-
Sin ser mecánico y teniendo muy poca idea de mecánica te diría que no se puede instalar, ya que el motor 16v lleva dos árboles de levas y el 8v solo lleva uno.
Por cierto, haber si mañana o pasado mañana busco el manual ese de preparaciones de kadett gsi y si eso, ya te comentaré.
Un saludo
-
Lo de la culata... yo nunca lo he visto... alomejor se puede hacer, pero no te lo recomiendo. Es menos jaleo hacer el swap completo.
Esq la centralita no es la misma, el cauladimetro tampoco, no solo seria cambiar una culata por otra y listo
-
Por poderse hacer se puede, los bloques son los mismos, pero los pistones no. Aun encontrando un xe gripado para aprobechar culata, arboles, colectores etc etc, la instalacion electrica tambien es diferente y la ECU. Y tendrias que comprar pistones nuevos. Un xe en buen estado es mas barato
Enviado desde mi GSi16V turbo usando Tapatalk 2
-
vale..entonces queda descartado..he estado con mi padre esta tarde haciendole un repasillo y intentando mirar donde esta el aforador del deposito de la gasolina porque no llega nunca a marcar reserva,se queda pillado en 1 barrita del cuadro digital y se acaba la gasolina,alguien sabe donde queda dicho aforador?
pd:muchas gracias a todos,me estais ayudando un monton,a ver si hacemos una kdd o aunque sea un grupo de watsap y nos conocemos!!!
pd2:cada dia me gusta mas el coche...me tiene enamorado!!!!jajajajaja
-
Mi marcador es analógico, pero creo haber leído, que el marcador digital tiene ese "defecto" que es que cuando queda poca gasolina solo marca una barra, y solo se apaga cuando no queda nada de gasolina jaja a ver si algún kadettero con marcador digital te lo puede confirmar...
Por cierto, como te dicen algunos compañeros, yo que tú habría un post en la sección "vuestros coches" dónde nos podrías hablar más de tu kadett y preguntarnos las cosillas por ahí, ya que este tema de presentación parece que se ha desviado bastante y además, en la sección vuestros coches se pasa más gente que por esta sección.
Un saludo y a ver si pones alguna foto más de ese kadett que tiene buena pinta jaja
-
Buenas! Yo tengo cuandro digital, y si se enciende la reserva, las rayitas bajan de dos en dos, pues la reserva deberia encenderae cuando quedan las dos ultimas rayas, q a la izquierda parpadea un cuadrado naranja(se te encendera cuando das el contacto y se ilumina el cuadro)
El aforador si no me equivoco esta debajo de la banquera de los asientos traseros, hay una tapa negra, creo que es eso
-
eso he estado mirando hoy con mi padre,esa tapa no es creo..voy a abrir otro post en vuestros coches,muchas gracias :)
-
-
Hola compañero bienvenido