo entiendo jajaja, tambien pueden ayudarte a sujetar mejor el coche en curvas unas barras estabilizadoras, y tambien un puente trasero de astra gsi o kadett gsi 16v, lleva frenos de disco y es algo mas ancho
-
tomo nota,eso si que mola jaajja
-
Pero ten en cuenta que si pones el puente de kadett gsi 16v en un kadett 8v y quieres ir "legal" te tocará homologar, ya que el 16v lleva frenos de disco y el 8v lleva tambor... Pero bueno, es una mejora a tener en cuenta, de todas formas en caso de que vayas a meter amortiguadores, muelles y demás, podías aprovechar en ese momento y montar puente de 16v atrás, y homologar todo en un pack.
Tendrás que informarte bien del tema homologaciones...
Un saludo
-
Claro, ademas, si algun dia quiere meter el motor 16v, esto ya lo lleva x delante
-
Como se esta poniendo el tema de homologar todo aunque depende de que itv hacen la vista gorda saludos
-
Que parecido al mio cuando lo compré!! ya tus llantas en 15, son mucho más bonitas, porqué son alessio Monza en 14 no? Yo llevaba las Alessio en 15 y lo llevo bajado y la verdad es que cambiaba bastante estéticamente.. Aunque el tuyo tiene mejor pinta, al menos de pintura está espectacular! Enhorabuena
-
3 Archivos adjunto(s)
-
Muy muy bonito! Una pasada, el motor reluciente, y el interior en un estado muy muy bueno! Estaras contentisimo jaja, aunq si aceptas un consejo, comprate un limpiatapicerias y amoniaco.. El interior puede quedar aun mejor.. Como salido de la fabrica, pasate por mi post de restauracion y echale un ojo a como lo limpie yo.. Los resultados son sorprendentes
-
voy a verloo,gracias!!! :)
-
Muy bonito y cuidado,ojalá el mío quede así. Además es de esa tierra,es B-IN del 87. A seguir así! Mucho ánimo! :)